Historia creada por mi! Capitulo 2.... ! ( respondan si kieren la ultima )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Maldte Meshr, 10 Ago 2010.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    En el capitulo anterior....

DIA 02. Me despierto y siento que he dormido plácidamente algo muy raro en este lugar… son las 9 de la mañana y voy a investigar un poco… ¡pero que demonios pasa!
    Veo desde la ventana el pueblo como si nada hubiese pasado, el día esta soleado y la gente se dirige al lago… acaso todo a sido una pesadilla ¡? … no puede ser yo se lo que vi…
    -¡Hey cabròn! Por fin te levantas… - me toma violentamente por el cuello- despierta enfermo deja de soñar y vamos al lago...!
    -Pero… - volteo atónito – ******… tú estabas muerto! Que carajos esta pasando aquí…

-¿Quée? que estás hablando... weon .. has debido tener una pesadilla .. levantante de una vez que te dejamos- se dirige ala puerta- Bryant... te apuras o te dejamos...- se va...
    Asiento con la cabeza... no lo puedo creer.. me levanto... y me voy a mi cuarto. Pienso que solo ha sido una pesadilla... pero fue tan real...
    Al quitarme el polo siento un dolor agudo en el brazo.. !Au ******!... Claro... el raspon que me hice.. asi que no fue una pesadilla.... me termino de cambiar y salgo en busca de mis amigos
    Minutos mas tarde...
    Estoy coriendo por la bajada hacia el lago... y una ancianaanciano ( nose muy bien que era) se me acerca y me toca el brazo donde esta mi raspon..
    -Mhhhh..- mientras examina mi herida-
    -! Joder!- me acababa de hundir sus dedos en mi herida- pero que diablos hace...
    -JAJAJAAA- la ancianaanciano comienza a reirse bajito mientras se lame el dedo- Pronto estaras listo..
    -! Vayase ala ******.. no me vuelva a tocar..!

La anciana desaparece por una de las esquinas de la calle.... miro mi herida y la veo mas pequeña... sigo corriendo y veo amis amigos parados en la entrada al lago...
    -!Por fin llego Bryant- Sergio se me aceca- Ya dejaste de orinarte en la camita niñito de las pesadillas??- todos se rien..
    -No jodas Sergio..- todos me quedan mirando- Mira-les enseño mi brazo- aqui esta la prueba de que no soñe.. ayer me raspe con una rama y...
    - Y... no hay nada- Sergio se me acerca y me jala- vamos mucho estress te esta fregando la cabeza ... vamos a tomar algo y relajate...
    -Pero si te digo que noo.. que no fue un sueño..
    -Nada Hombre..- me susurra- ademas no querías venir por Jackie..? allí esta weon.. y estoy seguro que no le gusta lo "freak"...

Miro mi herida y ya no estaba.. estoy seguro que no fue un sueño pero por otra parte... el tenia razón yo solo vine por ella... si tiene razon .. pasara... aunque estoy muy seguro de lo que paso... Avanzo con el grupo hacia el lago...Pasan Horas sin que me sienta raro... Creo que Sergio tenia razón... solo fue un sueño ... y debería aprovechar el tiempo asolas con Jackie....
    Cae la noche y me siento de lo mas normal.... estoy caminando con jackie... cerca del lago... nos divertimos mucho... y ya creo que era tiempo de "ponerla"... pero siento un pequeño ardor en el brazo... se hace mas intenso y comienzo a gritar de dolor... se vuelve insoportable.. y comienzo a ver todo en rojo ( o almenos todo lo que alcanzaba a ver ) veo a jackie muy asustada.... y diciendome que no era gacioso y que no lo siga asiendo.. pero creo que se dio cuenta de que no estaba fingiendo...veo que hace señas.. y aparecen pobladores.. y la "ancianaanciano".. kiero levantarme pero el ardor se expande por todo mi cuerpo y no puedo moverme.. veo que se acercan a jackie y la agarran fuertemente..... y es cuando todo se nubla....

DIA03. Despierto en las orillas del lago.. no era el mismo lugar donde habia estado la noche pasada con Jackie... ¿!Jackie!?.. me levanto y estoy semi desnudo... y tengo unas marcas raras en el cuerpo van desde mis manos hasta mi pecho...trato de leer y no logro entenderlas... busco a jackie... Corro entras las cañas y el fango que hay cerca del lago... me daño los pies y tropiezo... levanto la vista y veo a jackie .... estaba abieta por la mitad y colgada como un espantapajaros...vomito.. y comienzo a gritar... me dirijo a ella... y logro ver algunos simbolos parecidos a los mios... reconosco el lugar alli fue donde estaba anoche... veo mi ropa rasgada por todos lados... y siendo como una vision de jackie gritando... es insoportable... corro lejos de la macabra escena.. y me encuentro con sergio...
    - ¿! Que haces acá !?- me agarra de los hombros y nota mi cara asustada- !¿Donde esta jackie.... que ****** hicisteee !?

2. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Wow Tremendo dia jejeje
    Bueno me gusto mucho la primera parte. . . .
    y esta tambien me gusto mucho ^^
    espero Ancioso por la 3º parte :adios:

¬Cysero:policia:

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    ta bien men haz la 3ra parte

4. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno spero x el ultimo capitulo >. <

5. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    wena historia sigue asi ¬¬

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Esperando la 3º parte ^^ sigue asi _P

7. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    wow man estaba ansioso porque escribieses la 2 parte pero ahora estoy mas ansioso por la tercera EXCELENTE HISTORIA

8. dan

daniel519
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro men la 3cera parte estare esperandola para poder leerla y disfrutar de la hitoria xD

9. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ussshhhhh esperando 3ra parte esta muy buena men deberias dedicarte a esto xD

10. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos...^^ prometo ke no defraudare con el final.... y asta puede ke aiga un breve capitulo desde punto de vista de Sergio o algo asii.. ia veremos..!

Gracias ..!

11. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Buen aporte men zipp haz el tercerO :D

12. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow...chevere men los sacas de un libro o q??

Compartir esta página