Historia creada por mi! si les gusto o intereso dejen su mensaje y pongo el cap 2!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Maldte Meshr, 24 Jun 2010.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Capitulo 1​

Una densa neblina cubre el lugar.
    DIA 01. Son las 7 de la mañana y me dirijo ala entrada de la casa , todo sigue igual, veo los autos detenidos a la mitad el camino , los postes de alta tensión en las pistas y las manchas de sangre… no debo perder el tiempo… lo que fuese que este afuera va a volver pronto y debo estar preparado. Mi nombre es Bryant y creo que soy el único sobreviviente, vine a reunirme a este lago con mis compañeros de trabajo pero, para cuando llegue había comenzado el caos… la gente gritaba y se arrancaban la piel… hasta que a neblina comenzó a aparecer y ya no se escucho ningún ruido mas… desde entonces es que me escondo en este maldito lugar.
    10:30 AM
    Acabo de encontrar un pequeño libro en la sacristía del poblado… parece que es del padre o de alguien muy cercano con los labores de la iglesia. Habla acerca del poblado y el lago… parece que ahí se celebro alguna festividad especial… una bendición a una pareja de esposos que van a concebir… parece que hubiesen sido unas celebridades en este pueblo… les faltan algunas hojas… y luego solo hay números y un texto indescifrable:
    e tcen d t e e tcen d cini d l doscuri

01100101 01110010 01101111 01101000 01101001 01101101 00100000 01100101 01110010 01101111 01100101 00100000 01111010 01100001 01100010 01100001 01110100 01101111
    ( parece que esta en una codificación binaria… )
    Debo apresurarme si quiero salir de este lugar el camino principal esta bloqueado como si alguien quiere que me quede aquí.
    6:30
    La neblina comienza a desaparecer poco a poco… es mejor que me vaya a esconder hasta el día de mañana. Quizás mañana tenga más suerte que hoy, me he raspado el brazo con una rama.

DIA 02. Me despierto y siento que he dormido plácidamente algo muy raro en este lugar… son las 9 de la mañana y voy a investigar un poco… ¡pero que demonios pasa!
    Veo desde la ventana el pueblo como si nada hubiese pasado, el día esta soleado y la gente se dirige al lago… acaso todo a sido una pesadilla ¡? … no puede ser yo se lo que vi…
    -¡Hey cabròn! Por fin te levantas… - me toma violentamente por el cuello- despierta enfermo deja de soñar y vamos al lago...!
    -Pero… - volteo atónito – ******… tú estabas muerto! Que carajos esta pasando aquí…

P.D. prox el cap2 si ustedes quieren. dejen thanxs

2. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Historia creada por mi! si les gusto o intereso dejen su mensaje y pongo el cap 2

hay ta tu THANXS!
    [​IMG] || [​IMG] || [​IMG]
    Bye!

3. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Historia creada por mi! si les gusto o intereso dejen su mensaje y pongo el cap 2

thx pero pon la parte 2 pz q me dejaste con la intriga ¬¬

4. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ta XVR LA HISTORIA MAN ESPERO LA 2 PARTNE TOY MEDIO INTRIGADO

5. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muye wna la histo espero la 2da parte :) ----> ahi t mando mis thx

6. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos segunda parte!!!!! xD

7. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy bien creada la historia.
    Sigo con la intriga de este capitulo
    espero con ancias la 2º

Pero les recuerdo algo. .
    [Creo que soy uno de los pocos que lo ha notado ¬¬]
    LA GRACIAS DESAPARECIERON HACE UN MES u___u

Bueno Espero la 2º parte :D
    ¬Cysero:policia:

8. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ammm si note q desaparecieron las " gracias " pero no se pierde la costumbre xD

Compartir esta página