Historia Creada Por Mi.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 2 Dic 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a que la gente no me creia mis historias, les digo que la mayoria era verdad, bueno asi que e decidido crear historias.

Esta historia que les voi poner se llama

EL CEMENTERIO

Se dice que era una familia Padre,Madre,Hija e Hijo, una noche mientras la familia excepto la hija estaban cenando, se escucho un grito, entonces fueron a su habitacion y la encontraron muerta y en esta habitacion habian varios simbolos satanicos, en otras palabras le dio su vida al diablo, sin saber esta familia de eso, la llevaron a enterrar a un cementerio cerca de su casa, nadie asistio ya que esa familia estaba apartada de sus amistades, entonces la terminaron de enterras y toda la familia llorando regresa a su casa, se fueron a dormir y escuchan que sus animales que cuidaban empiezan a rechinar, y se levantan y pensaron que estaban robando, fueron con cuchillos, fierros y palos para ver, pero nada entonces se dieron cuenta de una carta que dejo su hija antes de morir, decia,

Padres
    les escribo diciendo que morire porque no se para que vivir si no tengo con nadie y nada que hacer, fue su culpa ustedes desgraciados me hicieron parir por gusto la vida que tuve me dio asco, para ustedes no pero si se uvieran puesto en mi lugar seguiria con uds, azi ke les are la vida un asco como la mia.

Entonces asustados, van a la tumba con un cura, y le dice que la bendiga, porque estos pobres creian mucho en esto, entonces terminado eso, se van a dormir y escuchan a lo lejos un grito, entonces se despiertan y se empiezan a mover las cosas, no hicireon caso, y durante la noche escuchan al hijo gritar, salen corriendo sus padres y le dicen que paso?
    les dice que le jalaron de los pies cuando dormia, entonces el hijo fue a dormir con sus padres, durante la noche escuchan que alguien corria por la casa con carcajadas, entonces se quedan todos en la habitacion y se habrio la puerta de la habitacion, ven a su hija con un pelo negro del infierno, ropa blanca que brillaba, estava con la cabesa abajo, y avlo un idioma raro, tratando de decir, ahora es mi turno..., la hija levanto la cara y se vio toda desfigurada, demoniaca, y fantasmal, y se acerco con el cuchillo y justo entro sin tocar la puerta el cura, y la vio y empezo a orar y la hija fue destruida por el arma mas poderosa de Dios, la oracion.
    Luego de esto la familia vivio tranquilo sabiendo que nunca mas los molestaria, ademas decidieron quemar el cuerpo de su hija...

SI ESTA HISTORIA LES GUSTO DEJENME UN GRACIAS

BY: JEHOVA

ESTO NO LO ENCONTRARAN EN OTRO LADO ES UNICO.

2. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Historia Me gusto mucho XD

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe Fea Historia...

Aburrida...Mas Spam

en esta zona :ayayay:

4. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm del 1 al 10 te doy 6 talvez 7,5 esta buena pero ayk ponerle mas emocion y algo de suspenso pak se vea mas real

5. ppa

ppaulo cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buena la historia man

6. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ta en algo :pensando: sigue asi :D

7. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este esta mejor que los otros post que has hecho :D

8. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q mejor voa crear istoria y me guardo mis ancdotas

9. Tom

TommyPin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pasable, 6/10 pero we, no puedo criticar porque ni ganas de ponerme a hacer una historia jej.
    Saludos y segui asi, que la practica logra la perfeccion ;).

10. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm :pensando: mas creatividad

11. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado