historia creada - Rara aparicion

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por davidcg93, 24 Jun 2010.

1. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Eran las 11:50 PM en una calle diambulaba un joven de curioso aspecto, llevava lentes, camisa blanca y pantalon negro, se encontraba desanimado, mirando al suelo, posiblemente fue despedido de su trabajo o quisas rompio con su novia despues de años de novios, de pronto una brisa helada le hiso boltear y se encontro con que se aproximaba la niebla mas espesa que jamas haya podido imaginar. De el se apodero el panico y corrio con todas sus fuerzas , pero se dio cuenta que la niebla rodeaba por completo la calle en la que se encontraba. Temeroso reculo hasta quedar contra una pared y la niebla se acercaba siempre amenazante, noto que al acercarse esta niebla a los faroles de la calle, estos reventaban casi instantaneamente, la niebla ya en su frente se oscurecio aun mas, y se centraba en ese mismo punto, se combirtio casi en una figura palpable, eso que era la mas espesa niebla quedo transformado en una forma humana, una niña que permanecia con los ojos cerrados, tenia aspeto angelical, cabellos como la nieve, piel tan clara que incluso llegaba a inspirar ternura y un atuendo de seda tan brillante que daba a dudar el origen de su prosedencia tan siniestra, el joven se tranquiliso con aquella figura infantil, pero cuando abrio los ojos, noto en ellos el mas oscuro de los colores, mas que el negro, mas vacio que el abismo infinito, mas tenebrosos que la idea de una noche sin luna o un mundo sin paz, esos ojos pertubadores, le rebelaron lo que temia, aquello no hera una niña, o un agel como quiso pensar al prinsipio, se encontraba frente a un demonio, no... se encontraba frente a algo mas tenebroso, se encontraba frente a la muerte, la muerte que se encarno en la oscuridad y se presento alli tansolo para hablar, entonses aquella tan extraña figura le dijo:
    - tu, ser patetico y mortal, que habitas este mundo y sientes dia a dia el peso de su insensatez, dime, ¿no es acaso el hombre el que mata, aniqulila y destruye?
    El joven algo extrañado y atonito por por que se le haya presentado de esa manera y que le pregunte una verdad que incluso un ser tan aislado como la muerte conoce, le respondio
    - es cierto, pero el hobre tanvien ama, el hombre tanvien ayuda, el hombre tanvien siente...
    Indignado la muerte le respondio con un tono tenebroso
    - Patetico ser!!! solo pretendes salvar el cuello, ¿el hobre ama? ¿el hombre ayuda? ¿el hombre siente?, ¡siente placer al destruir una vida!, escuchame patetico mortal, estoy aqui, para llevarme algunas perosonas (dijo la muerte mientras lo rodeava) y por tu intento de justificar y defender la actitud del hobre incluso estando tan deprimido por el mal que sufres por ellos, te dejare elejir, ¡si!, tu elejiras a quien e de llevarme, puede ser aquella ingrata mujer que te abandono con el corazon herido, puede ser el hobre que te despidio, puede ser cualquiera que te cause sufrimiento...
    el joven que habia entendido lo que implicaba se desicion, con serenidad respondio
    -pues el que mas sufrimiento me causa soy yo...
    La muerte sorprendida exclamo.
    -admirable, pues que asi sea!
    entonces le tomo la mano y el murio.
    al dia siguiente, fue encontrado su cuerpo con una nota que decia
    " la persona que no pudo desidir la muerte de alguien mas"
    " la persona que demostro que el hombre puede seguir viviendo".
    FIN

2. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante relato man deja a una pensando (por un rato XD) aunque no da miedo esta buena la historia

3. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si, esta muy buena la historia y es verdad solo deja pensando un rato lo que dice y ya despues se me olvido jugando psp xD

4. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Te da a reflexionar

5. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: