Historia de casos paranormales que me han ocurrido.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Asuus, 28 Jul 2010.

1. Asu

Asuus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno primero, antes de comenzar, quiero aclararles que soy nuevo en el foro y pues, si cometo un error o algo diganmelo para mejorar y no volver a hacerlo :).

Bueno a lo largo de mi vida siempre me han pasado cosas extrañas, que ni yo mismo me lo creo, aveces me muero del susto, aveces ignoro lo que me paso, y aveces hasta me da curiosidad y me pongo a pensarlo todo.

Hace mas o menos como 3 o 4 meses, estaba en mi casa, y se fue la luz, gracias a un transformador que se exploto xD, Bueno el caso es que no habia luz en mi casa, era de mañanita, estaba lloviendo, y yo estaba completamente solo, me levante, mire adentro del microondas habia comida, desayuné.

Me dirigí hacia mi habitación para recostarme, y seguir durmiendo para no aburrirme.
    Estaba acostado y mire de re-ojo hacia el baño de mi habitación, y mire algo negro, yo diría más bien como una cola, y yo de una vez O_O', bueno lo ignore y cerre los ojos, y cuando mire de nuevo vi algo que se asomó, y me miró, y de una vez se volvió a esconder. Yo quedé perplejo, lo pensé por apróximadamente, 3 o 2 segundos, y de una vez sali de mi habitación, corri hacia la puerta para salir de la casa, me estube en el garage, y empezé a pensar que era lo que habia visto, despúes busque mi móvil, trate de llamar a alguien, pero mi telefono estaba descargado.

Empezaba a escuchar pasos y cosas aya adentro, hasta que porfin llegó la luz.

No queria entrar a mi habitación D:.

Que creen ustedes acerca de eso? :pensando:

Ah! Tambien una vez que estaba durmiendo, y escucho como el sonido ese que hacemos con la lengua, cuando la sacamos y soplamos, me entienden?, bueno pues yo escuche ese sonido.
    Enseguida me desperté, mire hacia los lados, y nada, y bueno estaba un poco asustado pero, nose de donde vino ese sonido. No fue una broma de mi hermana, porque si lo fuera, me hubiera seguido asustando pero no lo iso D: , Que raro :S. :pensando: Opinen acerca de eso ;)

Compartir esta página