historia de embrujo..

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por kida, 23 Ene 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hola a todos...la siguiente historia no es personal pero c q es de una persona seria q c q no se juega con estas cosas ..bueno va asi:

la mama de un amigo trabajaba en un hospital, es doctora y se especializa en las instituciones q trabajan con el tema del sida, claRO esa institucio quedaba algo lejos de lo q era su ksa en aquel tiempo, y siempre tenia q cojer carretera por alrrededor de 25-30 min en altas horas de la noche cuando terminaba su trabajo.. bueno:

un dia ya eran las alrrededor de las 10:30 pm y ay habia pasado media de haber terminado de atender su turno ,solo se habia quedado para atender a las personas q ya estaban en el hospital,ya hiba saliendo del hospital cuando llega una mujer de unos 60(segun dice ella) pero como iba tan cansada no la quiso atender .

al pasar los le sucedia algo muy inusual al agarrar carretera se quedaba dormida siempre al volante,y ya sabemos lo peligroso e inusual q es esto,buenotuvo q pasar por esto 2 dias solo despues de ese tiempo su esposo tenia q irla a buscar al trabajo por temor a lo q le estab pasando si conducia.

su esposo de nombre thony ya estaba muy preocupado ,por q una persona q se quede dormida cuando agarre precisamente la carretera ,no es algo q suceda comunment, tonces le comento a unos amigos y uno de ellos q esta familiarizado con las cosas de embrujos,posesiones y esas cosas conocidos como "chamanes" le dijo q eso era un embrujo q le habian hecho a su mujer y q tal vez la tenian enterrada en algun lado( sepultado un muæeco con su imagen) el sr. thony le dice q `como podria quitar eso? el "chaman" le dice q la unica forma es encontrar desenterrarlo y quemarlo pero con la cera derretida de una vela con cierto rezo , le dijo q tenia q buscar 2 personas aparte de el q no fueran ni ecepticos pero tampoco tuvieran miedo al momento de hacer un ritual,ademas le dice q tiene q haerse en una montaæa dodn solo viven brujas y chamanes.

despues de reunir los requisitos se van a la montaæa (hora no recuerdo sorry pero era de madrugada)se necierran en una habitacion de la ksa del chaman ,en la cual habia muxas imagenes de santos ......cada uno se sienta en una silla,incluyendo al chaman q mientras va a haciendo un acto de invocacion en la cual el espiritu o se presenta o se introduce en el cuerpo de algunos de los presentes...bueno despues de rato de ya estar en esas aunque no lo crean las personas q estuvieron presentes me dicen q se le aparecio la cara de un tipo al sr. thony en su hombre izquierdo.....el cual decia`para q me llamas? tonces el chaman le dice al sr. thony q tiene q preguntarle y obligarle al fantasma a decirl dond esta enterrado el muæeco de su mujer.y si no quiere tendra q obligarlo..me explico:decirle groserias cosas asi hasta q diga dodn esta el muæeco. bueno seguimos: el leempieza a preguntar q dodn esta y el espectro no responde ..despues de rato sin responder ...thony empieza a insultalo !!dime dodn esta hijo de ........!!! bueno asi siguio el cometa ,durante 10min hasta q le dijo la direccion del cementerio dodn estab enterrado el muæeco de su mujer y la tumba en la q estaba. q era la tumba del espectro q se habia presentado e el ritual.

exactamete el di siguient fuero al cementerio y en la tumba de este personaje estab enterrado este muæeco , lo desenterraron y lo quemaron con la cera de las velas rezadas,y santo remedio.

pero hay q aclarar q despues del ritual...el sr. thony tiene una quemadura en su hombro izquierdo dond se alcanza a ver la imagen del rostro de una persona.

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose Porq pero No me dio Riisa -.-!

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: