Historia de Maple Cap.21 "Cuentas Pendientes"

Tema en 'MapleStory' iniciado por mandrax, 25 Oct 2009.

1. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple Cap.21 "Cuentas Pendientes"

Flenaris ataco con toda la ira del fuego sobre su antiguo maestro, su báculo destello y una poderosa ráfaga salio de frente contra Pika, la explosión sacudió el terreno y todo fue confusión en ese momento, no podía ver nada…poco a poco distinguí la silueta de Pika, estaba completamente rodeado en llamas, su cuerpo estaba cubierto en una especie de aura ardiente, el Mage sonreía a la ves que le decía a Flenaris unas palabras que parecieron herirle…”Esta ves no habrá ventaja alguna”…Flenaris no lo podía creer una ves mas ataco y Pika tambien hizo su movimiento…giro y una poderosa explosión estremeció el lugar, toda la nieve se levanto dejando al descubierto la congelada tierra, negra como la noche…el Mage desapareció y Flenaris completamente aturdido lo buscaba desesperadamente, Pika apareció y aplico una llave a su adversario… “que diría Grendel de ti Flen? Lo tramposo de tus actos tu me desterraste, destruiste mi vida, yo era respetado…ahora solo soy aborrecido por tu maldita culpa” le decía Pika a su alumno…”de que diablos hablas? Yo me enfrente a ti por ordenes superiores por tus artes oscuras por eso te rete a duelo” decía Flenaris tratando de soltarse…”eso implicaba hacer trampa para derrotarme?” ---“de que hablas?” dijo Flenaris antes de soltar un grito de dolor…

Pika elevo sus llamas esta ves el fuego parecía diferente como si se oscureciera lentamente, los envolvió en una bola de llamas resplandeciente casi enceguecedora, Flenaris en un desesperado intento de escapar detono arrojando a Pika lejos de el, el Mage estaba agotado y apenas seguía en pie, Pika se levanto tomo su báculo y conjuro una potente flecha de dos elementos y la sostuvo entre sus manos sin disparar aun…sus ojos brillaban de ira…el Mage estaba encendido sus manos temblaban y Flenaris exhausto completamente rendido cayo de rodillas y dejo caer su báculo sin fuerzas para sostenerlo…”hazlo de una maldita ves acaba con esto” dijo bajando la cabeza, “traidor, rata tramposa siempre fuiste un alumno prodigioso nunca te creí capaz de derrotarme con trucos de segunda” decía Pika a la ves que sus llamas aumentaban, “porque diablos dices eso?” replico el alumno, “tus somníferos en mis pociones, a la hora del duelo no pude ver nada por eso me derrotaste” grito el Viejo Mage, los demás Mages presentes lucían desconcertados, incluso Flenaris lo estaba…”nunca puse nada lo juro hazlo de una ves mátame acaba tu venganza” el Mage rugió de ira “quiero que lo admitas antes de morir, quiero que digas lo sucio que fuiste, diles a ellos que me derrotaste con trampas” …”No lo haré, porque sencillamente no lo hice” las facciones de Pika se contrajeron en rabia y disparo contra Flenaris pero su ataque fue interceptado justo antes de que impactara en su objetivo, allí estaban…un gran numero de bellas mujeres todas portando pequeñas varitas mágicas color celeste y un escudo resplandeciente en su otra mano, “yo coloque veneno en tus pócimas, fui yo quien intento detenerte antes de que mataras a alguien en la practica de tus oscuras técnicas” dijo la voz suave de la que parecía ser la líder del grupo, el Mage bajo sus brazos y las llamas desaparecieron, “Daenia? Es imposible tu no…porque…” dijo Pika que parecía tener la mirada extraviada…”parecías estar enloqueciendo y sabia que matarías a Flenaris defendiendo tus creencias” la tristeza pareció alojarse en el corazón del antaño líder de Las Cenizas Del Tiempo, sus ojos se llenaron de lagrimas las cuales intentaba contener…”Nunca fue mi intención tu destierro, los del Consejo tomaron decisiones erradas y quizás me equivoque y nunca tuve el valor de explicártelo, solo era tu intención proteger el reino y todos te dieron la espalda… pero ahora ellos te necesitan…ha llegado la hora de que demuestres que estabas en lo correcto…el demonio ruge sobre Orbis y ellos te necesitan” dijo calidamente la bella mujer…”ellos nos necesitan” replicaba Pika una y otra ves en voz baja, la cordura pareció volver con el Mage…”El Beso Amargo y Las Cenizas del tiempo deben ir a Orbis inmediatamente…llama a Delirius…dile que busque en los bosques del norte a Rodden…que yo ordeno que sus hombres vayan a pelear, ahora mismo partimos a Orbis” dijo con firmeza el Viejo Mage…Que el Fuego Ilumine toda Orbis….

Por Methos superviviente del Dia Del Balrog

P.D: weno ai esta la continuaacion de la historia de l maple.....!!!

2. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple Cap.22 "El Grito del Balrog" 2da Parte

“El Crujir de los huesos, el frió que roba tu aliento y te envuelve en tu congelada tumba, porque soy hijo de la escarcha, en mis venas solo corre el aire gélido de estas tierras, es la fuerza que empuño, bajo la cual mis enemigos caen abatidos…en silencio…como la roca…un susurro y la muerte rompe el aire y la quietud de la noche, para dar descanso final a las almas en pena a los seres asquerosos e impíos que amenacen mi pueblo, soy hijo de la escarcha..”

La Electro Red se empezó a debilitar, ya no podía contenerla más tiempo, los demonios llegaban en enjambres y caían electrocutados, Fhelmus estaba cansado y decidimos detener el hechizo, use mi IceStrike para atacar a la enorme cantidad de Balrogs que se habían conglomerado, en la parte baja los WhiteKnights estaban siendo asfixiados, decidí ir a ayudarlos, los Priests disipaban toda la corrupción que podían y alentaban a nuestras fuerzas con su Vitalidad, me vi rodeado de esas asquerosas criaturas y enseñe porque era el líder de mi grupo, la energía malévola de los Balrogs no me afectaba en lo absoluto, concentre mi magia a mi alrededor e inicie mi hechizo La Sangre De Hielo, de mi cuerpo un gélido aire empezó a dispersarse por el campo, los Balrogs intentaron escapar pero quedaron congelados en el acto, el campo se cubrió de mi mortal hechizo, las bestias eran presas fáciles para los Crusaders de Xevaus…”Quiero que todos cubran a Thelius lo mas que puedan olvídense de todo lo demás cubran sus espaldas a como de lugar” ordeno Betle en lo alto de las murallas, la oscura marea estaba siendo aniquilada por mi hechizo, los Hermits estaban acribillando a los Balrogs que revoleteaban peligrosamente sobre las murallas, los Jefes Bandidos cargaron con potencia contra otra oleada de Balrogs, La Hoja Resplandeciente estaba acorralada en un extremo del campo de batalla…Fhelmus fue en su ayuda…mi hechizo cobraba aun mas fuerza porque la energía negativa del campo es absorbida y devuelta en forma de hielo, justo en el momento en que Fhelmus se dirigía en ayuda de los Crusaders una centella maligna lo alcanzo, el Mage cayo de bruces al intentar levantarse los Balrogs lo atacaron, todo se volvió un caos, La Orden del Dragon hacia bien su trabajo, varios Priest intentaron ayudar a Fhelmus pero fue en vano los demonios aniquilaron a mi amigo, Betle y sus hombres tenían mi espalda bien cubierta, Grecus arremetió en contra de los asesinos de Fhelmus con toda su ira, el Dragon Knight los acabo a todos pero seguían cayendo sobre nosotros, Kliem segundo al mando en la Orden del Dragon pedía refuerzos y los Guerreros del Viejo León fueron a por ellos, las potentes cargas elementales de los White Knights no podían ser superadas tan fácilmente, mi hechizo seguía aniquilando a las bestias y mi niebla asesina empezaba a subir como una serpiente hasta la parte alta pero un potente golpe a mis espaldas me derribo, sentí que yacía en un charco de sangre…

”Thelius ha caído…ayúdenlo inmediatamente…” intente levantarme pero fue imposible un Balrog me ataco pero detuve su golpe aun en el suelo, de improvisto alguien me levanto y me alejo de los demonios, era el Night Lord y sus hombres…haciendo destrozos en las filas enemigas…”Hoy no es el día de tu muerte hermano, has asesinado tantas bestias como para ganarte mis respetos” dijo el hombre enmascarado…las flechas cayeron sobre las victimas que mi hechizo dejo como estatuas en todo el campo y se volvieron mil pedazos, los Dragones Sagrados de los Priests limpiaron el lugar de demonios pero la llegada de Balrogs no se detenía…”Firmes! Una Columna conmigo Priest a la retaguardia” gritaba Xevaus quien lucia extasiado por la lucha, la tormenta no se detenía y el valor de los combatientes de Ossyria no decaía, Los Dragon Knights rugieron una y otra vez empujando a las bestias hasta donde los del Diamante Negro las Aplastaban con sus martillos, empezaba a perder el conocimiento, entre las sombras de la noche potentes explosiones doradas iluminaron el cielo, allí estaban las Cenizas del Tiempo…las explosiones calcinaban demonios en cantidades…no veía a Flenaris en ningún lado, los demonios voladores cayeron agonizantes debido al veneno esparcido por Daenia y sus seguidoras que habían vertido sus magias en las nubes enfurecidas, la batalla seguía el Diablo no se detenía…pero nuestra gente no se rendiría ante nada ni nadie…

“Antigua Diosa Bendice a nuestro valientes guerreros a que vuelvan vivos a casa, bañados en victoria, Antigua Diosa de Orbis a ti nos encomendamos…”

Por Thelius Líder De La Oscura Escarcha.

3. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man te agradeceria si subes unos cuantos capitulos mas me ha gustado tu historia y me gustaria leer el final thanks.

¡Los noobs siempre asiendo huevadas¡
    Aprende a compartir para que ellos hagan lo mismo si no te joes.

Compartir esta página