Nuevo Historia de maple story...

Tema en 'MapleStory' iniciado por Esdrugen, 17 Oct 2009.

1. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos...
    Navegando me encontre con esta historia hecha por un aficionado al maple como nosotros, ahora yo la comparto con ustedes...
    (la pondre en capitulos para que vallan viendo como se desarrolla la historia... :eek:ki:)

Historia de Maple por QuelThalas

La historia de maple: Capitulo 1... causas del conflicto.

“Aun recuerdo esos ojos sombríos y su contaminante presencia, todavía recuerdo a mis hermanos muriendo en la guerra, aun puedo oler la magia desatada en esas batallas, puedo escuchar el sonido metálico de las armas chocando unas contra otras, recuerdo ese llamado inconsciente, esa presencia maligna y el olor a muerte en los campos. Mi nombre es Kalamir, antiguo Cleric comandante de los magos de mi nación Bera, fui testigo de la guerra que enfrento nuestros reinos todo por culpa de la ambición de nuestros corazones.”

Hace cientos de años que el hombre existe sobre este gigante mundo, un mundo inmenso y tan diverso e intrincado como nuestras propias mentes, un mundo completamente desconocido para todos, un mundo fragmentado; un enorme continente rodeado por el océano fue bautizado por sus habitantes como Scania quienes hicieron de su tierra un lugar prospero y acogedor, pero Scania no era el único lugar habitado por humanos en este mundo, en la inmensidad de las aguas se escondían otros lugares, ubicada al sur del infinito azul estaba Bera otra tierra prospera y llena de riquezas, ubicada al este estaba Windia otro hermoso lugar, y un ultimo continente Broa se imponía triunfante en el oeste, el tiempo hizo que los continentes se encontraran iniciando así un intercambio cultural entre ellos, además de un comercio frenético que era controlado en su totalidad por Scania el mas desarrollado de los continentes.
    Si bien los continentes estaban separados a su gente los unía un deseo común, el combate, los continentes poseían ejércitos poderosos con un deseo de lucha increíble, existían los guerreros que eran poderosos luchadores con una fuerza descomunal, estaban los magos que poseían un control de la magia incomparable y también estaban los Arqueros mortales y precisos en combate, el comerció constante hico nacer otra clase de atacante: Los Bandidos mortalmente ágiles y expertos en matar rápidamente al oponente. Los reinos se fortalecían con el tiempo y vivieron en una paz total, pero un hecho insólito iba a cambiar el curso de la historia, una serie de expediciones a través del mar trajo el descubrimiento de una enorme isla completamente virgen y llena de riquezas y criaturas espectaculares, la isla fue bautizada como Victoria, era un cofre lleno de ricos tesoros, tesoros q iban a perturbar la mente de nuestros reinos, Scania quiso establecer un control absoluto sobre la isla lo que desato el descontento de Bera que se opuso rotundamente a estas intenciones, luego de fallidas negociaciones Scania le declaro la guerra a Bera y tras una incursión secreta de Windia en la isla Victoria, Broa se sintió traicionada e inmediatamente se declaro en guerra contra ella, las fuerzas de Bera y Broa se fundieron al igual q Windia y Scania, inesperadamente la paz que se mantuvo durante tanto tiempo en nuestros reinos se resquebrajo y la guerra insólitamente había comenzado.

“Vi la isla y me pareció tan pacifica que olvide que estábamos en guerra, desembarcamos y los guerreros exploraron el área, nos adentramos en la isla y establecimos nuestra base, al mirar el mar me di cuenta que el resto de nuestro ejercito con los estandartes de Bera venia tras nosotros, luego del desembarco llegaron noticias del frente, nuestros aliados nos informaron que Windia y Scania ya estaban al norte de la Isla, las ordenes para nosotros eran claras: expulsar al enemigo, tome mi báculo mágico y ordene a los magos preparase para la batalla, ese día pensé que la guerra seria corta y pronto se acabaría, no sabia que estaba completamente equivocado.”

Amigos espero que les guste e ire poniendo el resto de los capitulos a peticion en este mismo post...

:adios:

2. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de maple... Capitulo 2... La decicion de los ladrones.
    “Vi como Could el poderoso Mago cayo fulminado ante su inmenso poder, me di cuenta del error q habíamos cometido, no imaginamos nada parecido, no imaginamos la maldad encerrada en ese tenebroso lugar, intentamos luchar contra el pero ninguno de nosotros pudo resistir su corrupta presencia, escuche un rugido y mis sentidos sencillamente desaparecieron.”

Nuestro ejercito marcho desde la costa a través de las verdes y hermosas praderas del sur, nuestros exploradores divisaron un buen numero de soldados de Scania avanzando lentamente hacia nosotros los guerreros estaban agotados y Drashmit decidió detener la marcha, Drashmit era el comandante de la división de Fighters y Pages de la nación Broa, Drashmit era un poderoso Page conocido por su furia y su habilidad con la espada, acampamos cerca del atardecer, desde las praderas pude ver a la distancia un denso bosque, enseguida me sentí inquieto y una sensación desconocida me abordo, sencillamente tuve un mal presentimiento “ ese lugar me da mala espina” dije para mis adentros, intente dormir pero me fue imposible, antes de que el sol saliera Drashmit ordeno reiniciar la marcha y con el alba el ejercito enemigo se planto frente a nosotros, los gritos desafiantes de los comandantes enemigos empezaron a escucharse, entre ellos estaban dos temibles Fighters los hermanos gemelos Breda y Bredo, y Decivelium un Wizard de hielo muy poderoso quizás el mejor de Scania, sus comentarios no desmotivaron nuestras filas:

Decivelium: “hermanos de Bera y Broa, no es necesario un derramamiento de sangre por su parte, retiren sus fuerzas y vuelvan a sus tierras, esta Isla pertenece a Scania, bajen sus estandartes y regresaran vivos a sus hogares””

“Sandeces! Ataque total, los Fighters al frente” ordeno Drashmit , “Armas!” grito mientras las hojas de las filosas espadas resplandecieron con el sol, ordene a los magos aniquilar a los Spearmans q eran muy peligrosos en batalla, Decivelium ordeno una embestida de sus guerreros contra nosotros, nuestros guerreros se desdoblaron y avanzaron hacia ellos en una frenética carrera, tome con fuerza mi báculo y avancé tras nuestros soldados al mismo tiempo q lo hacían todos los magos, con un choque brutal entre los guerreros inicio la batalla, me teletransporte de un lugar a otro del campo de batalla y por fin pude ver a Bredo blandiendo su espada, enseguida arremetió contra mi pero en ese momento sentí un crujido y un frío intenso levante la cara y vi una estalagmita de hielo justo antes de q me golpeara, caí instantáneamente y en ese momento vi a Decivelium dándome la espalda, una lluvia de flechas cayo sobre nosotros masacrando nuestras fuerzas q empezaron a dispersarse mientras Decivelium controlaba magistralmente su ejercito, el tiempo transcurría y nuestras fuerzas se desgastaron, sus guerreros hicieron trizas nuestras filas, Scania era una maquina de guerra, Breda y Bredo eran imparables juntos, aniquilaron a varios Clérigos y perdimos el apoyo vital de su curación, Bredo se acerco hasta mi y empuño su enorme espada “reza tus oraciones Clérigo, pues yo soy el mismo demonio,” en ese instante varias estrellas traspasaron la rígida armadura de Bredo, el guerrero dejo caer su espada y se derrumbo frente a mi, aun estaba aturdido y me costo entender lo q pasaba en el cambo de batalla, un grupo de Asesinos y Bandidos entraron inesperadamente para apoyar a nuestras fuerzas , olas de estrellas cayeron sobre los guerreros de Scania y los Bandidos asesinaron a todos los Bowmans enemigos, estaban dirigidos por Zario el mas poderoso de los Bandidos, el era el cerebro del reino del crimen q los Ladrones habían establecido, Decivelium no podía creer lo q veía, los Ladrones desorganizaron a los Fighters de Scania q cayeron acribillados por las estrellas q lanzaban los Asesinos, Decivelium inicio la retirada pero la velocidad de los Bandidos era aterradora y la gran mayoría cayo bajo su despiadado ataque, Decivelium recibió una estocada en el abdomen q el mismo Jefe Bandido le propino pero aun así escapo malherido de la batalla, el resto de los combatientes de Scania fue abandonado a su suerte “no tomáremos prisioneros” dijo Zario y sus secuaces obedecieron, no podía levantarme y mi visión empezó a debilitarse, me dolía todo mi cuerpo y sentía mi espalda entumecida por el frió, Could me levanto y fui llevado de regreso a nuestra base, sabia q Decivelium era un mago prodigioso y q buscaría la venganza, aun no entendía porq los Ladrones nos apoyaron de esa manera, también sabia q era una mísera derrota tomando en cuenta el enorme ejercito de Scania, mi cuerpo estaba devastado el hielo me golpeo sobre la espalda y mis piernas y brazos estaban congelados, en ese momento perdí el conocimiento y todo oscureció.

“Su figura era atemorizante y producía un sonido hiriente a mis oídos, su voz era incomprensible para mi pero su mensaje era directo, era la muerte materializada era la ira de los infiernos y ningún ser mortal podría enfrentarse a el.”

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no le agas caso a los de arriba ta buena tu historia y lo q cuentas es q expreses tus ideas a mi en lo personal me gusta sigue asi :Arriba:

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No se que tiene de malo una historia, los que parecen tontos son ustedes criticando :wink:

5. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    valla llevo 3 años con este juego y es primera vez que logro ver esta historia......

si t haces o imaginas las escenas basandote en NARNIA o 300 se ve muy exitante la historia:aplauso: muy buena amigo!!

pro hasta ahi termino???

cuando puedas terminala o pasa el link de donde la encontraste

6. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La Historia de Maple... Capitulo 3... La Carta de Herjos.

Praderas del este de Victoria.

Nuestro ejercito acampo en las verdes praderas del este, muy cerca de esos misteriosos bosques, mi nombre es Herjos y soy el comandante de la Lanza Sagrada, la compañía de Spearmans de Broa, esperábamos la llegada del resto de nuestras tropas de combate para avanzar sobre el enemigo, siempre viajamos aislados de los demás guerreros y eso es porque se nos acusa del uso de fuerzas oscuras para el combate, aun así nuestro deseo es luchar hasta la muerte por nuestro reino, cerca del atardecer nuestros vigías divisaron un grupo de magos enemigos acercándose hasta nosotros, al parecer eran de Windia así q ordene apresarlos a todos, el grupo de magos era pequeño pero en unos minutos creció lo suficiente como para q yo dirigiera la mayoría de los guerreros, nos acercamos con cautela hasta ellos, vestían ropas negras y con solo ver sus varitas mágicas supe q eran poderosos, ordene q soltaran sus armas pero su líder Sado, el Príncipe de las Pesadillas hizo señas a su tropa y estos tomaron posición de ataque, sin mas opciones ordene que atacaran, utilizando la fuerzas oscuras elevamos nuestra energía vital y nuestra velocidad y enseguida cargamos contra ellos, error fatal.

Los magos se teletransportaron de un lugar a otro atacando con sus garras mágicas pero aun así ninguno de sus ataques nos hizo daño, mis guerreros encararon valientemente a los magos, observe q ninguno usaba magia de tipo bendición como lo hacen los Clerics, entendí entonces q eran Wizards y q estábamos en serios problemas, ¡mátenlos a todos los mas rápido posible! les grite a mis hombres, busque a Sado pero no lo pude ver, los Wizards usaron su meditación y se dispersaron por todo el campo, en un descuido el llamado Príncipe de las Pesadillas concentro su energía y apunto al cielo con su varita, este se nublo y en un instante poderosos rayos cayeron sobre nosotros, el resto de los magos hicieron lo mismo desatando una tormenta eléctrica sobre el campo de batalla, el ataque era brutal, intentamos golpearlos pero con su teleport fue imposible, uno a uno los Spearmans fueron cayendo bajo el mortal hechizo, veía impotente como masacraban a mis fuerzas, un rayo me alcanzo y caí de rodillas, escuchaba el zumbido de la electricidad y los gritos de mis hombres muriendo, el ataque eléctrico de los Wizards es una de las magias mas destructoras en combate y sin unidades de soporte nuestro ejercito estaba perdido y pronto todos los Spearmans estarían muertos, usando el resto de mi fuerzas empuñe mi lanza, en un momento de furia ataque con todo mi poder a Sado, mi ataque fue letal, mi lanza traspaso su pecho y pude escuchar el ultimo suspiro del Wizard, los demás magos estaban agotados y los pocos pero enfurecidos Spearmans los asesinaron sin piedad, aun así el ataque de los magos fue un éxito, solo unos cuantos Spearmans sobrevivimos al cruento ataque, una tímida lluvia empezó a caer sobre nosotros mientras me quede horrorizado viendo el numero de muertos en combate, casi todos ellos mis hombres, aun podía sentir la magia flotando en el ambiente, me quite el casco y me arrodille para cerrar los ojos de uno de mis hermanos caido en batalla, me quede allí sentado deseando haber muerto con ellos y no sentirme tan devastado por sus muertes, mi amigo y mano derecha Craig pudo sobrevivir, me ayudo a levantarme y me dijo q los Ladrones ahora estaban de nuestra parte, me informo q Scania venia avanzando por el este sobre nosotros, me informo de la caída de Decivelium a manos de Zairo el Jefe Bandido lo cual nos daba tiempo de pedir refuerzos a Bera hasta q el resto de nuestras fuerzas llegaran, la división de Spearmans, la llamada Lanza Sagrada ha sido aniquilado casi en su totalidad y los pocos q quedamos estamos destrozados, Scania esta avanzando contra nosotros, hermanos de Bera nuestra nación necesita de su ayuda.

Atentamente.
    Herjos.
    Comandante de la Lanza Sagrada​

7. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Extraído del Diario de Could Segundo al mando del Sol Naciente.

¡Avancen, marchen los mas rápido q puedan Broa necesita ayuda! Es inhumano exigirles tanto a estos hombres, pensé en voz baja, están exhaustos, han combatido con Windia durante una semana y ahora esto, mi nombre es Could, segundo al mando del Sol Naciente, la comunidad d Magos de Bera, con la ausencia de Kalamir me toco dirigir refuerzos para auxiliar a Broa, junto a mi se encontraban dos poderosos guerreros Maluta y Drashmit, también me acompaño Giarados el jefe del Tarot de Fuego, el grupo de Wizards de Fuego mas poderoso d nuestro reino, Scania se movía d frente contra los pocos Spearmans de Broa, si perdíamos el este, Scania aniquilaría al resto de Broa aun en camino, y terminaría rodeando a nuestros ejecitos, Zairo y sus ladrones desaparecieron en el bosque y prometieron encontrarse con nosotros en batalla, llegamos justo al amanecer y vimos como Scania se acercaba violentamente contra los hombres de Herjos.

Drashmit y Maluta con un grito de furia enviaron a los guerreros contra el enemigo, eran demasiados, bendije a mis hermanos y ore por su protección, la batalla estallo, el sonido metálico del choque de las armas me hizo reaccionar, Scania dirigida por Galik y Breda empezó a destrozarnos, los Wizards del hielo empezaron a acribillar a los guerreros, fue entonces cuando Giarados y sus súbditos aparecieron, haciendo uso de su mortal Flecha de Fuego empezaron a asesinar a los Wizards enemigos, aun así Scania tenia control total sobre nosotros, los Clerics y yo intentábamos apoyar a nuestras fuerzas pero los Wizards de Hielo eran demasiados y era imposible hacerlo, ¡ ataquen a los Wizards! Fue mi orden pero de esta forma nuestros guerreros perdieron la vitalidad con la q los ayudábamos, el enemigo nos agobiaba cada vez mas y mas, pero nos manteníamos firmes ante el voraz ataque, Herjos seguía alentando a sus hombres ¡no se detengan, sin piedad, por nuestros hogares, por nuestros hermanos caídos, muerte al enemigo! Aun así sabia q Herjos no aguantaría mucho, sus heridas eran enormes pero aun así su lanza seguía en su mano, Scania parecía impacientarse en acabarnos lo mas rápido posible y nuestros Fighters empezaron a dominar la batalla, los pocos Spearmans usando su Hiper Body incrementaron la vitalidad d nuestras decrepitas fuerzas, Drashmit y Maluta atacaron suicidamente contra Galik y Breda encerrándose en una batalla titánica, Giarados y los Wizards de fuego eran puro corazón y no paraban de atacar a el enemigo, con una Scania desesperada por acabar con la lucha, Zairo hizo su aparición atacando por los costados al enemigo, nunca me sentí tan feliz de ver a un ladrón, el. Jefe Bandido era mortal en combate, nadie podía tocarlo y todos caían bajo el ataque de su daga, la batalla continuaba, Drashmit con un potente golpe de su espada acabo con Breda, mientras q Galik no pudo contener al furioso Maluta, Scania se agotaba y nuestros hombres superados en numero pero no en corazón contuvieron a Scania el tiempo suficiente para q el resto de Broa llegara, el enemigo inicio la retirada, increíblemente habíamos cortado el avance del enemigo, a un alto precio, mi corazón se desboco al ver nuestras bajas, Herjos había resistido, Maluta lo ayudaba a apoyarse, el Spearman me dijo “q los ancestros los bendigan”, toco mi hombro y siguió caminando dificultosamente, junto a varios Clerics muertos vi un estandarte de Bera manchado d sangre, pero aun se mantenía ondeante con el viento, el espíritu inquebrantable q mantuvimos en batalla vivirá en mi mente, pero el dolor y la muerte desatado en este conflicto desearía olvidar, escuche miles d lamentos después d la batalla, lamentos d guerra, de esta maldita y sucia guerra, sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas y coloque mis manos sobre mis oídos para no oír mas, en ese momento sentí q todos los hombres pensaban lo mismo, “ estamos perdiendo la guerra”.

La Historia de Maple... Capitulo 5... En Busca de Visiones.

“Tu eres el elegido, es tu destino cambiar el curso de esta guerra, ven a mi Kalamir, encuéntrame y tus enemigos caerán de rodillas ante ti.”

Desperté sudando de ese perturbador sueño, los Clerics q me cuidaban me miraron como si fuese un fantasma, mis manos estaban temblando y mi corazón parecía reventar, en mis sueños observe los oscuros bosques del centro de Victoria, escuche el llamado de una poderosa mente, me levante enseguida, tome mi vestidura y mi báculo y me dirigí hasta donde se encontraba nuestro líder Ramel, jefe absoluto de los ejércitos de Bera, “Kalamir!” dijo asombrado, “así es mi señor, cuales son las noticias del frente?” pregunte en voz serena..
    Ramel: la Lanza Sagrada fue aniquilada, Scania nos ha pisoteado en el este, Windia a hecho lo suyo desgastándonos aquí en el oeste, los ladrones están de nuestra parte, con Broa debilitada el enemigo se esta concentrando para un ataque final, esta guerra esta perdida Kalamir, pero no nos rendiremos, moriremos en combate...
    Kalamir: aun no esta perdida señor, he tenido una visión, solo necesito unos pocos hombres para cambiar el rumbo de esta guerra, debe confiar en mi, aun podemos ganar, si consigo llegar hasta esta persona Scania caerá ante nosotros.
    Ramel: una visión? Estas seguro? Quizás fue una alucinación o solo un simple sueño.....
    Kalamir: imposible, soy un Cleric y se lo q vi, debe confiar en mi señor, o acaso tenemos alternativas? Los hombres no merecen morir en este lugar, merecen volver victoriosos.
    Ramel: confió es ti Kalamir, espero no equivocarme, que Giarados dirija nuestros ejércitos en tu ausencia pronto Broa llegara y estaremos listos para la batalla final.
    Kalamir: no lo decepcionare mi señor ahora mismo partimos en nuestra misión.
    Ramel: q los ancestros te guíen poderoso Cleric.

Yo también esperaba no equivocarme, salí apresuradamente y hable con Could, el no sabia d que se trataba pero aun así acepto acompañarme, seleccione a mis hombres, Drashmit el Page y Roow un poderoso Fighter famoso por su hacha dorada, junto a Methos un poderoso Wizard d Fuego, y Icecrown un experto Wizard d Hielo, Giarados quedo al mando d Bera, cerca del amanecer Broa llego con todos sus hombres, Zairo y los ladrones estaban listos para el combate, Bera y Broa se preparaban para la q podía ser la ultima batalla, mientras q Scania, imponente, avanzaba colosalmente desde el Norte hasta nosotros, me despedí d Giarados, deseándole suerte y prometiéndole regresar con ayuda, Herjos, también estaba presente, herido pero con ansias de pelear, también Durkel y sus Bowmans los mas temidos d Broa, partimos hacia el centro de la Isla, atravesando las montañas, marchando lo mas rápido posible, aun mi mente divagaba en muchas cosas, la guerra q iniciamos la habíamos perdido en tan poco tiempo? No podía creer q Scania hubiese golpeado nuestros ejércitos de una forma tan profunda, a medida q nos acercábamos a los bosques sentí fuertes dolores de cabeza q disimule para no preocupar a mi equipo, una ves en los bosques sentí lo pesado del ambiente, era oscuro y sombrío, escondía algo mas, podía sentir q nos observaban, combatimos contra poderosos Golems oscuros q nos impedían el paso, aun así luego d derrotarlos la sensación d q no estábamos solos no me abandonaba, “hay fuertes corrientes mágicas en este lugar” dijo Could, “ así es, son muy poderosas” dijo Icecrown, “ adelante nos estamos acercando” les dije, llegamos justo donde las energías parecían cruzarse, “ y ahora Señor?” pregunto Methos, me concentre y camine lentamente guiado por la magia de aquel lugar, encontré el enorme tronco d un árbol, mas q un tronco era la entrada a un túnel, sin pensarlo dos veces salte dentro de el, todos los demás me siguieron, quedamos sumergidos en una oscuridad total, encendimos una antorcha y nos quedamos boquiabiertos, bajo tierra todo se veía diferente, las cuevas parecían no tener fin. “guíanos Kalamir” dijo Roow, y yo asenté con la mirada, y empecé a seguir las corrientes mágicas q corrían a través d las cavernas, afuera, lejos de nosotros, la batalla final estaba a punto d comenzar, Giarados dirigiendo a Bera, Herjos comandando Broa, Ralius dirigiendo a la peligrosa Windia y por la poderosa Scania, Tiger, el guerrero mas temido d los cuatro reinos, en el ocaso de la guerra nuestros hermanos se plantaron sin temor ante en el colosal enemigo, los caídos en batalla claman venganza, el destino de la guerra dependía de nosotros, internados en lo profundo d la Isla, unos pocos hombres me seguían confiando en mi visión, en busca d la salvación y la victoria de nuestro reino.

Desde aqui la historia se pone mas interesante...

:adios:

8. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    causa xvre el aporte k hicistes....
    aunk fuen una historia inventada por "QuelThalas" (de maple mantix)
    esta muy cachonda ia la habia leido pero solo hasta la 3 parte =D
    aer si pones las demas
    k creo k llega hasta el capitulo 35.....

9. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Atravesamos raudos y veloces las cavernas, siguiendo aquella extraña magia q serpenteaba a través d aquel oscuro lugar, empecé a sentirme peor, me costaba respirar y el dolor d cabeza era insoportable, aun así continué, las cuevas estaban llenas de criaturas de color dorado q obstaculizaban nuestro avance, eliminamos a todas las q se nos atravesaron, poco a poco el lugar se torno mas frió y nos enfrentamos a varios drakos y a un montón de criaturas pálidas, luego de pasar estos obstáculos llegamos a un lugar mas despejado, extrañamente había una especie de entrada q ignore debido a q las corrientes d magias iban en otra dirección mucho mas abajo, descendimos y encontramos una especie d templo, todos nos miramos atónitos, ¡hay q seguir! Les dije, “todos adentro” traspasamos la enorme entrada y dimos una ves mas con esas asquerosas criaturas pálidas, no le dimos importancia y avanzamos, por fin llegamos al interior del templo.

Estaba en un silencio total, pequeñas antorchas iluminaban el espectacular diseño del templo, “hay algo mas en este lugar” dijo Methos, escuche varios pasos y aparecieron ante nosotros unas enormes criaturas, mitad toro y mitad humano, enseguida arremetieron contra nosotros, Roow y Drashmit los encararon, Drashmit balanceo su espada y golpeo a uno de ellos en el pecho, uno de esos poderosos guerreros tomo su arma, parecida a una media luna y la clavo en el piso y Roow fue alcanzado por un potente rayo, “Deben seguir adelante!” grito Roow mientras se levantaba malherido, “avancen!” les grite a todos, Roow y Drashmit se quedaron atrás, mientras corríamos, nos encontramos con mas de estas criaturas pero estas eran mas poderosas aun, portaban enormes lanzas, nos quedamos estáticos mientras veía como resoplaban las enormes bestias ante nosotros, Icecrown nos miro y nos dijo“Scania nos va a eliminar si no encontramos ayuda, Kalamir deben seguir ustedes tres, yo los detendré todo lo q pueda, usen su teleport y aléjense no regresen sin ayuda estaré esperándolos, lárguense de aquí rápido!”, Icecrown ataco a una de esas bestias todas se fueron a por el, Could, Methos y yo las esquivamos y seguimos adelante, solo escuchaba a mis espaldas estruendos y estallidos, Roow y Drashmit luchaban desesperadamente por aguantar el ataque, los Tauros caían uno por uno pero eran demasiados para ellos dos, mientras Icecrown luchaba una batalla q quizás no podía ganar pero aun así no se detenía y los Tauros sintieron el poder del mejor Wizard de hielo de nuestro reino, los ruidos de aquella batalla colosal fueron desapareciendo, luego de atravesar una ultima puerta encontramos una enorme Mazmorra justo en el centro de una gran plaza, “que demonios?” dijo Could, increíblemente Decivelium, el poderoso Wizard de hielo del ejercito d Scania estaba allí, “esto no puede ser q demonios haces aquí, deberías estar muerto!” me dijo a la ves q me atacaba, esquive su ataque y me di cuenta q junto a el también estaba Deil otro Wizard d hielo d gran poder, por alguna razón Decivelium buscaba los mismo q nosotros “lo q este en esta celda nos pertenece, me encargare q esta sea tu tumba Cleric” me dijo, la batalla comenzó, “encárgate de abrir la celda Could” ordene y Methos y yo atacamos a los magos enemigos, Could inicio un conjuro para intentar liberar la mágica cerradura, al mismo tiempo lejos de nosotros la colosal batalla final había empezado, Giarados y Herjos aguantaban el monstruoso ataque de Scania, Durkel y los Bowmans atacaban a Scania desde los costados y Zairo y los ladrones luchaban con todo su poder pero aun así Scania estaba aniquilando nuestro ejercito..........”Morirás aquí Kalamir, morirás junto a todo tu maldito reino” decía Decivelium mientras atacaba y yo desviaba su rayo de hielo, Methos y Deil estaban muy igualados, y Could usaba todo su poder para abrir la celda, “Libérate! Q el poder d mi oración te libere, necesitamos tu ayuda, libérate!”, en ese momento todo el templo se estremeció, el suelo empezó a temblar, todos nos detuvimos, se produjo un enorme estallido y todos caímos estrepitosamente, solo Could seguía en pie, sentí como una maldad indescriptible se liberaba ante nosotros, el templo seguía estremeciéndose y un rugido espeluznante nos hizo revolcar de dolor, levante la mirada y vi un conjunto de sombras revoloteando hasta haberse fundido, era una silueta enorme, me sentía enfermo, aun recuerdo esos ojos sombríos y su contaminante presencia, supe entonces q nos habiamos equicvocado, Could seguía de pie frente a ese extraño ser, “q los ancestros me perdonen” fue lo ultimo q logre escuchar de Could, aquella criatura soltó otro grito espeluznante esta vez seguido d otra enorme explosión, vi como Could el Magnifico cayo abatido ante su inmenso poder, Decivelium y Deil intentaron atacarlo pero fueron destrozados de un solo golpe, Methos me levanto e intento sacarme de allí, yo se lo impedí “lárgate de aquí! Si Icecrown o alguno de ellos esta vivo, sácalos d aquí, abandonen la isla, déjame aquí y sálvate”, Methos asintió con la cabeza y salió rápidamente de la sala, nunca imaginamos la maldad encerrada en ese tenebroso lugar, ore a los ancestros, y me puse de pie, aquella enorme figura de sombras y fuego se poso frente a mi, “mátame maldito!” pensaba sabiendo el grave error q había cometido, intente buscar ayuda y me encontre con algo peor, en ese momento escuche su rugido y todos mis sentidos sencillamente desaparecieron.....

Pd: no me pude contener asi k pense en ayudarte a poner toda la historia espero k no t moleste...:D

10. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la historia de maple cap.7 La Caida de los Cuatro Reinos

Por IceCrown lider de Fria Muerte

Una enorme explosión hizo sacudir las columnas del templo, y una poderosa energía maligna se disparo, las bestias contra las q luchaba fueron ahuyentadas por aquella extraña presencia, mi nombre es Icecrown líder de “Fría Muerte” el grupo de Wizards de hielo mas poderoso de Bera, tenia un mal presentimiento, escuche pasos apresurados q me hicieron poner en guardia, era Methos, en su rostro confirme mis sospechas “hay q salir de aquí, hay q huir ahora mismo” dijo con voz temblorosa, “¿qué paso allí dentro, donde esta Kalamir?” le pregunte, “me ordeno q escapara y diera orden de retirada total, liberamos algo maligno, algo descomunal no tenemos tiempo hay q escapar” me dijo con un rostro de pánico, “busca a Roow y a Drashmit y aléjense lo mas q puedan, te alcanzare enseguida, no voy a dejar a Kalamir en este lugar, tu ve y avisa al alto mando de esto rápido antes q sea demasiado tarde”, Methos obedeció y se perdió en la oscuridad del templo, yo fui en busca de Kalamir, sentía como esa maldad se agitaba caóticamente dentro de el templo, las energías empezaron a crecer haciendo temblar todo el lugar, escuche un potente rugido q me hizo perder el equilibrio y vomitar estrepitosamente, "q rayos es eso?" pense mientras intentaba recuperarme.
    El santuario seguía estremeciéndose, se empezaron a escuchar mas rugidos q hacian eco en la inmensidad del templo, avance lo mas rápido posible hasta donde se suponía estaba Kalamir hasta q por fin lo pude ver, cautelosamente me fui acercando, al levantar la mirada observe algo q nunca olvidare, una enorme silueta, sombras y fuego, caos y destrucción, mi cabeza parecía q iba a explotar del dolor solo su presencia era perturbadora, los rugidos empezaron una ves mas en ese momento por fin comprendí, de las inmensidades del santuario aparecieron unas criaturas aladas, eran enormes, y poseian una enorme cornamenta y ojos color sangre, algunas de ellas podían volar, eran incontables y luego de un rugido potente todas abandonaron el santuario a la ves q aquella enorme sombra desapareció de mi vista, esa era mi oportunidad, cargue a Kalamir en mi hombro e intente escapar lo mas rápido posible, aun escuchaba los sonidos tenebrosos de aquellas criaturas pero no paraba de correr, salí del santuario a toda velocidad atravesando las cavernas como si lo hubiese hecho muchas veces, no había ni una criatura viva en dentro de las cuevas, todas habían sido aniquiladas, por fin pude ver los árboles del oscuro bosque, allí estaba Methos, junto a Roow y el cuerpo de Drashmit completamente destrozado por la dura batalla contra los Tauros, “han ido por ellos, estamos perdidos” dijo Methos en vos baja, no había tiempo q perder cruzamos los bosques y en el horizonte vimos el final de la guerra, Scania, Windia, Bera y Broa quienes se batían en pleno combate fueron sorprendidos por aquellas maléficas criaturas aladas, cayeron sobre ellos y una horrible masacre empezó, esas criaturas no distinguían reino alguno, los cuatro reinos fueron atacados sin piedad, todo había ocurrido demasiado rápido para q los guerreros reaccionaran, Herjos y Giarados no tenían idea d q hacer y hasta el poderoso Tiger estaba inmóvil frente al cruento ataque, “vamos por ellos, no moriré sin pelear” dijo Mehtos, "Roow cuida a Kalamir lo mas q puedas no entres en batalla" le dije,sin pensarlo dos veces Methos y yo corrimos hacia el campo de batalla, Ralius intentaba organizar las fuerzas de Windia desesperadamente, Tiger encaro a una de esas bestias y la ataco con una poderosa estocada pero su lanza se quebró al chocar contra la criatura, esta se enfureció y un poderoso ataque mágico destruyo la armadura de Tiger derribándolo de un solo golpe, Ralius fue cruelmente asesinado por otro de esos seres, el malherido Herjos apenas se mantenía en pie y Giarados daba la orden de retirada, era demasiado tarde el poderoso ataque apenas iniciaba los guerreros fueron destrozados, la corrupción q emanaba de aquellos seres eran mas q suficiente para debilitar a nuestras fuerzas y luego de estruendosos rugidos los q intentábamos sobrevivir fuimos bombardeados con mareas de energías negativas, estabamos siendo aniquilados aun no se como pude sobrevivir tanto daño, mire a mi alrededor y vi como los guerreros se ahogaban en su propia sangre, ni los ladrones pudieron hacer nada, Zairo estaba malherido al igual q todos sus súbditos y el ataque no cesaba, la poderosa Scania estaba destrozada junto a Tiger el grande de sus guerreros, Roow fue alcanzado por una poderosa bola de fuego y uno de sus brazos quedo despedazado, no pude hacer nada para evitar la matanza, todos los hombres uno a uno fueron cayendo, no hubo golpe fallido, el campo de batalla era sangre, dolor maldad y muerte, la muerte era entonces la q se alzaba imponente para pisotearnos a todos, ninguno de los ejércitos pudo hacer nada, habían caido los cuatro reinos en un solo ataque despiadado, no importaba si era Scania o Bera el fin había llegado para nosotros, la marea oscura nos había devorado, la maldad habitaba no solo en nuestros corazones, también habitaba Victoria y la maldad q nosotros mismos desatamos con el fin de ganar la guerra estaba fuera de control, la isla era la morada de la muerte y la muerte era mas poderosa q cualquiera de nosotros.......

11. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La Historia de Maple Cap.8 El Final de Una Era

“Antiguos ancestros estaban en lo correcto, después d tantos años, después de tantas generaciones, puedo sentirlo titilar a lo lejos como un estrella en el firmamento, nunca pensé q volvería a sentir ese inmenso poder, el mismo q hizo tambalear nuestra civilización y nos llevo al borde de la extinción, antiguo maestro no vacilare ante ellos lo juro, no temeré maldad alguna q en la oscuridad me aceche ni corrupción q a mi alrededor deambule, después d mil años la nueva Era ha iniciado”

Del furor de la batalla, de la sangre y la destrucción los ejércitos intentábamos escapar, una matanza despiadada se ejecutaba a nuestras espaldas, supervivientes de Bera, Broa, Scania y Windia iniciamos una retirada hacia el este d Victoria juntos por la misma senda d dolor y muerte, estábamos malheridos razón por la cual la huida parecía una caminata, nos alejamos bastante pero sabíamos q no tardarían en darnos alcance y con mas de la mitad de cada ejercito completamente aniquilados no seriamos rival para esas poderosas criaturas, nunca lo fuimos, no hubiésemos tenido oportunidad contra ellas, “vamos muy lento no tardaran en encontrarnos” dijo el malherido Tiger a la ves q jadeaba y sangraba abundantemente, “Que demonios podemos hacer! Los hombres están destruidos no pueden mas, la flota esta demasiado lejos no tiene caso” dijo entre lamentos Roow quien tenia un brazo desgarrado, “no podemos rendirnos” alcanzo a decir Herjos quien era cargado por un soldado, poco a poco la caminata se fui deteniendo, el cansancio acabo con los hombres y la desesperación nos invadió al escuchar q los sonidos q emitían esas criaturas se iban acercando, era el fin ya no teníamos escapatoria, no me quedaban fuerzas ni para empuñar mi espada, esparcidos sobre la praderas los hombres esperaban el fin de sus vidas, pase la mirada sobre todos ellos y no pude distinguir entre quien era d Bera o Scania, “ancestros q acabe esto de una buena vez” dijo un soldado gritando al cielo, no nos hicieron esperar mucho, cayeron estrepitosamente cerca d nosotros y se quedaron inmóviles frente a nosotros, el cielo estaba oscuro y los estruendos de una tormenta q se avecinaba se confundían con el rugir de aquellas bestias, se fueron acercando lentamente sabiendo q estábamos indefensos, una de ella tomo levanto a un soldado sujetándolo con sus garras, lo acerco hacia sus ojos y se quedo observándolo fijamente durante unos minutos, luego lo apretó lentamente mientras q el soldado daba alaridos agonizante, “Malditos sean! Acaben con esto de una maldita ves!” dijo con furia un guerrero, los gritos eran desgarradores y no se detenían, una torrencial lluvia empezó a caer mientras las criaturas iban desmembrando lentamente a cada uno de los hombres, un relámpago encegueció el paisaje durante un momento y todo quedo en un silencio sepulcral, al levantar la mirada vi un hombre de pie frente a una de las bestias, tenia una vestidura negra y portaba en una de sus manos un báculo color escarlata, podía sentir dentro de el un gran poder, la bestia se acerco y poso su cara frente a el rugiendo de cólera, “nos volvemos a ver, aun después de tanto tiempo aun apestan a demonio” le dijo aquel hombre a la bestia q enseguida lanzo un potente zarpazo sobre el, aquel extraño esquivo su golpe desapareciendo instantáneamente, un rugido potente lanzado por una de esas criaturas fue como la orden para q todas se pusieran en guardia, otro hombre apareció de la nada creando un rayo con una d sus manos lo sostuvo unos instantes y luego violentamente lo estrello en el pecho de una de las bestias q cayo estrepitosamente, aparecieron otras personas mas y se desato una batalla descomunal, “recojan a estos hombres y llévenlos hasta Ellinea allí nos reuniremos todos” grito uno de los extraños mientras q varios soldados q portaban unas enormes espadas empezaron a cargar a los heridos, Zairo, Kalamir, Herjos, Giarados, Tiger, Durkel, Roow, Methos, Icecrown, Khan, Maluta, todos ellos temidos en sus reinos ahora lucían indefensos y vulnerables cuando fueron auxiliados por aquellos poderosos guerreros, los pocos q quedábamos fuimos llevados rápidamente lejos del lugar de la batalla, mientras me cargaban podía ver como aquellos valientes hombres encaraban a las bestias, “preparen el transporte para salir!”, “rápido! No hay tiempo q perder los Mages no aguantaran tanto!” eran algunos de los comentarios q se escuchaban, atravesamos los hermosos bosques del este y llegamos hasta un abismo, allí estaba el transporte del q hablaban, suspendidos en el aire estaban unos enormes barcos, nos llevaron hasta ellos, “que demonios hacen, no podemos llevárnoslos!” grito un extraño, “ordenes superiores, prepárense para regresar, no hay tiempo los Mages vienes tras nosotros” dijo en vos alta un guerrero q portaba una descomunal lanza, nos llevaron a bordo mientras afuera se escuchaba un caos total, “Armas! Los guerreros en guardia sufriremos un ataque así q estén listos para luchar!” se escucho desde afuera, a la ves q el barco empezó a moverse, no podíamos entender q estaba sucediendo ni quienes eran esas personas, ni a donde nos dirigíamos, “Aquí vienen! Sin piedad mátenlos a todos!”, luego de estruendos y poderosos rugidos todo quedo en calma, uno de los hombres entro donde estábamos varios de los supervivientes, paso la mirada sobre todos y cada uno de nosotros, se veía agotado y en su mano empuñaba una espada q goteaba sangre color púrpura, “bienvenidos a la nueva era” dijo en voz baja y salió de la habitación rápidamente.......

Anonimo.

“Antiguo maestro no vacilare ante ellos lo juro, no temeré maldad alguna q en la oscuridad me aceche ni corrupción q a mi alrededor deambule”

12. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La Historia de maple/ Interludio / La Guerra de los Mil Años

Han pasado cerca de mil años de aquellos tiempos de muerte y desolación, no he olvidado aun esos ojos vacíos y la corrupción q emanaba de sus cuerpos, hace miles y miles de años desde q los ancestros fundaron Orbis la hermosa ciudad flotante q en el antiguo idioma significa “La ciudad de los Cielos”, los ancestros nos contaban q las corrientes mágicas de Orbis eran tan poderosas q la mantenían flotando entre las nubes por los siglos, nos contaron q la tierra del Nath, “El Hielo Eterno” estaba bajo nuestros pies y q fueron necesarios cien años para construir la torre de Orbis q comunicaba las ciudades, el hermoso continente fue bautizado Ossyria, la deidad protectora de todos nosotros, con el paso del tiempo exploramos los mares y encontramos una maravillosa isla, al adentrarnos en ella nos dimos cuenta que estaba habitada por una raza de poderosos demonios los cuales llamamos Balrogs q significa “demonio de poder”, la flota fue destrozada y solo unos cuantos sobrevivimos, regresamos a Orbis con nuestros cuerpos desechos y contaminados por la corrupción de las bestias, insólitamente tres días después de nuestra llegada, Orbis fue atacada despiadadamente por los Balrogs, la ciudad se tambaleo ante el inmenso poder de los demonios, solo juntando nuestras fuerzas pudimos ahuyentarlos, con este ataque la primera “Era del Balrog” inicio.

El Nath y Orbis dialogaron acerca de la situación y juntaron fuerzas para hacer frente a la amenaza demoníaca, los mas poderosos combatientes fueron reunidos, y durante meses combatieron contra esas bestias q intentaban invadir nuestras tierras a toda costa, eran demasiado poderosas y ningún guerrero, mago o arquero podían contra ellas, aun así podíamos contener los ataques y poco a poco nos fuimos fortaleciendo, los guerreros mas jóvenes se fortalecían entrenado en las tierras heladas del Nath para luego ir a combatir a Orbis, la ciudad empezó a amurallarse para aumentar la defensa en contra d la magia demoníaca de los Balrogs, pasaron tres décadas conteniendo a los Balrogs en las puertas hasta q por fin los guerreros cogieron la suficiente fuerza para matarlos con mas facilidad, de esa manera se organizo un contraataque contra la isla de los demonios, Nhelder el poderoso Guerrero líder de la Orden del Dragón, los poderosos Dragón Knights dirigiendo las fuerzas de Ossyria en un salvaje asalto a la isla…..grave error, encontramos el ente mas poderoso q jamás hallamos visto, la fuerza maligna q dirigía a los Balrogs, un ser sin condición corpórea el cual no recibía daños de ningún tipo, era una gigantesca maraña de sombras y fuego, la ira de los infiernos, un ser tan extraordinario q nos hizo pensar q estaba dotado de inmortalidad, lo llamaron “Crimson” el Dios del mal quien blandió sobre nosotros todo su imperio de terror y caos y una vez mas fuimos derrotados, los poderosos magos y guerreros fueron obligados a dispersarse por toda la isla y quedaron aislados de el resto del continente mientras Nhelder fue asesinado brutalmente, esa noche llovieron demonios sobre la ciudad amurallada d Orbis, quien termino cayendo en manos del voraz ataque, solo con la heroica aparición de Shadow el mago mas poderoso de Ossyria comandando a los Mages y a los Priests en una embestida brutal contra el enemigo, Shadow era un estudioso de las magias oscuras y sabia q existía en la isla una fuerza q sobrepasaba los conocimientos de los hombres, Shadow dirigió a los ejércitos restantes en un ataque final contra los Balrogs, en las costas de la isla se desataron poderosos combates, pero la potencia de los Mages era tal q los demonios fueron obligados a retroceder dentro de sus propias tierras, los grupos sobrevivientes q se mantenían escondidos en la isla salieron y combatieron fieramente llevando a las bestias hasta el centro de la isla, la guarida del enemigo y del Crimson, Shadow y su mano derecha Grendel se preparaban para enfrentar al Señor Demonio, mientras q Athena dirigía a los mortales Bowmans, Sitting Bull aunque malherido se hizo al comando de los guerreros, y el gran HellEye líder d los rebeldes de Ossyria quien vio como los Balrogs asesinaron a su familia buscaba venganza, Ossyria entro heroicamente en las cavernas, desatándose así la q seria la mas sangrienta de las batallas y la ultima de la guerra, Shadow y Grendel encaro al Crimson haciendo uso de extraños hechizos pero aun así el Crimson no cedía, Shadow utilizaría entonces un extraño hechizo, se aferro al descomunal ente y libero toda su energía haciendo q el Crimson se encerrara dentro de si mismo, pero la corrupción dejo malherido a Shadow y al ver q la caja mágica de Grendel no podía contener mucho tiempo al demonio, Shadow se quito la vida a si mismo para sellar la caja mágicamente con su “Cerradura del Alma” el hechizo mas poderoso de todos los tiempos, con Shadow muerto y el Crimson encerrado, las demás bestias perdieron su poder y cayeron en un estado de letargo, otras desaparecieron enloquecidas solo para morir luego por la ausencia del líder de los demonios, la caja mágica fue asegurada aun mas por Grendel, y llevado a lo mas profundo de las cavernas, construimos un santuario en ese lugar y colocamos la caja al fondo del mismo, encerramos en el templo poderosas criaturas q defendieran la cárcel del Crimson, la “Guerra de los mil Años” por fin había terminado, bautizamos la isla como “Antieliyr” la Cárcel del Diablo, regresamos a nuestros hogares y estuvimos vigilándolo, aun así nos fuimos olvidando de el, los ancestros nos advirtieron q escaparía algún día, hace poco la presencia del Crimson se disparo…..y el peor de los destinos se acerca.

Por Phesios Lider del Consejo General de Ossyria.

P.D: es un Interludio no cuenta como capitulo.xD

13. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple Cap 9 Un Tortuoso Viaje

Los Mages venían a toda velocidad a través d los bosques de Ellinea, la flota estaba a punto de partir, “Preparen las armas!” grite a los guerreros, el barco inicio un lento avance que provoco la ira d Fhilos “Que diablos! A toda maquina” unos rayos rompieron la tranquilidad del bosque del cual salieron los Mages, “Rápido tenemos q irnos!” les grite, todos los Mages abordaron y el barco arranco a toda marcha mientras todos jadeaban de cansancio, “Son muy poderosos, nunca imagine luchar contra uno de ellos” balbuceaba un mago q estaba malherido, “Balrogs! Balrogs a la vista señor!” grito un maquinista despavorido, “vienen a por nosotros preparen las armas” dijo Fhilos, el viento cortaba mi cara y mi espada se sentía helada entre mis guantes, divise varias figuras entre las nubes y unos instantes después un poderoso rayo retumbo sobre nosotros, tres Mages cayeron destrozados instantáneamente y otros quedaron agonizantes, los demás barcos tambien estaban siendo atacados y los guerreros intentaban soportar la potencia de los demonios, un Balrog cayo justo frente a mi, por un momento observe sus penetrantes ojos y sentí la corrupción emanaba de el, tome firmemente mi espada y la coloque al frente a la ves q empecé a girar lentamente en torno a la bestia que no dejaba de mirarme, como si estuviésemos solos el y yo en un combate cerrados en el tiempo, la bestia reventó en ira y desplegó sus alas a la ves q lanzaba una poderosa esfera de poder oscuro q impacto de frente contra mi, mi armadura se quebró en mil pedazos y sentí como mis costillas crujieron, en seguida la bestia se abalanzo otra ves contra mi haciéndome retroceder, un Mage se interpuso entre el Balrog y yo atacándola violentamente usando su Lanza de Trueno aun así la bestia absorbió bien su ataque otros Balrogs mas cayeron en el barco y un caos infernal se desato los guerreros y magos estaban completamente desorientados, los Mages fueron destrozados, otros cayeron al vació, otros gritaban desgarradoramente mientras eran asesinados lance un golpe con mi espada pero la bestia lo recibió con sus brazos y seguidamente me desgarro el pecho con sus garras, “Juntos! Manténganse juntos todos!” gritaba desesperado algún soldado, un Balrog se acerco hasta mi y se preparo para acabarme de una vez por todas, en ese momento vi un resplandor y el Balrog fue despedazado de un solo golpe lanzando sangre púrpura a todos los q estaban cerca, era Xevaus nuestro comandante y junto a el la legendaria Orden del Dragón, “hay q limpiar esta flota de demonios, ya saben lo q tienen q hacer” dijo Xevaus serenamente, los guerreros asintieron con la cabeza y seguidamente cargaron contra los Balrogs en un majestuoso y cruel ataque, si los poderosos y legendarios Dragon Knights utilizando las fuerzas oscuras aniquilaron a los demonios blandiendo sobre ellos la fuerza del dragon, ese mismo espíritu q convocaban para sus lanzas y con el cual ningún ser vivo podía sobrevivir, por otro lado los Crusader los expertos en el combate uno a uno destrozaron a las bestias con una facilidad pasmosa, la tarea termino rápidamente fue fácil para los guerreros acabar con los Balrogs, uno de los guerreros se inclino y corto la cabeza de una d las bestias levantándola como si fuese un trofeo, “Novatos, sabia q no debían venir, acaban de terminar sus entrenamientos y ya se creen la elite de la elite” dijo Xevaus molesto, “cuantas bajas?” pregunto inexpresivo Fhelmus un poderoso Mage, “veinte muertos y contando señor” dijo un soldado asustado, “maldición! Acaso para esto han entrenado toda su vida! Al momento de la verdadera batalla todas sus habilidades se las lleva el miedo” grito Fhilos a los guerreros heridos, “y estos Mages novatos no se comparan con usted señor, como ha podido darles una tarea tan dura” le reprocho duramente Xevaus a Fhelmus, “pensé q serian buenos rivales, tal parece q me equivoque” dijo el Mage con una voz desalentada, en ese momento solo se escuchaba el viento sobre nosotros, “atiendan a los heridos maldición” grito un Dragon Knight, “que vergüenza d guerreros” dijo un Crusader a la ves q limpiaba su espada, “esos Balrogs estaban completamente débiles porque acaban de despertar, no son rivales dignos para ningún guerrero son bestias fáciles, cuando recuperen su energía serán imparables, creen q pueden enfrentarse a ellos? Yo lo dudo…………quedan todos destituidos del rango de Crusaders de Ossyria hasta q yo ordene su reincorporación, ahora largo de mi vista!” dijo Xevaus quien se fue dándonos la espalda, el dolor desapareció de mi cuerpo y se situó en mi corazón lleno de vergüenza y rabia, una enfermera empezó a curar mis heridas, la vergüenza era tan grande q deseaba haber muerto, nos habían confiado la seguridad de la flota y habíamos perdido humillantemente antes unas bestias faltas de poder, nos habían revocado el cargo d Crusaders por nuestra falta de espíritu, todas esas tortuosas jornadas de entrenamiento en el Nath se habían ido al vació junto a esos pobres guerreros q murieron, solo observaba el sol ocultándose entre las blancas nubes, “llegaremos a Orbis en unas horas” dijo el maquinista a la tripulación, las palabras d Xevaus resonaban en mis oídos y me herían el pobre espíritu q aun me quedaba, “Muertos o vivos eso no importa igual no luchan” dijo Xevaus a varios de los guerreros q recogían los cuerpos, “La segunda era del Balrog inicia y a mi me dan guerreros podridos!” Cerré mis ojos e intente dormir parta alejar todas mis penas………para alejar mi vergüenza.

Por Marcel Crusader miembro de La Hoja Resplandeciente.

14. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple/interludio/ Se Acerca la Tormenta...!!!

Desperté entre sabanas limpias y con unas nauseas insoportables, intente levantarme pero me fue imposible, camine un poco pero un mareo me hizo caer y vomite en el instante, me sentía aturdido, mis recuerdos eran vagos la lucha….contra los demonios, la aparición de esos extraños…“aun estas bajo el efecto de la corrupción d los demonios, tardaras un tiempo en recuperarte” fueron las palabras d un Guerrero d armadura brillante y una enorme lanza, “Cual es tu nombre?” pregunto a la vez q me ayudaba a levantarme, “Kalamir” conteste entre los dientes, “mi nombre es Kliem, estuve en la flota q los trajo hasta acá, aun no entiendo como pudieron despertar al Crimson siendo tan débiles, este lugar es el continente d Ossyria, específicamente la ciudad flotante d Orbis, hace unos días los magos percibieron q la energía del Crimson se incrementaba, viajamos lo mas rápido q pudimos pero llegamos demasiado tarde, d alguna manera ustedes lo liberaron, rescatamos a todos los q pudimos y regresamos hasta acá, tuvieron mucha suerte……o quizás no, pues ahora están en la Era del Balrog”, “Balrog??” dije extrañado, “si Balrog, esos demonios q habitan la isla”, contesto el guerrero, “El Consejo General d Ossyria esta llamando a todas los fuerzas para prepararse para la guerra………..tienen otros planes para ustedes”, “a q te refieres?” pregunte aun desconcertado por las palabras de Kliem, “ustedes no son rivales para un Balrog, por lo menos aun no, el Consejo ha decidido q se preparen para la guerra todos, después d todo fue su culpa q los demonios se liberaran”, el guerrero me llevo por los pasillos d mármol hasta afuera donde se observaba la ciudad, era una vista espectacular ver como estábamos sobre las nubes, Kliem hizo una pausa y se quedo observando el cielo, “en cualquier momento atacaran la ciudad d eso no hay duda, mañana todos serán reportados al Consejo que decidirá sobre ustedes, los ejércitos se están reuniendo La Orden del Dragon, Los Silenciosos, El Ojo del Miedo, y el resto d los grupos d Ossyria vienen hacia acá, ves esas nubes oscuras, se acerca una tormenta poderosa tal cual lo dijeron los ancestros hace años……el Balrog blandirá la tormenta sobre nosotros y el reino temblara, las murallas sufrirán una vez mas la ira del demonio, desde niño me prepare para esto, tarde 25 años congelándome en el Nath, aniquilando todo lo q se interpuso en mi camino para ser un Dragon Knight, y ahora q ha llegado el momento d la verdad no dejare q una bestia de esas destruya a quienes amo, no lo permitiré y no moriré sin luchar”, el Guerrero se quedo en silencio, “Yo vi el demonio a los ojos, fui yo el culpable de su liberación nunca imagine d q se trataba es mi culpa” dije con un aire d vergüenza en mi voz, el guerrero me observo y sonrió “Todas las personas tienen un destino, quizás ese fue el tuyo, es tu deber intentar encontrar tu rumbo de nuevo, crees poder hacerlo?”, me quede pensando y respondí “No me rendiré sin pelear”, el guerrero inexpresivo poso su mirada en el cielo una ves mas, “todos ustedes……son del mismo bando???” pregunto el guerrero sin dejar de ver el firmamento, “somos enemigos, luchábamos por el control d la isla….” El guerrero me interrumpió “control d la isla? La isla es la cárcel del demonio, cometieron un error al pensar en q podrían estar en la isla sin q sus mentes fueran perturbadas, el Crimson es un ente demasiado poderoso puede interferir en el pensamiento d los hombres y acabar con su lucidez, la isla es inhabitable, los magos q iban a ella caían dementes ante el sonido d la hiriente voz del Crimson, todos enloquecían por eso vigilamos la isla sin acercarnos a ella nunca”, me quede sin palabras al ver la manera agitada en q hablo el guerrero, “nunca pudieron derrotar al Crimson?” pregunte en voz baja, Kliem movió su cabeza d lado a lado, “nunca, muchos creen q el Crimson es inmortal, solo pudimos encerrarlo rogando a q nunca se liberara, nuestra peor pesadilla se ha vuelto realidad”, sentí un escalofrió en mi cuerpo y un aire gélido entro por el pasillo, me di la vuelta y vi a un hombre con una majestuosa vestidura negra q portaba un báculo en forma de calavera, el mago emanaba un frió intenso y percibí un poder indescriptible en su interior, “Su gente será escoltada mañana hasta el Consejo d Orbis” me dijo el mago indiferente y se volvió hacia el guerrero, “La Orden del Dragon trabajara con nosotros…será un honor combatir con ustedes” dijo el mago estrechándole la mano al guerrero, “el honor es nuestro nunca pensé ver a los Mages d La Oscura Escarcha en Orbis”, “La guerra ha llegado y mi gente no podía faltar, lo veré en las murallas Kliem” dijo el mago despidiéndose, “Allí estaré Thelius” repuso el guerrero, el guerrero observo una ves mas el firmamento, tomo su casco y lo puso en su cabeza y empuño su lanza con fuerza, “se acerca una tormenta…….la estaremos esperando”

Del Diario d Kalamir.

15. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple Cap. 10 "Las Murallas de Orbis"

La tormenta inicio, los fuertes vientos chocaron contra nosotros, tres días después d la liberación del Crimson esperábamos un ataque asociado a las profecías d los ancianos, los relámpagos iluminaron el firmamento y la intensa lluvia nos dificultaba la vista, las murallas d Orbis eran enormes y estaban hechizadas contra cualquier tipo d demonio, por eso nuestra misión era evitar q las murallas fueran destruidas, mi nombre es Thelius comandante d la Oscura Escarcha un pueblo d Mages del Hielo q habitan las minas muertas del Nath, a nuestro lado la Orden del Dragon comandada por Grecus y Dulovic esperaban el inminente ataque, el silencio era total y los ojos d los hombres escudriñaban las oscuras nubes d tormenta q se agitaban frente a nosotros, a nuestras espaldas acoplados sobre las murallas los poderosos Rangers y Snipers del Ojo del Miedo, el grupo d Arqueros mas poderoso de Ossyria aguardaban pacientemente sin hacer ningún movimiento, el tiempo transcurría pero los soldados esperaban, “No se impacienten, no pierdan la concentración, eviten a toda costa q los Balrogs se acerquen a las murallas” ordeno Dulovic, “si señor!” gritaron vigorosamente los Dragon Knights, “Soy como la sombra, soy el viento d las cavernas imperceptible, soy el golpe fatal q aniquila la vida de las bestias d fuego, soy la voluntad del hielo, soy su hijo, el me protegerá el me dará poder y serenidad para combatir a el enemigo q me supere en fuerza pero no en mente, soy hijo d la escarcha…..” eran las palabras d unos d los Mages recitando nuestro sagrado lema, “Ruge y retumba en la inmensidad del corazones despiadados e impíos porque soy el dragon nacido del diamante y la ira de mi pensamiento, porta mi alma dragon y yo portare la tuya, muéstrame la senda y mi destino y dame tranquilidad a mi agitada alma….” Kliem recitaba junto a varios d sus hermanos la Orden del Dragon, la lluvia caía y los hombres se ponían más ansiosos q nunca, de repente los Mages se pusieron alertas, sentí esa repugnante y poderosa energía q se acercaba velozmente hacia nosotros, los Mages tomaron posición de ataque, “todos alerta!” grito Grecus, “aquí vienen!” grito un Ranger desd una de las murallas, y así fue los Balrogs venían directamente hacia nosotros volando a gran velocidad, “preparen, apunten, fuego!” grito un Sniper y centenares d flechas salieron disparadas impactando de lleno en los demonios, “Ataque total guerreros! Sin piedad!” ordeno Dulovic y la batalla inicio, los demonios cayeron estrepitosamente heridos por el poderoso ataque d los arqueros, los Dragon Knights demostraron porque eran tan temidos, en un destello azul, las lanzas d los guerreros tomaron la forma del dragon y arremetieron potentemente contra los Balrogs, los demonios eran destrozados en el instante y los arqueros hacían d las suyas masacrando a las bestias con gran precisión, en un instante los Balrogs se acercaron peligrosamente hasta las murallas, ese fue el momento d nuestra entrada, con la velocidad del viento nos teletransportamos hasta donde estaban los arqueros, disparamos nuestra meditación y aumentamos la velocidad d conjurar, un Balrog arremetió de frente contra mi, utilizando mi ThunderSpear golpee a la bestia directamente en los ojos al tiempo q me alejaba de el teletransportandome, las bestias nos empezaron a rodear y los Mages utilizaron su técnica predilecta, el Ice Strike golpeando majestuosamente a los Balrogs, los Rangers retrocedieron y acribillaron a los Balrogs mientras algunos Mages los apoyaban alejando a las bestias con su ThunderSpear, “Necesitamos algo d apoyo acá abajo” grito Kliem quien batallaba furiosamente con varios Balrogs, me apresure a ayudarlo pero varios Balrogs se interpusieron en mi camino, uno de ellos disparo su poderoso meteoro contra mi haciéndome rodar por el piso d mármol, al levantarme uno d los Balrogs lanzo su poderosa garra mágica contra mi, la esquive y con todo mi poder ataque la bestia con mi ThunderSpear, la bestia se partió en dos y la sangre cayo sobre mi rostro, a mis espaldas otra bestia me ataco pero Kliem la recibió con su poderoso ataque, los Dragon Knights se veían agotados pero los demonios no paraban de llegar, aun así los Snipers eran soberbios y los Balrogs caían mortalmente heridos para q los guerreros los aplastaran sin piedad, los Mages estaban inspirados pero la batalla empezaba a alargarse demasiado, un poderoso estruendo hizo retumbar el lugar, varios Mages y Arqueros fueron alcanzados por los rayos oscuros q disparo un Balrog y quedaron gravemente heridos, “maten a los mas poderosos!” ordeno Grecus, “maldición mátenlos rápido!” volvió a gritar furioso mientras encaraba a varios demonios, “yo lo haré!” grite y velozmente me acerque hasta el Balrog, la bestia me recibió con un poderoso ataque q esquive por poco, se abalanzo sobre mi pero la recibí con un golpe de ThunderSpear, aun así la bestia me sujeto y no tenia escapatoria, eleve mi poder mágico y use mi propio conjuro “La Sangre de Hielo” mi cuerpo se enfrió y el Balrog se congelo como una estatua en un instante, retrocedí e impacte con mi Thunder y la bestia se partió en pedazos……….poco a poco no quedo ningún demonio, había cesado el ataque y no perdimos ningún hombre, la lluvia seguía cayendo y espere a q se lavara la sangre d demonio q me impregnaba, “buen trabajo, han hecho una labor envidiable señor” era Xevaus líder d Las Cinco Muertes el grupo d Crusaders d Ossyria, “es usted nuestro reemplazo?” le pregunte sin mirarlo, “así es pueden descansar” dijo Xevaus, “no lo necesitamos, ninguno de mis hombres lo necesita” le dije, “Con su permiso me retiro” le di la espalda y me marche, “La Oscura Escarcha mas orgullosa q nunca” dijo Xevaus y me dio la espalda solo lo ingnore…..

"Soy la voluntad del hielo, soy su hijo, el me protegerá el me dará fuerza y serenidad para combatir a el enemigo q me supere en fuerza pero no en mente, soy hijo d la escarcha"

16. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple/Interludio/La Desicion del Consejo

Ese día los Balrogs atacaron furiosamente las murallas d Orbis, por suerte los hombres d Ossyria eran poderosos y el ataque no paso a grandes cosas, aun así la ciudad era un centro d reunión para todo tipo d guerreros, me quede asombrado al ver lo poderosos q lucían y la increíble serenidad q tenían todos, esa mañana un joven guerrero reunió a los lideres d todos los reinos y nos llevo a través d los hermosos jardines d la ciudad, el guerrero portaba un enorme Mazo y su armadura era descomunal, nos condujo hasta una enorme catedral allí yacía el Consejo d Orbis, el eco de nuestros pasos a través d los pasillos era lo único q se escuchaba, llegamos hasta un enorme salón donde tomamos asiento, a nuestro alrededor los ancianos sentados nos miraban fijamente, la tensión era abrumadora mientras esperábamos q los ancianos hablaran, uno d ellos rompió el silencio, “Ustedes son los lideres d su gente?” pregunto uno d ellos, yo le respondí “Soy líder d la Nación d Bera ellos son lideres d…”, “no no no, no me importa si son d reinos diferentes aquí eso no tiene validez señores” interrumpió el anciano, “ustedes liberaron al Crimson d su eterno encierro, nos tomo décadas poder derrotar a los Balrogs y ustedes llegan y arruinan nuestra obra, en un estupido intento d controlar la isla, ustedes tienen una deuda con todos” dijo el anciano exaltado, “su poder es muy pobre y parece estar limitado señores, no creo q sirvan de mucho” replico otro d los ancianos, “No lo creo así, debemos darles una oportunidad, clasifiquen a cada mago, guerrero o arquero de esta gente, su entrenamiento empezara apenas estén recuperados totalmente, y esa decisión es inapelable……….. a menos claro q quieran regresar a sus reinos, ordenare una flota q los saque d Orbis, y veremos cuanto tiempo sobreviven fuera d la ciudad donde acechan los Balrogs” dijo el anciano líder del Consejo, me quede pensando en lo q me había dicho Kliem, todo aquello de honor y espíritu d guerra, su gran valentía y esas ganas d luchar, “mi gente hará lo q usted ordene Señor estamos a los servicios de Ossyria” dije bajando la cabeza como si hiciera referencia al Consejo, “Tonterías!” grito Tiger “mis hombres no se dejaran manejar por ningún reino”, “Vaya vaya tal parece q tenemos aquí alguien con mas orgullo q fuerza, podrás ser el mas fuerte de tu reino muchacho pero aquí en Ossyria, cualquiera d los Guerreros d la orden del Dragon hasta el mas inexperto te aniquilaría d un solo golpe, tu solo eres un idiota d boca grande” le dijo un aciano en tono desafiante, Tiger crujió los dientes y respondió “Cuida tu boca anciano o……..” “Silencio!” grito un hombre q venia llegando al salón, se detuvo en silencio y nos observo a todos detenidamente con un rostro inexpresivo, sentía mucha magia a su alrededor….muy poderosa, el hombre dio unos pasos y se puso d frente a Tiger, lo observo a los ojos fijamente sin decir una sola palabra, repentinamente lo tomo del cuello y lo estrello contra el suelo sin dejar d sujetarlo, “podría mandarte ahora mismo a los bosques del Nath y no sobrevivirías ni un solo día estupido, sabes porq? Dime Piiii sabes porq? Porq el bosque no perdona una vida y menos la de un insecto estupido como tu…” Tiger se asfixiaba, “Ya es suficiente Flenaris” grito uno d los ancianos, el mago lo soltó de inmediato, Tiger se quedo en el suelo intentando recuperar el aire, “Señores, el es Flenaris, El Mage del Fuego mas poderoso d Ossyria, líder d las Cenizas del Tiempo, la asociación d Mages del Fuego d todo el continente, ha venido hasta acá para analizar los dotes sus magos…..” el anciano se vio interrumpido, “estos hombres están muy por debajo del nivel aceptable para entrar en los bosques del Nath señor, son presas fáciles” dijo Flenaris mientras encendía una pipa, “aun así, debes instruir a sus magos en el arte del fuego, mejor dicho llevarlos hasta el siguiente nivel……el resto d su gente ya tiene un grupo asignado para q los entrene, pero los magos del fuego……o mejor dicho los q intentan serlo serán los primeros en partir, los demás solo esperaran las ordenes” dijo el anciano con una tranquilidad pasmosa, “Los Priests se están tardando mucho señores en donde rayos están metidos?” pregunto Flenaris al consejo, “llegaran pronto, Las Cinco Muertes están el las murallas d Orbis, creo q no te caería mal calentar un poco no crees?” pregunto un anciano q se levanto y se acerco hasta Flenaris, el anciano emanaba un poder tremendo y su sombrero blanco hacia juego con su plateada barba, “Quizás si maestro” dijo Flenaris en voz suave inclinando su cabeza ante el anciano, este poso su mano tal cual lo hace un padre con su hijo, el anciano sonrió y se dirigió hacia nosotros, “les hemos dado una oportunidad d ser algo importante en esta cruel guerra señores, lo q habita la isla es el mal ancestral, la ira del infierno, y aun su malévola energía no termina d salir completamente, los ejércitos están preparados para la guerra, sin embargo los Balrogs son muy poderosos, demasiado poderosos diría yo por eso es su deber combatir la amenaza demoníaca….no solo Ossyria esta ahora en peligro, tambien sus reinos dondequiera q estén, estamos en la Era del Balrog la raza mas peligrosa y poderosa q halla existido, ahora no hay futuro señores, el único camino es la guerra……ya encontraremos q hacer, los magos d fuego d su gente quedan bajo la tutela d Flenaris, los demás esperaran….. Pueden retirarse” culmino el anciano, a medida q nos íbamos del salón podía escuchar los murmullos del Consejo dialogando, intentaba pensar en las palabras de Kliem, del anciano, mi mente divagaba en recuerdos, la voz del Crimson, Bera, Broa Scania o Windia era lo mismo total ahora perdíamos todos, intente aclarar mis pensamientos, Flenaris tomo su báculo y lo agito rápidamente soltando chispas incandescentes sobre sus guantes “reúnanse todos los magos d fuego d toda su gente los veré mañana, partiremos al Nath, despídanse del calor d estas tierras”

Orbis- diez dias despues de la Liberacion.
    Por Kalamir.

17. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple Cap.11 "El Diario De Methoz" 1ra Parte

Nos reunieron en el centro de la ciudad, todos los wizards del fuego no importaba reino, Bera o Broa Scania o Windia estábamos juntos en un solo equipo….aun así los roces eran inevitables, “maldición me toca ir junto a unos fracasados d Windia”….”Podría matarte aquí mismo idiota ven acá y dilo de frente”…… “A CALLAR!” la discusión termino con esas palabras d Flenaris, “partimos ahora mismo al Nath, muévanse todos rápido…”, así fue iniciamos el viaje en la mañana escoltados por varios magos q acompañaban a Flenaris, llegamos hasta la entrada de una torre….Flenaris nos explico “esta es la Torre d Orbis, los antiguos habitantes tardaron 100 años construyendo la torre para comunicar las dos ciudades, en la parte baja de la torre esta nuestro destino así q a caminar” la construcción era preciosa y estaba llena de curiosas criaturas q flotaban graciosamente, la marcha se empezó a hacer mas lenta debido a lo cansino de bajar escalones algunos d los cuales estaban destruidos por el paso del tiempo, poco a poco la temperatura dentro de la torre se hizo mas baja y los escalones estaban cubiertos de escarcha…”Nos estamos acercando” dijo Flenaris mientras seguía caminando, luego de una hora por fin llegamos a la parte baja de la torre…..habíamos llegado a el hielo eterno, El Nath, Flenaris estiro sus brazos y suspiro, “q buen clima” dijo irónicamente mientras todos temblábamos por el insoportable frió, seguimos caminando….”La temperatura del Nath varia mucho de zona en zona la mas calida es el pueblo, afuera ya cerca de los bosques el frió empieza a ser tu enemigo, sino llevas un buen equipo y algún alimento caliente no sobrevivirás mucho tiempo…” nos dijo uno de los Mages, por fin llegamos al pueblo y luego de comer y descansar un poco Flenaris nos reunió y empezó su discurso “bienvenidos al Nath, han sido traídos hasta acá para empezar su entrenamiento, este es mi método….. Ninguno de ustedes reúne las características suficientes para avanzar hasta el siguiente escalón, todos serán puestos a prueba allá… en los bosques, los q sobrevivan durante 15 días podrán ser los únicos q recibirán las enseñanzas de las Cenizas del Tiempo, todos serán aislados del pueblo y estarán allí por cuenta propia… nada de camaradería, quiero ver su instinto, su poder, sus ganas de sobrevivir, solo así entenderé q son dignos de ser Mages, dentro de 15 días estarán aquí los q sobrevivan, mis Mages los vigilaran, así q no traten d esconderse…su deber es luchar contra el bosque…….su mas despiadado enemigo, los veré entonces en unos días, vayan y busquen sus provisiones, largo de mi vista……” Flenaris se dio la vuelta para conversar con otro Mage, “El Resplandor fue asignado para entrenar a los futuros Priest mi señor, pero no sabemos cuando empiecen….lo mas seguro es q los lleven a…”
    Flenaris lo interrumpió, “ya lo se, ya lo se, lleva a estos hombres a por provisiones, q no lleven demasiadas, sepárenlos a todos en los bosques y vigilen sus movimientos, veamos q son capaces d hacer…” entendí q Flenaris no se andaba con juegos, nos llevaron a un almacén y allí tomamos lo q necesitábamos, tome pócimas y bastante comida, tambien me abrigue todo lo q pude y tome unas botas para caminar sobre el hielo, nos sacaron a empujones del almacén y empezamos a marchar…..salimos del pueblo y observamos extrañas criaturas q según los Mages eran muy débiles para nosotros, luego nos llevaron hasta las fronteras arboladas, allí nos vendaron los ojos y nos dejaron a todos por separado en algún lugar de los fríos bosques, me quite la venda y observe agitadamente a mi alrededor, solo escuchaba el gélido viento pasando a través de los árboles, el bosque era tenebroso, oscuro…..no podía distinguir bien las cosas todo era sombras y figuras deformadas por la oscuridad y la poca luz q se filtraba entre los pinos, apreté mis guantes y ajuste mis botas, me abrigue lo mas q pude y sujete mi báculo con fuerza y encendí una antorcha, empecé a caminar con precaución adentrándome en el bosque, el frió era insoportable y me costaba un trabajo enorme caminar, “no puedo ser un fracasado tengo q llegar al próximo nivel” me decía a mi mismo una y otra vez intentando animarme, debía ser parte de la guerra, no quería quedarme de brazos cruzados quería luchar, intente concentrarme en caminar y en mantenerme alerta para ver si el frió desaparecía d mi mente , poco a poco fui entrando en calor y camine mas rápido, en cierto momento me tropecé y caí de boca en la nieve, mientras me levantaba escuche q algo se movió entre los árboles, un escalofrió me abordo, me levante rápidamente y me puse en guardia…las palabras de Flenaris hicieron eco en mis oídos…..”Su deber es luchar contra el bosque…su mas despiadado enemigo……..”

Del Diario D Methos.
    Tarot Del Fuego.

18. ces

cesitar00
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ala ta xvr la historia xD!!!! subela completa para leerla =D

19. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple Cap.12 "El Demonio Cobra Fuerza"

“Destrucción veo en mis sueños…la enorme pestilencia viene por nosotros, los años han pasado pero la muerte solo esperaba su oportunidad, se refugia en nuestros corazones…nos aniquila, nos envenena…la gran Guerra es quizás el fin de los hombres, nuestro fin, el demonio viene a reclamar estas tierras, la arena de nuestro reloj se ha terminado, nuestro fin se acerca…. Se acerca raudo como el viento trayendo la mortandad como espada y el miedo de los hombres como escudo…es nuestro destino…el peor de todos...” Fragmento de La Antigua Profecía.

Mi nombre es Xevaus, líder de los Crusaders de Ossyria y general d las Cinco Muertes, llegamos a las murallas de Orbis para reemplazar a los Mages del Hielo quienes aun están faltos de energía debido a el ambiente….. Les falta acostumbrarse a la calidez d Orbis, La Orden del Dragon ha ido a la ciudad para una completa descontaminación de sus cuerpos, los demonios emanan corrupción y si esta no se “drena” pueden caer en locura o morir…los Arqueros del Ojo del Miedo nos respaldan, el día ha estado tranquilo, no hemos visto nada anormal, los Priest están desaparecidos, maldición en donde rayos están? Necesitamos a los Priests para contrarrestar a los Balrogs cuando alcancen su máximo poder, Los Crusaders q me acompañan tienen un nivel alto pero ninguno de ellos tiene tanta experiencia por eso aun espero la llegada de el resto d mis fuerzas, hemos estado vigilando estos días pero ayer algo diferente ha ocurrido… nos han emboscado….No como sus ataques desordenados y basados en solo fuerza…era como si lo hubiesen planeado... Los vigías no han percibido a las bestias, cayeron sobre los arqueros de guardia y los aniquilaron, nos levantamos de golpe…era tarde en la noche, sabia q algo andaba mal, apenas tuve tiempo de tomar mi espada y mi casco, Salí corriendo de nuestra tienda y un balrog me recibió con un potente zarpazo, por suerte absorbí bien el daño, una potente explosión se escucho en la parte de arriba d las murallas y varios gritos d dolor me hicieron poner los pelos de punta, sabia q los balrogs habían recuperado el poder casi en su totalidad, empuñe mi espada y ataque…

Usando todo mi poder golpee a la bestia cinco veces y luego corte su cuello, el demonio cayo destrozado…intente observar cuantos eran pero la poca luz me lo impidió, fue solo con el resplandor de unos de mis Crusaders usando su “Panic” cuando me di cuenta del problema en el q estábamos, eran demasiados para todos nosotros pensé en ese momento, nos vimos rodeados y luchando quizás un soldado contra dos o tres balrogs o mas, otra explosión sacudió el lugar, eran balrogs mas poderosos...de esa especie q lanza oscuros rayos q matan todo a su alrededor, fui a por ellos, “todos en guardia, fuertes y sin vacilar matadlos a todos en nombre d Orbis” les ordene para darles animo, por fin encare a uno de ellos, me lance con todas mis fuerzas contra el, justo cuando estaba cerca el demonio despidió una enorme cantidad de poder haciéndome perder el equilibrio, me golpeo con toda su potencia, mi casco de partió en mil pedazos y todo se me puso en blanco en ese momento, el demonio me tomo por mi capa y me estrello contra un muro, mi espada se perdió en la oscuridad de la noche, los guerreros seguían luchando…..los podía escuchar pero no los veía, las antorchas se habían apagado era imposible luchar así, podía ver solo los ojos del Balrog acercándose hasta mi, “encended las antorchas maldición” les grite, empecé a arrastrarme tanteando el suelo en busca d mi espada, por fin la conseguí justo a tiempo para bloquear un embestida de la bestia, la ataque en el pecho y luego en la cara, sentí como mis fuerzas se juntaban y allí las libere lanzando toda esa energía en contra del demonio, no quedo ni rastro de el, un arquero cayo desd lo mas alto de las murallas justo frente a mi, estaba destrozado, me llene de ira y arremetí con todas mis fuerzas contra el enemigo, varios Crusaders intentaron ayudar a los Snipers pero fue imposible, los demonio empezaron a atacar las murallas estábamos muy débiles como para subir hasta allá, los q lo intentaron eran arrojados al vació por las bestias, el miedo se alojo en mis pensamientos, si caían las murallas se perderían esos hechizos ancestrales q alejaban a los demonios d la ciudad, no había otra opción teníamos q intentar subir y matarlos antes d q las destruyeran, “un grupo conmigo, resistan todo lo q puedan, los demás arqueros deben estar por llegar, el resto sigan luchando y cubran a los rangers cuando lleguen” de esta forma varios Crusaders y yo intentamos tomar las murallas, subimos los escalones y nos topamos frente a frente con los Balrogs, eran tantos q no podíamos avanzar matábamos uno tras otro pero no avanzábamos, luego de unos minutos lo conseguimos al llegar a la parte alta nos recibió otro grupo de demonios, con las tropas cansadas no teníamos oportunidad de llegar a tiempo, pude verlos atacando sin piedad las murallas pero era muy difícil llegar hasta ellos, en ese momento observe como uno de los Balrogs se partió en dos, luego vi como varias siluetas saltaron desde los mas alto y empezaron a acribillar a los demonios, “Los Silenciosos”…..el grupo mas aislado de toda Ossyria, “Atacad sin piedad soldados” ordene y empezamos a masacrar a todo lo q se interpuso en nuestro camino, los barrimos a todos….estaba agotado, aun así camine hasta donde estaban los Silenciosos, “justo a tiempo” les dije….en ese momento lo vi… el DarkLord, el legendario líder de los Silenciosos, “esta herido gran guerrero” me dijo, observe y entendí, tenia una cortada en mi pecho, “nada q unas vendas no puedan arreglar” le respondí, pude ver una sonrisa tras su mascara, sus súbditos estaban tras el inmóviles, “nos llamaron a la guerra y aquí estamos” dijo el poderoso jefe, “pues q los balrogs tiemblen en sus tierras” le dije a la ves q estrechaba su mano…regresamos a la parte baja, los arqueros q estaban de guardia….todos muertos, varios de mis hombres muertos, el resto completamente heridos, ese fue el saldo de la pelea, el resto de mis tropas han llegado hoy, los malditos Priest brillan por su ausencia las murallas están maltrechas y por eso envió esta carta al Consejo de Orbis, si los balrogs recuperan todo su poder… y atacan en este momento…estamos perdidos..

Comunicado de Xevaus Lider de Cinco Muertes al Consejo de Orbis.

20. man

mandrax
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia de Maple/Interludio/La Profecia

“Lo escucho venir…zumbando en el viento, la enorme maldad se agita caóticamente dentro de su celda…el mal ancestral, la ira del infierno…la q hizo tambalear nuestra cultura y nos llevo al borde d la extinción, oh padre tu sacrificaste tu vida para salvarnos a todos..pero ha sido en vano el demonio escapara…lo veo en mis sueños padre escucho su perturbadora voz en mis sueños..clama venganza….no mas confusión y letargo esta civilización caerá…veo la nieve manchada de sangre y las murallas destruidas…veo a la bestia devorando los hogares y el grito de la desesperación de los hombres hace eco en los pasillos de la hermosa Orbis, ahora aposento del demonio…se acerca el vuelo fatal de la bestia sobre nosotros…la inmortalidad del mal, el Crimson se carcajea ante la caída de este mundo, oh padre este mundo esta perdido…caerá y las cenizas hediondas a muerte y corrupción… a demonio y maldad se derramaran en el viento así como el miedo hiere de muerte la mente de los hombres…condenados..antiguos ancestros este mundo esta condenando, no hay fuerza en estas tierras q pueda combatir contra el, el es el fin de este tiempo y el inicio del reinado de las tinieblas, pudrirá la tierra y los demonios sobre ella caminaran jadeantes y salivando…en busca de muerte…muerte y mas muerte esa es su razón de ser, padre tu el único q logro amedrentar a la sombra tu memoria nunca estará tranquila, porq los q sacrificaron su vida en tierras demoníacas han caído en vano… la tormenta trae consigo furia y desolación, veo el fuego y las lagrimas, veo humo y percibo la peste…el valor de los hombres no es suficiente…perecerán…así lo he visto en mis sueños, esos antiguos hechizos guardados en las murallas se liberaran abriendo la puerta al diablo a q entre a nuestros hogares y nos consuma la llama, oh padre en el sol veo las siluetas…es el fin q se acerca…oh padre no hay escape a este tormento…la vida se extingue así como la antorcha en la tormenta despiadada, se acaba la ilusión es el cese de la vida…antiguos maestros soy débil las enseñanzas ancestrales no han sido suficientes para acabarlos a todos, porq el corazón feroz del odio es quien guía los ejércitos demoníacos, porq..............................

Y el final ha sido escrito en sangre y fuego. Destrucción veo en mis sueños…la enorme pestilencia viene por nosotros, los años han pasado pero la muerte solo esperaba su oportunidad, se refugia en nuestros corazones…nos aniquila, nos envenena…la gran Guerra es quizás el fin de los hombres, nuestro fin, el demonio viene a reclamar estas tierras, la arena de nuestro reloj se ha terminado, nuestro fin se acerca…. Se acerca raudo como el viento trayendo la mortandad como espada y el miedo de los hombres como escudo…es nuestro destino…el peor de todos... el sol se apagara y la tierra será solo oscuridad, la morada perfecta para el mal, el mar se enfurecerá…las nubes lanzaran sobre nosotros las ultimas gotas de vida…no existirá ni día ni noche, ni comienzo ni fin, la voz de la nueva era será solo el rugido enloquecedor q mata el alma en un solo instante, oh antiguos ancestros es nuestro fin…es el ocaso de nuestros tiempos…porq el Diablo ha decidido acabar con todo…porq el Diablo nuestro fin ha señalado”

Por Dicaedon Hijo del legendario Shadow

Compartir esta página