Historia De Mi Amigo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 3 May 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manez ayer que me fui al cine con miz amios uno de ellos empezo a contar algo que le paso ase unos diaz no me especifico bueno asi va

Dice que taba en su jato normal, taba jugando en la compu y dice que segun el le apagaron la computadora, el dijo se quemo! pero se prendia px luego el weon normal la desconecto, y la conectaron y se volvia a prneder leugo ya se asusto bajo pikandola a el primero piso y dice que encontro las lamapras que tenian tiradas rotas, dijo ptm tan robando y tan penando ksm luego salio pa afuera y no habia nadie asi k dijo ya ps caballero noomas voy a tener k entrar, fue y dice que vio una sombra que paso tan rapido que casi no se veia y toncs dijo que pensaba que le taban robando y fue a chekiar y no habia nada px, para eso el habia dejado la puerta de entrada abierta y la cerraron , esa webada no se podia abrir dijo y dice que subio al sgdo pizo y vio que alguien presionaba el teclado de la compu, dijo que fue pa ver quien era, y no era nadie, dijo toy aluzinando entro al baño y se puso a mear dijo y dice q le jalaron el pelo para atras **** dice k se asusto y de la nada volteo y en su oreja le dijeron JaJa! **** al sgte dia a mi amigo lo encontraron como paralizado y truamado no podia ablar luego no kizo contar mas nose porque.

si a alguien le a pasado porfavor posteenlo puede ayudarnos a resolver este problema

2. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ami nunca me a pasado nada mmmhmm pero puedo ayudar en esto pues que tu amigo no tiene que pensar que existen si piensa mas que hay alguien en su casa mas adrenalina se le va ha subir dile primero que se calme que se traquilise un poco ..... y dile que poga cruzes en cada esquina de su casa o si no tiene un vela que la prenda y que rese con el difunto de la casa asi se podra ir jeje pues haber si le sirve jeje :arriba: suerte amigo

Yo solo le Temo a los Vivos X.X

3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Guaww Emocionante historia :D

4. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ta chvr pero arregla el final en el final dic y no kiso contar mas nose porque. aki biene la pregunta si no quiso contrar mas como es q relataste la historia completa toavia :S:S:S:S: cuando la arregles modifico el ensaje pero esta buena (Y)

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasan cosas similares cuando toda mi famila se va de la casa i me quedo io solo... siento como si nunca se ubieran ido xk puedo escuchar gente caminando x ahi.. hasta k me llaman
    a i una vez k me levante a la madrugrada a mear sentia k me empujaban i una vez me cai xD!
    weno zolo para comentar k ami tbm me pazan cozaz azi :p

6. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi q lo follaron ..en el baño x eso no qiere contar mazzzzzzz

creo yo ^^ !

7. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esta historia estuvo emocionando :baboso:

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    que wenas historias.....

bueno cuando todos se van y me dejan solo(tengo 15 años todavia me meo cuando pasa algo feo px...) lo primero q hago prendo todas las luces

2: llamo a mis primos pa jugar call of duty px... y si no vienen hum me pongo a ver tele y con la comp prendida

3: me pongo a hablar por telefono por si algo pasa le digo con el q estoy hablando px(pensando q pasa si me matan px)

y sino pasa de todo eso y toy solo y vine como fantasmas rezo px o me tiro por mi ventana y llamo a mi tio..

9. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ja..otra wena historia..jaja aunq talvz tu pata se drogue!

10. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahhaa... Me dio risa cuando dices: dijo ptm tan robando y tan penando ksm... xDD...

Pero se ve creible o_o.. Cuando te jalan el pelo y te quieren hacer daño es porque son Demonios o algo asi u_u...

11. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja alto hacker se metio en la pc de tu amigo xD

12. RuS

RuSeL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mm... a mi una ves me paso algo parecido ... cuando era mas chico...
    1_ Taba aburrido en mi casa me agarro de la puerta con los 2 brazos y siento ke me jalan de la cintura .. haciendome ke me caiga...pero no habia nadie :¬¬:
    2_ cuando era un poco mas grande en una despues de mucho viciar con el MU voy a la cama a dormir y sueño como ke si yo era uno de esos personajes ...y me encuentro con un dragon ke me empieza a hacer ****** y me cago en las patas xD... kiero despertar ... abro los ojos.. ( no veo nada por ke taba oscuro >.<) (claro.. era de noche no ? xD) siento ke no respiro ni me puedo mover ... en una logro mover mi brazo y enciendo la luz... y vuelve todo a la normalidad... :stress::???::ayayay:

bue no se ke habra sido.. despues tube un par mas pero ni da para contarlas xD.. me las guardo por ahora..

chau .-:adios:

13. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE WTF! Yo me cago... o me desmayo o busco algo con que protejerme!

Compartir esta página