historia de terror de EMoz! 100% real salio en periodicoz

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 23 Ene 2010.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno esto si em suceidio en totoria (sjl) lima peru -a oraz 1 de la madrugaada ahi les va:

Eran laz 12:30 de la noche o madrugada koza k era noche estaba trabajando con mi enamorada weno en moto eia alado mio cuando paze x metro a recoger gente una señora subio y me dijo k iba a bahjar en totorita en el parke weno la lleve la deje y cuando ya estaba con mi enamorada de sueño sije asu ia jue te dejo atu kaza weno le estoy dejando azu casa y pazo x el cementerio totorita y veo unos goticos no eran emos estos mrd tenian el pelo rojo verde ojo pintado estaban TOMANDO CERVESA CREO bailando con una musika rara le dije ami enamorada estos emos son la cagada entre risas nos fuimoz....

al dia siguiente me entero x los medio de periodico k en el cementerio de totorita unos goticos o emos entraron a sacar el cadaver de su amigo que habia muerto y habian tomado su cerveza en el craneo de su amigooo chakee a piel se me puso heladaaa...

aora imaginence lo k es entrar al cementerio sakar el cuerpo y de ahi el craneo y entre cervesa y musika estar bailando con el craneo de su amigo osea la cervesa estaba dentro del craneo el CRANEO era paractimanete en VASO de cervesa waaa. me dio miedo enserio es real salio en periodico...

el otro me conto un amigo al cual si le kreo xq es trankilo:

estaba trabajando en moto era las 12 una señora subio le dije llevam a metro mi amigo dijo suba subio y ya por metro mi amigo e dijo donde baja en metro o cruzando volteo y no habia nadie!!!

2. Ste

Sterix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man...
    escribe bien..usa comas, puntos (minimo).

3. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Alaa mrdd oe weon yo tmb chambeo en moto la moto de mi tio aveces kuando toy misio la sako en la madrugadaaa weon ala mrd ya me trumastee con la historia de tu amigo maz k ala gente k ago subir la llebo hasta el cerro y en ese cerro hay un cementerioo alaa mrdd ya me traumazte weonn chambeare de dia numaa hahahaha

4. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a la mela men qe azkO qe tOmen en el craneO de un muerto !! qe ƒeO

5. Deb

Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha no sabes distinguir?emo es otra cosa,los q acen eso son los goticos ;) xD
    estos q no distinguen a nadie ¬¬

6. chi

chingo0989
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Emos :ayayay:

7. lui

luis21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men me asustastes pero es real lo que dices de tu amigo que cuando iva a preguntar donde bajava
    no avia nadie
    a mi tio le paso lo mismo con su moto..:stress::eek:ooh:

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    AHHHHHH?
    ME da igual.
    Todos esos malditos que se vayan a la ******!!!!!!!!

9. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    joder eso de la moto me parecio familiar..pucha q fea nota...buena historia le avisare a mi pata porq el tiene su moto ...

Compartir esta página