Historia de una casa de mi vecino

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por groxito, 11 Feb 2010.

1. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    estabamos hablando de los fantasmas a la mañana y bueno asi de la lapicera que se movia sola no jugamos a nada cuando se hizo de noche vimos una pelicula que se llama bromas pesados es de terror.. a la noche,cuando queriamos movernos a la pieza para buscarle a un amigo la camisa a un amiga le agarro un empujon cuando caminaba y nos dio tanto miedo entonses va la otra y tambien lo empuja se sienta en una silla que yo estaba y tenia miedo , una vez que ella se sento empezo a decir que no podia levantar la cabeza , decia me tengoooo que sentar en el piso se sienta y despues empieza a llorar y no podia mover la cabeza a la pieza y gritabamos a la mama por que estaba llorando y no se podia mover ,una vez a la madre de la amiga le dijieron que tenia mucha luz y cuando vino no la podian mover pero la mama despues cuando le rezo pudo pasar a la otra habitacion y moverse de la casa.
    esa historia va estar en el recuerdo ya se que parece que la chica es loca pero enrealidad no yo lo vi con mis propios ojos y empeze a temblar es impactante aunque nosotros pensamos en el miedo y eso hace muchas cosas..

Enrealidad nosotros necesitamos recursos por ejemplo mantener la luz prendida para dormir,por miedo eso es un recurso para enfretar a tal temor eso era un ejemplo.
    Esto pasa por nuestras mentes y no nos podemos sacar..

Otra parte no agregrada:
    *Bueno ellos antes que pase eso le rezaban a la flor asi no pasa nada y la flor se marchitaba.cuando estabamos caminando un camion casi la pisa a una de mis amigas y ella no la vio y mi otra amiga lo ayuda ella no veia al camion y derrepente la flor que tenia en la mano desaparece y aparece mas marchita en la casa.

esta historia fue real!

2. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    realidad o fake ?? yo creo que realidad me paso algo parecido :pensativo:

3. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vISTE ES RE FEO YOOOOOOOO TEMBLE A LO LOCOOOOOO

4. Gob

Gobernator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    no me gusto tu historia porque pense que tenias una pelicula grabada y todo :D

5. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm interesante :neurotico: toma tus thnx :pensando:

Compartir esta página