Historia del Hardstyle!!

Tema en 'Música' iniciado por elaleman, 14 Abr 2009.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Hardstyle tiene un bombo muy potente y agresivo y un bajo pronunciado, acompañados por melodías secas y minimalistas, con un sonido muy cercano al Hardcore pero a una velocidad de entre 140 y 150 bpm's, también tiene influencias del HardTrance, del hardtechno y del HardHouse (sobre todo JumpStyle y Us HardHouse).

Historia

El Hardstyle antes de ser conocido, estilo era llamado HardHouse muchos años atras, es en 2001 cuando adopta ese nombre pero lo que es el estilo de musica es mucho anterior a esa fecha. Nace en Holanda, de la mano de la mano de The Beholder, The Prophet y Lady Dana, procedentes de la escena Hardcore-Gabber holandesa. Antes de que naciera, gente como Brooklyn Bounce o Warmdusher produjeron temas con un estilo parecido.
    Con el tiempo el hardstyle se fue extendieno a otros países como Alemania,España o iltalia. Donde menos se lleva es en Japon y Reino unido.

Artistas Destacados
    España: Dj Parra,Dj Thor,Dj Pipa,Jason Mata,dj Troll,Dogma,Dj Yeyo,Edu Fernández,Dj Kaöss,Dj Potxi, Pau Dj,Pure Nerve,Vyolet.

Holanda: Showtek, Headhunterz, Jeroen Streunding (Neophyte, Bodylotion, The Beholder), Dov Elkabas (The Prophet, The Masochist, Dopeman),Noisecontrollers, Lady Dana, DJ Duro, DJ Zany, Donkey Rollers (Dj Zany & Jowan & Mc Dv8), A-lusion, Brennan Heart Aka Blademasterz, Frontliner, Scope Dj, Wildstylez, Project One (Headhunterz & Wildstylez), Alpha Twins, 2-Sidez, Southstylers (Walt Jenssen & Dj Zany), Abyss & Judge, Dutch Master, Max Enforce, D-Block & S-te-fan.

Alemania: (Blutonium Boy, A*S*Y*S, Dj Mistery, Robin Clark.

Suiza: Lady Tom,Philipe Rochard,Max B Grant...

Italia: Technoboy, Zatox, Activator, Zenith, Tatanka, Mondello, Davide Sonar, Super Marco May, Brainkicker, Tuneboy, Bruno Power, Ivan Carsten, The Nasty Boyz (Bruno Power & Ivan Carsten)

México: Collective DancefloorDj szaga and diss trax-ion dj., Technosphere Collective DJ OLI BOY,Incinerater , [HardMakerz : kAvikal,Liz Mappe,Shen, Fixen, fAkE : (San Luis Potosi)] , Hard West Mex Collective , E-thorp , Dj No3 , Tonny Dj

Peru: SlayerboX, 2 Hard Masterz

Colombia: X-Duxt

Argentina: JCVanDamme, HardFrank, Luckystylerz

Chile: Dj HardHeart, Dj Ceroabsoluto

Si Stan interesados en unirse a este genero me piden ayuda yo estare pendiente y pueden pedirme cualquier track q kieran yo vere si puedo ayudarles....Sayoooo Cuidenceee!!

HardStyle Is My life

2. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow man thanks por darme la historia yaque soy una tolonga bailando XD jaja andaba buscando esto FUll Music Electronica ya que de salio todos los generos de ahorita que conocemos no ^^ trance psycho house etc etc XD jaja

3. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja x nada mi BroxX Estoy ala orden si necesitas algun track de hardstyle ,hardcore u otro genero hasmelo llegar q yo hare lo posible x hacerte llegar el link..Sayoooo

HardStyle Is My life ----> OMG

4. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero man no ocupo nada de eso ya que soy DJ consiguo la music new o la viejita y le renuevo a algo mas Trance ^^
    relax pero ps grac de todos modos sale XD no mas que quiero una ayuda XD ocupo un hardcore Fuerte pesado para bailar XD es que ando con unos amigos que bailamos JumpStyle Y hardstyle en el hardstyle bailaamops como las de harcore Republic XD pero solo nos divertimos pero ps si tienes algun track new que no lo haiga escuchado me lo pasas ^^ por aqui o un mp arre

5. SYK

SYK7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!! A mi me interesa saver q es lo q esta de moda ya q soy amante de lo electro
    pero estoy un poco desonectado gracias de antemano

6. SYK

SYK7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO MEN TE DISCUTISTE CON EL TEMA DE HardStyle TE QUEDO DE 100

7. SYK

SYK7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sap

sapitomix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pues gracias por la informacion donde puedo contactarlos para que pasen unas rolas

9. sap

sapitomix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no conosco muchos

10. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeee broo T puedo recomendar algunos Djs Comerciales y no comerciales...entre los comerciales Stan : Headhunterz , Frontlinerz , Showtek , Zany ,Brennan Heart , Wildstylez . AlphaTwins , Noisecontrollers , Project One , A-ilusion , Bass modulators , D-block and S-te-fan , Scope Dj y bueee para d contar jajajaja...

Y entre los no comerciales : D-mind , Donkey rollers , Trilok , Deepack , Abyss and judge , Raider , Da Tweekas , Teequee..Etc son demasiados pero si kieres saber mas solo pide y yo t hare llegar los link para q puedas descargar...Sayonara :D

I♥HardS†yle

11. sap

sapitomix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pues necesoti por fa si me pasas unas rolas me late un buen ese ritmo o darme los nombres de unas pero entre mas bajo tenga mejor va camra gracias a este es mi coreo para q me pases unas rolas sapitomix-dj@hotmail.com

12. sap

sapitomix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm
    necescito mas pero un favor si son de los q pones mas bajo te lo agradecere por q hay unos muy lentos su musik muy lenta

13. sap

sapitomix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ponen mas sonodo
    (bajo) mas chido

14. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ZolamenTe tenemoOz a 2 :sad:

PeroO PronToO seran Maz :risa:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

15. yo yo

yo yo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque es su primer CD Yast es un veterano del Hip-Hop, antiguo
    vocalista de Anarquía Positiva y de La Sombra. Pocas veces un disco ha
    analizado de manera precisa la integración. En este magnifico Reinicio
    se confirma la síntesis sistemática de la aportación teórica del Emme
    Cesaire de que la poesía en cuanto vector de resistencia no es una
    cultura en sí misma. Vaya que no existe la cultura Hip-Hop ni la
    llamada cultura urbana como Wall Street la denomina: sino que el rap
    como la salsa es una herramienta más- de la resistencia cultural
    africanodescendiente.
    Debemos señalar que Yast se aleja de las letras nihilistas y
    egocéntricas del yo, el rap colaboracionista con la violencia de un
    sistema injusto en el que los raperos son tolerados en la mediada en
    que hablan de consolas, y cosas superficiales, hechos aislados y
    fragmentados que menciona los Mc de moda vinculados a la equidistancia
    social de los artistas colonizados de los que habla Edgar Said , sin
    embargo El reinicio pierde este carácter colaboracionista y se
    organiza en un pensamiento político.
    Este magnifico trabajo halla su lugar en una estrategia global para
    la reconquista la soberanía cultural de carácter afrocentrista.

La música de Yast Solo sin duda muy bailable es una invitación a la
    resistencia satisfacer los sentidos y necesidades de los jóvenes
    inmigrantes victimas del racismo institucional excluyente frente a la
    actitud tío tom de los raperos de turno.
    www.myspac.ecom/yastsolo

16. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Kien necesitas Tracks de HArdCore , hardstyle or Jumpstyle?

17. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm pz me alegra q allan personas q les guste tanto la electro como a mi.. de recomendar. me facina showteck y headhunterz..

pero tengo una pregunta.. tu has catalogado algunos dj segun el genero del baile?

shuffle
    jumpstyle
    hardstyle
    tecktonick
    raptor house

yo conosco muxos generos de baile. pero los ke mas me interesan son el tecktonick y el shuffle.. aunk aka en america latina se dan poco. han llegado a ser muy conocidos..

me gustaria q me ayudaras a conseguir algunos track para esos dos generos.. ya ke e estado ensayando algunos paso con unos amigos..

tambien me gustaria mantenerme en contacto con tigo.. para intencambiar musica.. si estas interesado claro..

arriba el trance! :arriba:

18. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa Broooo cmo anda x akaaa!! =) .. Bue bro t felicito x ser del genero del electro =)...

t respndo tu pregunta : El baile exaptamente no tiene q ver con el genero yo digo q es depende de el Dj q realiza sus track y cmo hace los KICK..Kick = PUM PUM PUM a los q muchos llaman el BAJO el estilo del track es lo q cuenta para q tipo d baile lo utilice....SI kiers cambiar track mandame un MP con tu msn y t estare agregando al correo =)..T espero xD

19. jho

jhonelvis20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla lei este post y pucha yo recien estoy escuando el hardstyle y me parece bravazo lo maximo , me gusto porque me pasaron unos videos del DEFQON1 DEL AÑO 2006,2008,2009 , nose si tu aleman lo has escuchado o has visto el video , pero me gustaria si tienes traks porfas puedes pasarmelo o si tienes los conciertos pero solo en audio seria chevere , o tambien alguien sabe cuando hay un evento hardstyle en peru porfas , gracias!

20. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJJA e visto todas las fiestas q han habido y todavia t falta ver los Qlimax son mejor q las DEFQON1...Brooo si kiers pasame un MP sobre q kiers y con gusto t devolvere el favor q necesites...cualkier cosa,TRack,video party,Live set,Defqon1,Qlimax,Q-Base entre otras cosas xD..t espero =)

Compartir esta página