Historia: El Bosque Maldito

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ZoOMBra, 24 Nov 2009.

1. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día un grupo de 4 amigos fueron a acampar a un bosque que quedaba muy lejos del pueblo.
    La gente decía que ese bosque estaba maldito y que sucedían cosas raras hay,
    a los chicos no le tomaron importancia y por su valentía se introducieron en el bosque en la mañana para instalar y dejar listo para dormir.
    En la noche estaban acampando cuando escuchan el ruido de una mujer ellos por el miedo que tenían salieron a investigar lo sucedido.
    había una mujer con un cuchillo enterrado en su espalda la mujer en unos minutos murió los chicos no supieron quien fue y volvieron a sus carpas los chicos aterrorizados lograron dormir. A la mañana siguiente despertaron sin contar lo que ocurrió el día anterior a la noche apareció algo muy extraño otra mujer apuñalada por la espalda los chicos habían escuchado algo que un psicópata que mato a mucha gente se suicido en ese bosque y en las noches aparece su espíritu para vengarse y matar gente.
    Los chicos aterrorizados salieron corriendo dejando todo hay para salir de ese maldito bosque pero ellos no podían salir era como si estuvieran dando vueltas en círculos.
    Pasaron 2 horas cuando ven a un hombre gordo con una cierra eléctrica y cuchillos los amenaza de muerte y todos fueron asesinados y descuartizados
    a ese bosque le prohibieron la entrada y todo estubo bien pero todabia se oyen gritos.

esta fue mi segunda historia corta

2. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías poner mas suspenso,pork cuando lo cuentas lo dices todo de golpe y eso le quita lo interesante, si le hubieras puesto mas suspenso hubiera sido mas genial chao ( no es crítica es un consejo porsiaca)

3. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj el de arriba tiene un poco de razon... pero igual bien ami me gusto dentro de todo

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntonta por asi decir..
    De que se quiere vengar el psicopata si el se suicido. ???

5. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no no lo tomo como enojo por que ustedes me ayudan a hacer mejores historias las historias las hacia rapido por que era hora de ir al cole altiro me creo una tan larga que se aburren de leer xD

6. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto

Post asi tenes que hacer

No como el de tu abuelo xD

Saludos

Historia + Suspenso = :arriba:

Compartir esta página