Historia fuertisima.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 6 May 2008.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Les voy a contar una historia muy fuerte no la lean en la noche recordar esto me causa escalofrios.

El año pasado 2007 yo estaba solo en mi casa mis padres y mis hermanos habian salido a una boda yo no fui por que me iva a aburrir esto paso a las 10PM yo estaba jugando en la computadora y en eso se me apaga la compu pensaba que era una falla tecnica o si estuviera mal conectado luego se me prendio el televisor luego pense un corto circuito pero no salia chispas suvo al tercer piso y se prende la luz, luego bajo ami cuarto y me queria poner a dormir ya estaba con sueño y en eso gritan una voz de mujer que gritava aaaaaaaa. pero con esa voz de cuando te hacen una broma y ponen una cara espantosa ya saben ok asi gritan ps me fijo en el baño no habia nadie luego volteo miro en el espejo y una niña atras de mi en la ducha yo volteo y no habia nadie dije conchasumadre tan penando ta que baje al toq y les dije al de vigilancia que me acompañara pero no quizo por que necesitaba vigilar ta que tube que subir solo y se me apagaron todas las luces dije se quemo el interruptor baje con mi linterna pero antes le eche un vistazo al pasadiso y la misma niña yo grite y la pike hacia bajo y me sali de la cassa tonces mis viejos regresaron como a las 12 y media y les dije no me creyeron pero incisti hasta que me creyeran llamaron a un cura o esos patas que sacan el mal de tu casa y el cura dijo que en mi casa habia muerto gente por la guerra del terrorismo en el peru(mi casa es de peru yo tambien soy peruano)yo me traume ps le dije como sacarlos de aca y el me dijo que ya no podia a ser nada mas que un exorcismo o algo asi pero cobraba demasiado haci que mis padres no aceptaron y sigo viviendo en la misma casa pero ya nunca me vuelvo a quedar solo en mi casa nicagando.

Consejo:Nunca se queden solos en sus casas si saben que los miran o muchas cosas que te dan miedo por que te pueden pasar cosas como las mias o talvez peores.

Agradecer no cuesta nada.

2. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men pz es algo q le puede pasar a cualkiera ... io pz no se si tengo la cualidad o mala suerte ... cada ves q estoy con algien o solo siempre veo cosas ... es mas muchas veces cuando estoy en mi pc aki revisando el foro ... por medio de la ventana del studio de mi pc donde stoy se ven las escaleras de mi segundo piso y pues en las noches io me kedo hasta las 3 o 4 a veces jugando Wolfteam y muchas veces veo q una mujer de silueta muy hermosa baja por las escaleras pero rapido... tan rapido q apenas logro verla ... pz lo postiare...

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    si es cierto ps que cuando uno se queda solo y empieza a alucianar sobre cosas tonteras macabras. que uno vee en la tele o se recuerda y esta en una casa que no sabe si antes murieron es un poko fuerte por que te puedes quedar loko.

4. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhhhhhhhhh ! Ya se que no me quedare Sola en mi ksa ! xD jajaja no quiero q eso me pase o peor! xD !

5. *Augusto*

*Augusto*
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uh que feo que te pase eso a mi me paso en las casa de mi abuelos cuando era chico y no dormia x las noches xq escuchaba ruidos y eso y me cagaba en las patas (desde los 7 alos 10) y entonces llaman a los curanderos y me dijeron que habian espirtus y los sacaron ahora esta re linda la casa :p

Suerte!

6. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja debiste de tener mucho miedo...pero a veces son cozas de la imaginacion, aunq a mi me gusta kedarme solo en mi jato =D

7. Zep

Zephirot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso algo casi iwal...i creanme es lo peor q les puede pasar en la vida...tienen q vivirlo para creerlo..esto no es broma gracias man buena informacion

8. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre me quedo solo en mi cas hasta un dia llamaron y conteste pe pro soo escuchaba la respiracion de alguien y cortaron y a mi abuelita q vive en el primer piso tambien la llamaron pero por el celu y tambien solo escucho la respiracion de alguien y cortaron y mi abuelita dijo q tenga cuidado
    ese dia yo no dormi nada me quede despierto hasta las 6 de la mañana a esa hora volvieron mis padres

9. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuyyyy.... no me qdo mas en mi ka...xD
    uuu ya se con q asustar a mi prima....xD(los padres siempre van de viaje y qda sola..) muahhahahaha(risa maligan...xD)
    esta buena la historia...

10. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte men y cuidao con esas cosas.

11. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Panas yo si le creo esa la de Jehova ps ami me paso los mismo:
    en el 2007 estaba yo con mi ermano LexRetro y con mi otro ermano entonces estabamos jugando y ellos salen y yo de ultimo escuche un grito en el baño pero no asi feo asi como un angel entoncs me puse a orar y me contacte con el, espiritualmente y pregunte que si era ese un grito de angel y me dijo q si que era que el volvia y me distraje por ese mismo grito i dijó:
    Dioooooossss Vueeelvee soloooo esperaaaaaa y luego segui orando y el me dijo que volvia si todos leian la biblia fue como un contacto al mas allá y les digo si quieren un mundo de felicidad no hay nada mejor les digo q es el cielo asi que oren o les pasa algo malo

12. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era otro miembro enmanueloko

13. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Aporte.,.,.,ami nunca me paso nah raro pero quien dice q no me pueda pasar.,.,.,para eso ya voi a estar preparado muajajajajaja

14. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurrio algo parecido... cuando trabajaba en una Empresa que tenia internet y Venta de vuelos Paquetes turisticos en horario nocturno me tocaba descanzar en un cuarto - almacen, y cuando me disponia a dormir abrigadito apaque la luz.. algo se me apoyo en mi cama
    a mis costados senti presencia extraña como que se apoyaban dos manos... me tape mas y mas y dije tengo que hacer algo... me levante de subito y prendi la luz... NICARAGUA dije, me fui donde estaban las PC me puse a chatear asta que amanecio...de ahi ni mas, al poco tiempo renuncieee... y me vine mas al norte...

15. SMl

SMlucifer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja en mi house siempre penan px pero yo como si nada si tu le tomas importancia peor es pero si no le tomas importancia como si nada un consejo de su amio SMlucifer :p

16. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre me quedo solo... y simpre siento preciencias, mi hermanita de chiquita decia que había alguien el la casa que le decia cosas fea y se ponian a pelear >.<!

mi mama hasta compro un retrato de Jesucristo y poco años despues atras de la imagen broto la cirueta de un gato negro volteado =D

Yo vivo apartramento en una esquina... al lado derecho tengo un terreno valdio q se quemo hace muxhisimo tiempo murieron quemados 2 o 3 personas, al lado del terreno esta una bruja, y en diagonal del apartamento queda otra, de paso en el 2º piso se murio un señor de taquicardia...
    y siempre consigues restos de animales muertos como gallinas y perros muertos al frente o cerca de mi ksa...

El peo que donde sinto la precencias es en la Sala y en el cuarto de mi hermanita y pega un Frio, hasta con las ventanas cerradas y son 2 hombres, 1 mierd muy mala y el otro no lo indentifico... de paso siento a donde quiera que voy una precensia BUENA! a mi lado, a veces creo q es el Divino Niño, por eso duermo un poco mas tranquilo... Ademas Acuerdence SI ES MALIGNA NO LE TEMAN ESO LES DA MUXO MAS PODER!

Y duermo solo, xq me dejan 1 o 2 noches aqui "solito" y mis padres de VIAJE!...

de paso aqui han venido padres y bendicen la casa y salen vueltos mierd de aqui, hubo uno q ni lo termino bein tiro el agúa y dejo la peluca y los otros lo hacen lo mas rapido que pueden y salen temblando =D

Mi papá tiene la precensia oalgo asi del Casique Guicaipuro y otro espiritu según una Tía mia q es muy religiosa...y yo muxas veces la siento...

el "solito" es porq tengo novia y no pelaria una noche en una casa solo, pa algo me qdo no?

17. SMl

SMlucifer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asumare ese esta bien grueso eh jajajajajaja seria alucinante no me ah pasado pero esperare jejejejejeje

18. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No Agas Aso Men...en Mi Casa Aveces Escucho Que Me Llaman Mis Familiares...no Importa Si Es De Día O De Noche...
    Mi Tia Me Dijo Que Mi Fin Esta Cerca...pero Vaa No Creo En Eso..y No Creo Simplemente Y Se Que Si Existe Jejeje Simplemente No Agas Caso Y Nada Pasara...si Lo Crees Deves Tener Precaucion!

19. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Cavsa Tu Post Ta De La Ksm xD!!.. Buen Post Cavsa :D

20. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja ...
    la partedonde dice: "aaaaaaaa" me causo gracia ... xD ..
    Saludos ... !

Compartir esta página