Historia kreada por mi leanla no decepcionare a nadieeeeee....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 13 Feb 2010.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la historia se llama ..

LA ENTRISTESIDA

Bueno esto me paso hace tiempo, que viaje a provincia para jugar futbol, entonces llegamos a un lugar, era la casa de un señor y nos quedariamos ay todoos los dias asta acavar el campeonato, resulta que era bacan pe esa casa la piscina tenia bajo el agua un salon pe bien bacan, entonces entraamos a bañarnos con el hijo de el pata no traia unas pelotas esas de colores y la tiraba, de la ksmre esa piscina, entonces veiamos que el xivolo era bn triste ps y dsps fuimos y le preguntamos a su viejo porque era asi, y nos dijo que despues de que se divorciara de su esposa osea la madre del xivolo quedo mal, y unos meses despues fallecio su hermana, weno despues de eso ya era de noxe y todos jateabamos en un misma habitacion , toncs como en ese lugar hacia calor me kede con la cama que sta alcostado de la ventana, era una vista bn bacan se podia ver todos los lados de la casa, entonces nos quedamos ablando de el partido de mañana y ay nos quedamos aciendo hora y en eso yo veo por la ventana la piscina, y veo a una chiquita bien sentada con su pelo negro y su vestido blanco, tonces primero como yo soy medio ciego dije que hace el chivolo a esta hora, le dije a mis patas oe miren ese chivolo le enkanta el agua ksmre, tonces vinieron mis patas a ver x la ventana y me dijeron oe ciego de mrd es mujer, pt todos dijeron tan penando rcsm yo supuse lo mismo, toncs tuvimos que dormir nomas,, y a la media noche tocan la puerta, varias veces y pt un weon fue a abrir y no habia nadie, toncs cerro la puerta y me volvi a dormir igual que todos, y le dijimos al señor que vimos a una chiquita sentada en la piscina, y tamien le preguntamos si el habia tocado la puerta, no , nos dijo, entonces el se puso medio palido y nos dijo, lo que paso ayr ocurre casi todos los dias, siempre tocan la puerta a partir de las 12 de la noche , ami me a ocurrido que mi hiija a entrado a mi habitacion a visitarme, pero lo que mas odio es que ella esta triste por eso no puede irse, porque nunca quiso que me separe de su madre, tonces un dia pa aser hora en la tarde ya ´para noche aprovechamos qaue el lugar era grandaso y eramos como 40 personas, y decidimos juar a las eskondidas ps, toncs un weon le toko contar, y yo voy con 5 patas mas y nos metemos a una cocina, y ay abia un horno bien viejo de esos grandasos antiguos , tonces habia suficiente espacio para meternos los 6 adentro del horno habia una ventana que servia para observar como se estava cocinando, tonces no nos encontraban csmm, y vemos por esa ventana que pasa algo que atraviesa la pared y salimos embalados ksmre , no contamos nada a nadie , nos fuimos a nuestra abitacion y todos acordamos salir a las 12 de la noche , entonces nos levantamos, y dividimos le grupo en 4 grupos 10 por grupo, bajamos, a cada grupo le toco estar en un lugar , nosotros nos toco en un lugar donde estaba la piscina y unos metros mas aya estaba la cocina donde vimos a esa cosa, todos teniamos los celulares premdidos para comunicarnos , y mi pata dejo su celular en modo de grabacion , y nos kitamos a jatear , y al dia siguiente y ultimo dia todos nos despediamos de el señor de su hijo, y el pata fue a recojer su celular solo y dice que cuando entro a esa habitacion estaba helada, ocmo si estuviera bordeado con hielo, se fue y toncs prendio su cellular en el autobus para ver lo que grabo, pero nada se escuchaba, cuando en eso se empiesa a escuchar pequeños pasos de que alguien corria por todos lados, al rato el pata no le empeso a gustar que todos querian su cellular para oir lo que grabo, y decidio borrarlo...

DEJEN GRACIAS

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    escuche uno parecido asi pero de una cssa abandonada q unos 3 patas e escondieron en una hornilla bien grande yvieron algo atravesar la pared parece q tu mismo hciist esa historia

aunq esta bien bacan le voy a contar atodos cuendo estemos de campamento

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esas historia me da q la hiciste antes mmm mi primer thnx para ti xD

4. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que... muy bien inventada...
    Esta si ta wena no como tus otras historais feas...
    ajajaj esta si merece un thx

5. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta xevere Sige Asi :D

6. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ta Wena tu Historia jeje sigue asi ya te ganaste mi thx

7. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta buena tu historia men.. :arriba: si estan merecidos tus thnx !... como dijieron por ahi .. esta buena para los campamentos!

Compartir esta página