historia para pasar el rato..!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lLaXiTol, 18 Oct 2009.

1. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    un joven de 16 llamado mario va a su casa a cuidar a su hermanito y la casa ya q sus padres le dijeron q se kede para eso cuando va ta todo trankilo jugando con su hermanito, apaga la tele y se pone a jugar en su compu cuando ta jugando su hermanito le dice que quiere ir al baño ya p mario va i le prende la luz y le dice q le llame cuando termine, mario regresa a su cuarto se pone a jugar cuando escucha una voz q le dice mario ya, va i le pregunta a su hermano ¿terminastes? su hermanito le dice no si tovia no t llamo, en eso mario dice q se habra escuchado asi como si naa no le presta atencion y va a seguir jugando luego escucha q tocan en la sala los platos empiezan a temblar y dic seguro es el gato jodido xD! va i no vee naa lo unico q vee es un bulto negro en la esquina de la cocina, mario un poco asustado x lo que sea va a tocarlo cuando su hermanito lo llama se asusta y da media vuelta cuando mira de nuevo el bulto desaparece, confundido se va a traer al cuarto de sus padres papel cuando vee ese mismo vulto bajo la cama iba a inquinarse y penso con miedo que podria ser lo toca y siente algo raro en la mano como si fuera algo espeso y caliente con sustos saca la mano y agarra el papel y le da a su hermano pa q se limpie le da el papel y se queda pensando que era eso, se va a su cuarto y apaga la pc y se pone a ver tele cuando la pc se prende y sale escrito en rojo en ves dq diga bienvenidos sale sigues tu mario asustado apago la pc desconecto too y va donde su hermanito y se sientan en la sala su hermanito le dice ¿que pasa? Mario x no asustarlo le dice naa solo quiero estar contigo aca, su hermanito lo abraza y le sonrie hermano naa te va a pasar cuando termino de decir eso en su frente de Mario aparecio una sombra negra apuntandolo, Mario abrazo a su hermano y vio como la sombra negra empezo a avanzar a si a el cuando la sombra lo iba a agarrar. DESPERTO xD! era un sueño ^^! pero lo que mario no sabe esque.. va a acurrir ya q cuando Mario iba a salir sus padres le dijeron q venga temprano para cuidar a su hermanito y la casa...!!

Fin ^^!

si t gusto ta bn ^^! jeje fue inventado..:adios:

2. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode te imbecil!

3. cat

catukpo12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bueno men gracias buen post jejejejejiohifdsopi dszihf isd `0dfjds cuidado con los fantasmas

4. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    masomenos jajj el final un poco raro aajjajaja me dio risa xD

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no te la crez ni tu mismo :fuck:

6. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-" q babosos son los q cuestionan esta historia ia q fue inventada -.-! cuando no creyendose los jueces cuando nisikiera an exo un post bueno yo aunq sea hago el intento..!!

Compartir esta página