Historia Real de Mi Primo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 22 Jun 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este gente bueno les traigo una historia que me conto mi primo que le paso con su amigo en la carretera de noche.
    Yo le creo porque ami me han pasado muchas cosas.
    Bueno ahy va.

Dice que un dia estaba con su amigo en una fiesta y ya era tarde, y se regresaron, su causa tenia carro y atras venian con 3 amigos, para esto ellos tavan lejos de su casa como a 3 horas, pasaron por la carretera y dice que vieron a una señora viejita de blanco y dice que se le acerco, y le pregunto si podian llevarla, su amigo le dijo que no porque no hay espacio, luego despues de 1 hora mi primo se despierta porque tava dormido, y el pata normal sin pensar anda de la señora no le dijo nada, hasta que la misma señora se le acerco a mi primo pero la pregunta era como puede caminar o correr mas que un carro? su amigo de mi primo no le dijo nada aun , mi primo le dijo que no porque no habia espacio, luego que se fue esa señora su amigo le dice a mi primo oe esa señora ya a venido antes ase aprox 1 hora, mi primo le dijo oe tu tas webon?
    como va a venir tan rapido y el amigo le dice yo que sabre weon ami me pregunto lo mismo, los weones asustados corrieron con todo le pusieorn max velocidad al carro, ya faltando 15 minutos pa salir se les caga el carro, y su amig obaja pa ver el motor, y mi primo prendio las luces del carro para que viera bien, y atras de su amigo la señora estaba viniendo caminando, y dice que mi primo le aviso, y su amigo la pico con todo al carro y **** de suerte funciono y dice que se fueron por el cerro se suvieron y se kitaron **** que miedo me cago.

Si les gusto agradescanme xD

2. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm si te creo man hay un video igual a eso hay echos q nunca se puso a adescubierto y esas almas bagabundan por sus lecho de muerte pa asustar alas otra personas vivas preguntanto algo o asiendo algo q debieorn hacer antes de morir! vean este video y es un poco igual ala historia la del pana de arriba :censura::adios:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6AXAnSNDtVE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6AXAnSNDtVE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
    en este video vean como la camara se opaca cando apunta ala chica cuando ba a subir al auto y cuando dice que por aqui esta malogrado su auto ! tiene q verlos:censura:

esta historia es real puede ser un caso similar ala de la persona q posteo la historia de su primo:adios::adios:

3. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    matontmtcd oye ese video si que me asusto cuando la chica grito que miedo . Parece verdad o es verdad?
    Entonces si es verdad que otros tipos de seres extraños existieron en este mundo :pensando:
    La actitud de la mujer fue un poco rara.
    Por qué la camara se rallo un poco cuando la mujer lo miro?

4. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

eso es verdad los q estubieron adelante murieron y el camarografo quedo erido se borro su memoria pero cuando vio el video se desmayo y no pudo creerlo lo q vio en su vida quedo traumado por toda su vida! :censura:​

5. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver Jehova dices "**** que miedo" despues "Si les gusto agradezcanme?" No voy a agradecer me das pena!!

6. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno no peleen:negar: ami por mi video agradeceras ?? jeje q conchudes pero lo espero jejejeje cuidate!:adios:

7. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda inventa otra historai ridicula!! pero que de miedo porfavor no risa -___-!
    Anda ve a tu primito que edebe tar traumando! por no darte las "gracias"

8. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pura ****** papaaa !!!
    No hay tal ****** de fantasmas ni diablo carajooo...

10. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    ese video fue hecho por un cineasta no es real... busca mas info sobre ese video q hasta en la tele ha salido... y respecto a los comentarios controlen su vocabulario... sean tolerantes ante los comentarios de los demas...

Compartir esta página