Historia Real --> FANTASMAS SI EXISTEN 2

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Vongola, 19 Mar 2011.

1. Von

Vongola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vulevo con otra historia pa k los k dijeron k no me paso a mi
    Esta vez si me paso a mi, ( AUNK CREO K A TOOS CASI YA LES PASO)

Alguna vez si dieron cuenta de por k los perros ahuyan y too eso??
    BUENO AKY LA RESPUESTA::

Se dice k entre la medianoche y las 1:am, Dios da permiso a los fantasmas k tenian asuntos pendientes en la tierra para volver, para ver a sus hijos k se kedaron solos en la vida y cosas como esa.
    Kien no se ha levantado en la noche y no se puede mover ni hablar o cosas por el estilo.
    Eso sucede cuando hay cerca un (aLMA, Fantasma o como los kieran llamar) este suceso pasa en la mayoria de casos cuando se muere una persona kerida y konocida.
    Y Sobre los perros kedense despiertos hasta las 11: 30pm y van a escuchar como toos los perros de sus vecindario van a comenzar a aullar y a ladar como lokos y como cuando ya va a ser las 1:am se van a callar.

Bueno esto me paso a mi aunk lo escuche casi por 4 dias seguidos creo k eso pasa toas las noches.
    Os invito a toos a k lo intenten por k por mi barrio pasa eso y no estoy seguro k kosas pasaran por su barrio de ustedes
    :adios:

2. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    hmmmmmm bueno no se si sera cierto pero parece algo interesante , eso q te quiedas tiezo en la cama y kieres hablar pero no puedes me ha pasado , pero lo q yo recuerde es cuando tenia una pesadilla y me despertaba( no se si me despertaba o seguia teniendo la pesadilla) la cosa es q no podia hacer nada keria hablar pero nada . no se q era lo q hacia para poder moverme de nuevo . pero parece bueno q comentes eso . salu2

3. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno broo' , mayormente los creyentes dicen que : "no exiten los fantasmas , solo son angeles del 'diablo' que se disfrasan de esas personas muertas para atemorisar a los vivos " , en mi caso lo que me contaron es que todos los animales sienten estas presencias , en el caso de los perros , ladran para botarlos , en el caso de los gatos estos ronronean como atrayendolos o dandoles la bienvenida , pero de eso no vi , como te dije es lo que me contaron unos tios cuando fui a una mina en tacna para un trabajo de topografia e.e ( se gana bien) , actualmente vivo en lima y esta ciudad para cosas paranormales es una ****** , no veo nada hasta ahora por mas que busco , no es como arequipa ahi si vale la pena .

4. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** Es Verdad Lo Baso Xq En Mi Vecindario Siempre como desde las 12:00 x hay como ahora duermo afuer :S ahora siempre los perros ladran pero nisiquiera uno si no toditos no falta uno que no ladre.! esos condenados no me dejan dormir voy a tener que hechar aguabendita x q son fastidosos entonces sera por eso? u.U

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    eso de los perros es cierto aca en donde vivo tambien los perros de un momento a otro se ponen a ladrar y a aullar por todos lados , y si tambien me e levantado varias veces sin poder moverme o poder hablar como si algo me sujetara fuerte y no me dejara hacer nada es medio escalofriante pero es real :S

6. man

manuelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo me acabo de enterar sobre los gatos esq los gatos vigilan a las almas (fantasmas)

y si te das cuenta o intentas buscar en tus sueños siempre ay un gato por ahy q esta observando todo
    ayer tuve un sueño muy escalofriante fue mas fuerte q los normales
    ya q siempre me pasa no c si es un sueño q un alma o fantasma me miraba o pasaba por mi lado
    y me qedaba paralizado.

pero ayer me paso q el alma o fantasma me abrazo y me tapaba la cara
    fue muy escalofriante. y luego de u nrato q me pude mover sali de mi cuarto y estaba un gato
    observando todo. y yo botaba al gato y el alma (fantasma) volvia. duro un buen tiempo . hasta q me dormi de nuevo.

bueno hoy le comente a mi primo sobre esto y me dijo q los gatos observan y vigilan a las almas (fantasmas).

bueno qisiera saber si alguien sabe por q este alma o fantasma me abrazo:S
    de verdad fue muy escalofriante ya q lo normal es q el alma pase por tu lado o se te presente parado o te mire
    gracias. si alguien tiene una explicacion, gracias de antemano,

saludos,bye

7. p4n

p4nic
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me respondio XD weno
    ps si alguien me podria exlpicar le agradeceria

pero desde esa vez q me abrazo ese fantasma o alma o noce k
    ps ya no lo e vuelto a sentir mirandome ni nada por el estilo.

8. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    que sera ps quiza era alguien cercano a ti y se queria despedir no ???

9. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    por mi casa los perros, ahuyan toda la madruga
    por que pasan Fumones, rateros, etc
    en mi casa en la madrugada suenan las cosas :neurotico:
    un dia de estos quisas deje una grabadora y lo posteo

10. Dow

Dowmaster