HISTORIA REAL MIA De DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por llnarutoxdll, 26 Jun 2009.

1. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola manes wenO ps stoy aki para kontarles mi historia y esto fue hoy dia alas 3 de la mañana regularmente .
    Justamente yo regresaba del hospital con mi mama y todo eso eran ya las 1 y 10 de la madrugada y llegamos a casa . y yo me hecho cuidadosamente a dormir a mi cama(yo stoy fracturado de la mano derecha)pero si lo puedo mover y escribir poco ) y ya ella apaga las luces y todo esO.1ro yo ya staba soñando kon k me robaban unos 2 pandilleros una caja de dulces siCreo en la Av :pensando: terminando este sueño .
    Aka viene lo interesante
    terminando ese sueño inesperadamente me eleve de mi cama y me fui a la parte derecha rapidamente(volando )yo vi como volaba y parecia que me iba a caer menos mal cai parado y grite mama komo si kiziera llorar pero no se pudo no se por que no salio ni voz era extraño pero yo sentia que gritaba y no podia (vi claramente mi sala todo estaba apagado y me asuste ). Luego algo extraño paso ya estaba en mi cuerpo asustadazo escuchen tenia una sensacion mi corazon estaba latiendo rapido .Sentia mi cuerpo fragil ya me estaba volviendo a dormir y 100to una sensacion en mis pies una fuerza .Como yo sabia de estos casos me tranquilize un poco por k yo sabia k me podia dar un paro cardiaco o algo asi :S . Estaba tan asustado k solo keria gritar papa , mama pero mejor kreo que era callado en ese momento estaba tan asustado y recordando las cosas que posteo aca sobre todo jacqueline :S :neurotico: haha T.T
    Esperaba a que papa se levantara pero en ese momento escuchaba a los perros oir ladrando fuerte como si algo estuviera pasando menos mal que recuerdo todo lo que me pasoo hoy en la madrugada gente de gamerzlove.Esta es la 1ra vez que yo salia demi cuerpo (osea era una oportunidad para vagar por el mundo o volar varias cosas mas ) pero no estaba preparado para eso.Estaba pensando en Dios nada mas rogandole que se acabara todo esto .
    Manes no vi la hora del suceso estaba aterrorizado pero yo sentia como salia de mi cuerpo y recuerdo todo esto ! y yo me pregunto por que me sucedio esto ustedes saben que para esto requiere pasos pero yo no hize ninguno . Gracias por su opinion espero una respuesta :neurotico:
    Esto es un resumen de lo que me paso resaltando lo impactante que me paso . Espero que lo lean y aprovechen su oportunidad y esten preparados :S
    Esto no fue un simple sueño . Ahorita son las 8 : 45 en Peru y recien levanto y lo acabo de postear

2. Ang

AngelSik
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajam Men veo q pudiste salir detu cuerpo a esto se le llama proyeccion astral o desdoblamiento como lo llamas de que salgas de tu cuerpo no tienes que preocuparte es algo de lo mas normal que a varias persona les pasa solo que a veces no se acuerdan yo practico la proyeccion desde hace 3 meses y hasta ahora lo he dominado +o- puedo salir de mi cuerpo a mi antojo y ver todo a mi alrededor incluso puedo ir hasta otro distrito pero no lo hago cuando estoy solo sino cuando duermo x ejemplo con mi enamorada xq cuando tu alma sale del cuerpo hay muchas otras que kisieran tener un cuerpo propio y harian lo que sea para entrar a tu cuerpo, weno eso ya es otro tema lo que te digo no te asustes sino kieres volver a vivirlo simplemente ocupate en leer algo antes de dormir y hacer ejercicio asi ya no te pasara y si lo quieres aprender a usar entrana xq lo que tienes es un don q muy pocas personas lo saben controlar

Suerte!

3. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias veo que tu crees en este tema si es real aun k otros no lo crean :S

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muii Buena la HizToRiia :D

ii noO soi de loz Kreen en ezoO peroO ze noTo k zi te a pasaDoO :neurotico:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus historias son mas creibles que de otro pata aca en el foro!! Ahorita voy a buscar que es la proyección astral

6. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay sonrisa en mi cara...

7. Bra

Brayan os
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy completamente seguro de q esto es real el desdoblamiento es una técnica que yo yebo experimentando desde hace mucho tiempo pos mi objetivo es llevarlo al 100% pero lamentablemente lo yebo al 63% a duras penas puedo conocer barios lugares y pos ya no me da miedo usar esta técnica ya q lo uso para saber lo que existe al mas allá de una vida después de la muerte y para los no creyentes les aseguro q las almas u espíritus si existen ya que al usar esta técnica podrá yegar a un objetivo de observar aquellas espíritus en un mundo paranormal

8. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    y como puedo lograr la proyeccion astral

9. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    durmiendo boca arriba con tus dos manos encima de tu corazon, algo a si como cuando ponen a los muertos en sus cajas, ya que asi se les pone para que su alma pueda abandonar el cuerpo.. inténtalo :pensando:

10. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm...pngan como podemos desdoblarnos px

11. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    durmiendo boca arriba con tus dos manos encima de tu corazon, algo a si como cuando ponen a los muertos en sus cajas, ya que asi se les pone para que su alma pueda abandonar el cuerpo.. :pensando:

12. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    ami tambien me paso algo parecido pero yo camine hasta la puerta de mi casa y luego no me podia mover y depronto regrese ami cuerpo me quede dormido denuevo y no podia hablar la voz no me salia cuando gritaba y keria mover mi cuerpo pero estaba paralizado hize todo lo posible para mover un dedo y me desperte agitado y con miedo

13. mau

maus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    oie...lo intenete:???: ...y sabes k paso¿?...me dio pesadillas:snif: ...no debi confiar en ti pero pesadillas raras mas k pesadillas parecia k estaba en una peli de accion y yo era el protagonista¿¡!?en fin la pesadilla fue alucinante!!!:blabla:

14. Hir

Hirotsugu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    30
    :yao: pero así se hace xD, a la primera no te saldra :yao:, bueno eso esta relacionado con los 7 puntos chakra :cafe:

15. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- cuando consumes drogas tiendes a creerte dios

16. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja bueno por q yo se es q te dan pesadillas !! ya tu sabes usa tu cabeza y piensa ps

Compartir esta página