Historia sobre fantasmas , brujería , espíritus , ect

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lSagitarioI, 18 Feb 2010.

1. lSa

lSagitarioI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero k les guste estas historias px y respondan si les gusta px​

Barias veces personas has visto cosas k dicen k son del mas aya como : fantasmas , espiritus , muertos , el diablo , ect.
    pero en ocaciones es cierta uno be esas cosas o algunos la imaginan domas por la oscuridad donde esta uno pero hay
    veces k en verdad se le aparse un espiritu puede ser de una persona fallecida o un familiar bueno algunos se asustan claro ps al ver eso y otros
    les da un infarto pero para algunos no!, como son familiares combersan con ellos les dicen cosas ,pero dicen la gente k la mayoria de veces k se les
    presenta algo, son familiares k abias fallecido y no dejaron sus cosas en orden y kieren hablar con alguien de su familia, bueno uno mismo abra
    vivido historias asi no? han tenido la oportunidad de ver cosas k otros no han visto aun k aulgunos dices k ben duendes , nomos, la llorona , ect.

bueno yo tambien e sentido cosas asi e escuchado y mirado desde lejos en ocaciones estoy seguro k puede ser un esperitu o talvez no? miren primero
    les cuento una historia k le paso a una amiga mia bueno a mi si me gusto la historia y kisiera ir a ese lugar aver ejeje:

Bueno esa historia le paso ase 10 años aproximado en Lima -Huacho me conto k en ese lugar abia una casa enorme era como una mansion ,
    bueno mi amiga abia ido alla con su novio, su novio trabajaba en un discoteka de seguridad y el dueño de la discoteka era dueño de esa mansion
    pero el no vivia alli era de sus familiares k le dejaron esa casa pero bueno el dueño le dio esa casa a mi amiga y su novio para kesten alli ,pero
    como su novio trabajaba en la discoteka en amanesida mi amiga se kedaba en la mansion sola ,bueno para mucho kedarse en una casa enorme y solo(a),
    les da miedo no? has ta mi me daria miedo px : dice k esa mansion era enorme tenia una cosina enorme , una sala bien grande , tenias una piscina
    bueno estaba bacia, tenia una pampa o chacra creo k era atras saliendo un porton grande y en el segundo piso tenia como 10 dormitorias esa como un
    pasadiso de puros dormitorio a los costado ,y ella se puso en el ultimo... dormitorio dice k llegaron las 3 am y ella se levanto por k comenzaba a escuchar
    gritos de un bebe pero kien iba a estar llorando si nadie mas estaba alli en esa casa , por eso se asusto un poco bueno ya no pudo dormi hasta k llego una
    hora k le dio ganas de ir al baño y no pudo aguantarse y no keria salir bueno para ese entonces ya no se escuchaba nada bueno ella salio asustada al baño[/SIZE][/SIZE]
    y lo peor k el baño kedaba al fondo.... de los dormitorio y peor dice a en el pasadiso abia cuadros grandes de chinos era toda una familia y ella taba asustada
    bueno llego al baño y cuando salio ya no kiso regresar a su dormitorio subio para la sotea y dice k cuando subio una anciana depronto le ablo y ella se asusto
    la anciana estaba alado ,en la sotea de la otra casa a esa hora ,y le dijo: hijita k ases viviendo en esta casa y mi amiga le pregunto por k señora? y la anciana
    le dijo es k en esta casa ase mucho tiempo entraron unos terroristas y mataron a toda la familia alli vivian chinos toda una familia y murieron y desde
    ese entonces se escucha barias cosas en esa casa y mi amiga le dijo : yo no sabia de eso a mi me dieron esta casa para k este unos dias yo bine a Huacho
    con mi novio pero el esta trabajando y bolteo aver la anciana y ya no estaba ahy ,asustada se fue rapido a su dormitorio y serro la puerta y sintio pasos k llegaban
    hasta la puerta y se detubo alli ella ya abia serrado con seguro y se sento en su cama con una tijera y comensaron a mober la manija de la puerta bueno
    llegaron las 5 am y su novio llego de trabajar y mi amiga le conto todo lo k abia pasado y no le creiga mucho y llego las 6 am y los 2 salieron a ver si abia
    alguien en la casa y no abia nadie y el segundo dia su novio se kedo aver si pasaba algo llegaron como las 2 am y bolbio a pasar se escucho los lloridos de un bebe
    y gritos tambien se asustaron los 2 pero ese mismo momento k se paro en la puerta su novio abrio la puerta y no abia nadie salio a buskar si alguien estaba alli y nada
    bajaron esa noche aver si avia alguien y nada tonces fueron a la discoteka a preguntarle al dueño de lo k ocurria en esa casa y el dueño le dijo : Que!! han estado
    durmiendo alli , yo les di esa casa para k estean en las tardes por k alli murio toda mi familia ase años por eso yo me kede con la casa pero yo no vivo alli por k penan.

bueno esa fue la historia de familiares k murieron px a cualkiera le pasa y tambien no se si creeran en la brujeria mm, no se si a algun de ustedes le a pasado algo de
    brujeria o lo han maldecido algo asi , una amiga muy sercana a mi una tarde estubo trapeando su cuarto y cuando buelbe a su cuarto todo el piso de gusanos
    y el trapeador y el agua tambien de gusanos , bueno le dijeron k era brujeria k ni lo toke y su tia limpio los gusanos...

otra historia k sentia y oian mis compañeros fue en el cole yo estube en ese cole 3 años ,bueno una mañana se escucharon gritos px en el salon de primaria los niños
    llorando dijeron k se abia paresido un hombre., mi salon nos reiamos domas px por k creer en esas cosas aveces nos da risa no? por k la mayoria no creen en eso
    hasta k lo vive bueno en ese cole penaba un niñito morenito, hasta los profesores lo beian y se asustaban aveces y mi compañera lo vio tmb y se asusto
    y una mañana cuando fuimos al cole entre con mi profesora px la puerta no estaba serrada y mi profesora la empuja domas y no se abria paresia atrankada y comenzamos
    a empujar y nada no se abria parecia k alguien la estaba atorando px , llamamos al auxiliar del cole pa k pueda areglar eso y el auxiliar vino y con una mano domas la abrio y si
    se pudo abrir pero k raro k empujando yo con mi profesora y nada,tambien otro dia que fuimos a fisica con mi salon un amigo llego tarde y no fue se quedo
    en el salon y dice k vio un niño k le pregunto : tu estudias aca , como te llamas , pero ese niño no estudiaba alli nada hasta sentiamos k tocaba la puerta en
    las tardes k ibamos a estudiar , ya nos artamos de eso y kedamos con la profsora traer agua bendita px , bueno yo no me bautizado nada ni voy a la iglesia
    pero no creo en eso de agua bendita pero ya trajeron y hecharon por el salon y resamos y creo k ya no muy seguido pasaba eso en el salon ya no, solo en los salones
    de abajo creo aveces pero bueno ,en todo colegio pasa eso px,

otra cosa k les kiero contar : cuando salia a aser hora con mis amigas en su bereda en la noche alli contabamos cuanto de terror y historia k emos vivido px siempre
    en la noche saliamos yo y 3 amigas y el hermano de una de ellas y total comenzamos hablar de un tema px k si escuchaban ruidos en la noche px.
    como al costado de mi casa hay una casa de 3 pisos vieja y vive una anciana px y tiene su tienda siempre en la noche escuchabamos k jalaba su mueble toda la noche y bolas de fierro
    esas de hacer pesas y uno de los dias le preguntamos a la señora si para jalando sus muebles px por k los ruidos no dejan dormir ,y la señora decia k no ella no escuchaba nada.
    a bueno alli domas kedo eso pero yo pensaba k era su niño k abia muerto atropeyado por mi abuelo y murio con parkinson.

Otra cosa k me parecio ver pero no les aseguro k fue solo les dire lo k vi , no se si conoceran Canta en Lima ,yo vivo en comas - collique, bueno cuando fui a Canta
    los k aigan ido deben saber k el camino es largo no? unas 2 :30 eso k fui en auto y no hay gente en el camino solo unos cerros grandes para los 2 lados y un rio creo
    abajo..... y a la regresada la huebada cono no hay gente y ni poste de luz solo deben alumbrar con el foco del carro y yo bi sobre el rio k kedaba abajo
    no se si habra sido una persona o no se pero brillaba blanco yo les avise a los k estaban en el carro y me dijeron no veas eso debe ser cualkier cosa
    Bueno en la oscuridad uno be tantas cosas ,cuando estamos en el camino nos parecio una anciana agachada de negro clarito vimos eso. **** ni tube tiempo en tomar foto
    para bajarlo px pero k te bas a bajar en tremenda oscuridad a tomar foto a algo no?

bueno tengo mas historia pero no son mias me la han contado y no se si contarlas y me gustaria k me embien historias asi k les paso a ustedes o un amigo o familiar px
    me gusta leer historias asi px les dejo mi msm aver si se animan a emviarme unas historia k kieran o aver depasada me dicen historia de k mas les gusta como peleas o amor jejeje
    bueno mi msm es: elunico_05_love@hotmail.com bueno si les interesa estas cosas k les conte ,me agregan y me embian historia o sino me preguntan cualkeir cosa domas px o a aconsejeme un foro
    pa poner cosas asi px no toy seguro en cual poner mm bueno chau...[/SIZE]

2. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps q te digo
    Ya se : P Dicen q los fantasmas se aparecen a personas q son débiles.

ps no se como seran las personas q las historia

3. L E L O

L E L O
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4

Tio lo q vos decis no necesariamente sucede q solo aparece a personas debiles tambien se refiere a abrir la puerta para q ellos entren te pongo un ejemplo como desear verlos o cosas x el estilo

Compartir esta página