Historias de mi Family - La viuda Negra =P

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Thëßåmßînø, 11 Jul 2008.

1. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo k mi mami :cool: me conto fue k hace como en los 70 o 80..
    los hombres eran muy "Mujeriegos" k cuando se hiban a las cantinaz a chupar.. o irse con mujeres "Perdidas" o de alguna manera serle infiel a sus esposas..

Bueno esto fue lo k me contaron...

Un dia mi tio (Tambien un tio XD!!) se jue a la cantina pero la cosa era k ya todos sabian como era el.. de mujeriego.. bueno un dia cuando salio de la "chakra" (onde los campesinos planta su webada =P ) como en en ese tiempo no habian pistas y todo era solo tierra.. kilometros y kilometros de tierra...
    Mi tio ya estaba borracho y cuando iva caminando x la chakra.. (imaginense estar en un lugar totalemte amplio pero... totalmente solitario.. sin ninguna alma a tu alrededor.. como un sementerio, y encima de noche) bueno mi tio iva de lo mas borracho cuando de pronto miro a su costado cuando una mujer muy bella iva caminado junto al el.. bueno el penso k daño me podria hacer.. y peor aun le kiso "tutear" y despues de una serie de preguntas y respuestas.. la mujer desaparecio en medio del Panpon...
    bueno el siguio caminando cuando miro atras y vio un vulto totalmente negro k crecia de la tierra... el se dio a correr rapidamente (sacandose la ****** x la borrachera XD!!) cuando el vulto ia habia tomado forma de la misma mujer k habia estado hablando... y era una mujer vestida de negro.. sin pies k lo iva alcanzando mas y mas cuando x fin llego a su casa... peteaba la puerta diciendo: abranme ****** esta conchesumare me esta persiguiendo !! abranme ****** !! (estas mismas palabras) cuando la viuda ya esta a casi 2 o 3 metros para alcanzarlo y llevarselo.. abrieron la puerta y el entro rapidamente asustando y botando espuma de la voca... mi tia al cerrar la puerta la vio a la mujer vestida de negro con una cara de un diablo con manos de cuervo.. a lo k mi tia empieza a rezar y la mujer no se iva... ( mi tio seguia botando espuma de la voca) hasta k al fin se fue...
    pero mi tio kedo tan impactado k le tenia panicno a estar solo o la luz oscura.. mi tia tambien se kedo un poco impactada pero lo olvido...

aaaaaaaa... dicen k cuando te percige una vez y cometes lo mismo.. ya no te persigue 1 sino k te persiguen 3 mujeres vestidas de negro y antes k te alcances ya estas muerto de la impresion.. :neurotico: :neurotico:

Bueno esto fue lo k me contaron en mi jato.. :D bueno k opinan creen k esto todavia ocurra??

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ;s pues no creo... que ocurra

Compartir esta página