Historias De Mods. SuperMods. Y Admin.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kapitox, 6 Sep 2010.

1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hago este post para que sepan algunas historias de como llegaron a donde estan los Mods. SuperMods. y Administradores.
    No estan todas las historias porque no pude juntar toda la info.
    Empezemos:

Karurosu: Cuenta la historia del gran Karurosu que cuando el solo tenia 8 post un moderador llamado "Kabritokid" le dio el puesto a moderador de la zona "Telefonia" Haci, el gran Karu, a escalado hasta llegar a ser lo que es... El Filosofo de Gzl.
    Zonas Moderadas: Todas.

Zeker: Se dieron cuenta de que era muuy Proo! entonces lo hizieron mod. A los pocos meses se dieron cuenta de que era Demasiado Pro y lo hicieron Super Mod.!

Lylat: Bueno Lylat al principio como todos era un usuario comun que hacia puto SPAM entonces a Frank le dio tanta lastima que lo hizo Colaborador... Despues le dio mucha mas lastima y lo hizo moderador.. A los pocos meses el entuciasmo habia echo que Lylat hiciera como 8000 Post, y bueno, a Frank le dio mas lastima y lo hizo Super Mod ! :D

lRay: lray ah llegado a ser moderador solo con 230 posts!!! Ya que todos eran muy buenos, y nunguno era spam. No es muy interesante, pero hai que hacerlo valer.
    Zonas Moderas: Informatica y Tecnologia.
    Xioffla: Bueno, no es una historia muy interezante... Solo hicieron una convocatoria y nombraron a Xioffla Moderador.
    Zonas Moderadas: SilkRoad online y Plataformas.

Cysero: Era un dia, en el 2009, Cysero se habia dado cuenta de que Santoseya, no hacia nada, no eliminadaba el spam ni nada, entonces pidio que lo hagan moderador para reemplazar su lugar, y lo aceptaron :D .
    Zonas Moderadas: Humor y Plataformas.

Gokussj1: Gokussj1 Pasaba ( y pasa ) Todooo el diaaa en la zona mu online, y como los moderadores que habian en esa zona no hacian nada, los echaron y pusieron a el gran Gokussj1! :D
    Zonas Moderadas: Mu Online.

Lockon: Es un negro que lo unico que hace es escribir "Por negro" y "..." en el chat, a Frank le dio muuuuchaa lastima y lo hizo mod para que su vida tenga sentido.
    Zonas Moderadas: Anime y manga, Diseño Grafico.

Shika: Entre en el 2008, posteando estilo copy paste,Shika, Se fue desnegrando poco a poco, siempre aportaba un poco mas, asi un año entero, hasta que al negro Josmell se fue para arriba, y hubo una renuncia de mods. Luego Frank, como no habia un mod principal de la zona, ya que el Santo era de todo ocio, me ofrecio el puesto, luego de algo de debate en staff. Una buena historia :D
    Zonas Moderadas: Anime y Manga.

Malik: Desde que se registro se paso la vida en la zona Mu Online al ver su progreso los usuarios le decian a Frank que lo hicieran mod... Un dia a malik le llego un Mp diciendo si queria ser mod, y el lo acepto, haci fue escalando y de hizo mod de la zona noticias :D
    Zonas Moderadas: Mu Online y Noticias.

LBalder: El hace poco era el principal y exclusivo Spamer de Gzl.. Fue uno de los primeros en llegar a los 1000 Post. Pero un Sm le borro todos los Post, porque eran basura... Luego de eso LBalder empezo a tomar las cosas con mas seriedad, comentaba con mas seriedad y utilidad ayudando a los usuarios en su mayoria, la administracion se dio cuenta de eso y lo hicieron Moderador de la zona "Messenger" Proximamente pidio el cargo a Mod de la zona Gunbound World Champion, de las cuales modera en estos tiempos... :D
    Zonas Moderadas: Messenger y Gunbound World Champion.

Swat_16a: El ah llegado a Gzl un dia de duro invierno.. Se refugio en Gzl, tras un cambio de foro por culpa de FlashCards y toda esa basura, al principio no hacia nada como todos, pero luego se fue interesando mas y comenzo a llenar la zona "Rakion".. En cosa de unos dias Frank le dio el cargo a Mod. de "Rakion", despues de un tiempo con la nueva oleada de Mods.El sabio Karu le dio el cargo a Mod. de "Plataformas"
    Zonas Moderadas: Plataformas y Rakion.

Maikoll: El era ( y es, y segira siendo ) muy pajiso, le gusta mucho el Wow y el Hentai :blush: Entonces le dieron el puesto a Mod. Por ser tan pajiso :D ( una gran historia xD )
    Zonas Moderadas: Hentai y World Of Warcraft.

Bueno eso es todo :cool:
    Espero que los que me faltan me cuenten su historia algun dia...
    :adios:

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Falto yo.. asi no va la cosa.

3. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    jajjaaa... negros.... bueno kapitox kreo ke serias util para la seccion de Juegos de PC... pero de ahi nomas... !

4. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante
    Aunque le falta algo de color :pensando:
    Se agradece muy buenas todas

PD: Creo que todos estan en tu contra :lame:
    ¬Cysero

5. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas de las historias no son completamente reales

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    historias mas aburridas, todo lo que tiene que hacer uno para que lo hagan mod :blah:

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Neko tiene buenos post sin copy paste :wink:

PD: Las historias son parecidas y aburridas u.u, Todo bien pero tambien estan mal relatadas ;D

Viendo el archivo adjunto 15023

8. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Muy mal elaboradas tus historias. Carecen de realidad en casi su totalidad.

La próxima vez intenta investigar mejor a la hora de referirte a otros usuarios.

Compartir esta página