Historias (El Asensor)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 4 Abr 2009.

1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Un poko de inspiracion Sacare unas Historia que escrivi cuando tengo mis ratos Libres.

Todo empezó con un dejavu, un sábado por la tarde. Mi prima y yo estábamos en el edificio de la playa, pasando el verano. Todo iba muy normal, hasta que nos dimos cuenta que habían terminado de arreglar el ascensor impar (nosotras nos estábamos quedando en el piso 9, y no íbamos a subir por las escaleras). Mi prima, Susana, me dijo que subiéramos por las escaleras, que por cada piso descansábamos... Pero yo insistí irnos por el ascensor, total estaba ya arreglado.

Llamamos el ascensor y vimos que se quedó en nuestro piso y no bajaba de ahí...

Seguimos esperando, hasta que llegó; Nos montamos y empezó a subir, cuando al llegar al piso 5, empezó a bajar... Sin nosotras haber tocado ningún botón (solo el #9). Nos pareció extraño, pero esperamos a que llegara a Planta Baja (PB). Pero lo extraño fue que no se paró en PB, sino que siguió hasta el sótano (Botón que en el ascensor no existe, ya que ese sótano fue cerrado después de haberse quemado por un descuido de el conserje) Y AHI NOS EMPEZAMOS A ASUSTAR...

Cuando el ascensor tocó el sótano, las puertas no se abrieron como por 1 minuto. Y Susana y yo no habíamos hablado en todo ese minuto, solo nos veíamos las caras. Cuando por fin se abrieron las puertas (no se abrieron por completo), tuvimos que forzarlas... No había señal (obviamente, estábamos en el sótano) Tratamos de tocar los pisos pero no subía, así que nos resignamos a salir y ver si habían escaleras de emergencias o algo para salir por lo menos.

Ya fuera empezamos a sentir un olor a gas y tratamos de ver si había una fuga, pero nada. En eso empezamos a sentir escalofríos (haciendo calor), y decidimos volver al ascensor... pero para nuestra sorpresa ya se había ido y en el sótano no había botón para llamar el ascensor. Yo en un ataque de pánico empecé a llorar y Susana me dijo que siguiéramos derecho a ver si encontrábamos algo o algún lugar donde hubiese señal.

Caminando recto, escuchamos otros pasos aparte de los nuestros. Nos paramos y esos pasos seguían pero mas fuertes y cada vez mas cerca. Las 2 volteamos y solo logramos ver una sombra en la pared quemada. Cuando vimos eso salimos corriendo, y escuchamos unos gritos, pero no miramos atrás. Vimos una salida de emergencia, pero no podíamos abrirla hasta que apareció detrás de la puerta el conserje (culpable del sótano quemado), cuando nos abrió la puerta, salimos corriendo y no nos habíamos dado cuenta que ese conserje, era el conserje que había muerto en el incendio.

Corriendo por el pasillo escuchamos unas risas seguidas de los mismos pasos que habíamos escuchado, y corrimos con más fuerza. Nos fuimos por el ascensor par hasta llegar al piso 10 y bajar 1 piso Al llegar a la casa, nos dimos cuenta que habíamos dejado las llaves en el ascensor impar, llamamos el ascensor y al abrirse solo estaba el llavero sin las llaves.

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena historia :)

Exelent

Te mereces un Thx ...

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena historia con esa traumare a mis primos de 5 años :p

4. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena debo admitirlo batante escalofriante te mereces un thanks!

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena historia, me asustó xD

Compartir esta página