historias escalofriantes(las e encontrado no las e vivido) +18

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por >junior<, 8 Ago 2009.

1. >junior<

>junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En la habitaciÓn

Hace tiempo cuando yo era mas pequeña me encontraba sola en el cuarto donde por ninguna extraña razón mama dejaba que entráramos ahí pues no fue así yo lo hice y al estar ahí sentí como si algo frío y húmedo tocara todo mi cuerpo haciendo me sentir un escalofrió rotundo y profundo que corría por todo mi cuerpo. Con unas ansias tremendas de poder gritar y salir de ahí corriendo pero desgraciadamente mi cuerpo estaba en un estado de parálisis temporal que impedía hacer algún movimiento así de que por una extraña razón sentí de que alguien como si viniera de la nada me había sido empujado así afuera haciéndome caer sobre el suelo haciéndome perder la mayoría de mis sentidos (solo mi mano izquierda) y olvidándome por un momento en que posición estaba.
    o querras leerlo(lo que sucedio esa noche)

Hoy recien le pregunté que fue lo que sucedió esa noche.
    Recien le había contado su mama, que esa noche las luces se apagaron, reventaron los vidrios, y se escucho un grito horrible.
    Ah! y tambien me dijo que Alex se mudo a su antigua casa, donde murió una semana despues..

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo, la historia q vuentas es muy breve y no se ve en nada real, departe mia ni un poko de miedo...... aver si pones otras de mas escalosfrios.... y x cierto...
    xq pusiste esa imagen???....
    ademas de no venirle al tema (creo yo).... nada mas es un dibujo creado de varias partes de otros, x ejemplo su cara es de uno de los angeles de evangelion xD.... (Pa ser exactos Israfel...)

3. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿por que Pusiste Mayor de 18 ?
    Creo Que Eso No Da miedo Y tengo 11 ¬¬

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja esto es muy ..... monse es la historia de una niñita o que esto no da miedo ..

5. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj no da miedo por ser muy corta

Compartir esta página