historias k okurre en zuñiga(cañete)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 7 Ago 2009.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo me llamo ronald y soy de zuñiga mas alfondo de cañete 2 horas en carro xD!
    siempre paro viajando aya y cada ves que voy mis amigos siempre me cuentan cosas como la + popular los del duende
    pero la historia que hoy cuento es de la SIRENA

esto conto mi tio cuando hubo apagon en la casa :neurotico:

si no recuerdo muy bien fue un dia viernes en la noche eso de las 10:30 estaba viendo en mi cuarto con mi enamorada una peli de jet-lee era el maestro bueno y taba bacan pero depronto hubo un apagon maldito k me dio mellito xD! aymismo sali ala sala con mi celular que alumbraba como linterna y mi prima luz tambien salio con un fosforo de ahi vinieron mis tios poco despues vino mi tio pedro y empezo la conversacion :

conto k un dia como todos los demas fue a atajar atrraya para chapar camarones bueno el siempre iva de noche ya k en la noche siempre hay mas camarones y es mas facil ya k ellos no ven bien la ned y mi tio fue con su amigo es de las 11:00 su amigo pescaba mas arriba y mi tio abajo cosa que los 2 sacaban mas mi tio concentrado en la pesca cuando depronto en medio del habia una chica no kiro la cara pero dijo que era una rubia gringazaa!!! encima e una pìedra lavando su pelo rubio y mi tio dijo en su mente caraxo aca me gano con esta rubia en ningun momento penso acercarsela solo observarla trataba de mirarle la cara pero ella se volteaba no logro verla pero quedo azombrado cuando la rubia se lanzo de la piedra acia el rio como buzeando hay fue donde el corazon de mi tio le empezo a latir mas rapido y se sentia realmente mas frio k hielo y eso que el agua el rio es realmente frio y mas si es de noche pero altok mi tio fue donde su amigo y le conto aunk el no kreyo tanto pero mi tio se fue ya k no le importo su amigo kon tal de irse y su amigo pz x no kedarse solo se fue kon el tambien ...
    bueno eso fue todo si les gusto espero que comenten para asi poder dejar mas historias despues ya poder empezar con leyendasPEOR COMO SABEN LAS MEJORES LEYENDAS NO SALEN DE TU TIO PRIMO PAPA SALEN DE LAS PERSONAS ANCINAS YA QUE LLEVAN TIEMPO VIVIENDO EN SU PUEBLO Y MIS ABUELOS ME HAN CONTADO VARIOZ buenos espeor sus coments chao..

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    nu se, yo tampoko le creeria xq sirenas son historias fantaseosas, son imaginaciones... aunk kien sabe podria ser real pero el uniko q lo asegura es tu tio nadie mas..... :si:

y x cierto, tu tio no intento volver al mismo lugar de pesca o de paseo pa volver a ver a esa chik rubia???? o es k le da miedo volver???..... :risa:

3. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si va pero solamente en la tarde ya no en la noche y mi tio pedro es serio no es de las personas k inventan historias ^^

4. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tiempo encontraron un cadaver en la playa, era Miss Muroe de Belgica. Estaba de vacaciones en Peru y nunca mas se volvio a saber de ella.
    Era una mujer muy hermosa y le gustaba viajar a lugares exoticos.
    Ahora la policia tendra una pista, al fin, sobre su horrible asesinato.
    La encontraron envuelta en una red de pescador y tenia anzuelos incrustados por todo su cuerpo.
    Mejor dile a tu tio que vaya haciendo la maletas porque en cualquier rato cae la poli por su casa.
    Ademas hay una recompensa de 25mil dolares. (podrias aprovechar :policia:)

5. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    waa no sabia esa pero no kreo solo es momentaria eso de las cazas de camarones no hay siempre mas ay en invierno y no me entero muchop xq soy de lima aveses en vacas voy y me dan noticias como del duende el UNGA Jarjacha y mis amioz me lo kuenta ya k ellos son de las chacras

el voto es de ustedes k kieren k kuente ESkojan y les doy las hisyorias k pasa ^^ eskojan

6. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezaa hiztoriaa :si:

mi papa ya me lo abia kontado :D

pero no me azusto xk al parecer :negar:

no exiztee (bueno para mi) :pensando:

7. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia :pensando: ~ Solo hasta esa parte

PD: Broma, a mi tambien me la habian contado hace tiempo :adios:

8. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xlo k se el uniko k me a contado es mi tio no otra persona k raro k los hayan kontado a ustedes ^^ y ademaz las sirenas no existe se sabe k el demonia se disfraza en cualkier ser viviente asta en un materia komo un saco negro

9. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    he escuchado que las sirenas son seres mitologicos, pero hay personas que aseguran a ver visto asi justamente como tu tío asi que es probable su existencia

10. Caz

Cazador159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man nadies sabe que ay debajo del mar ;) xvr historia

11. cru

cruzblanquino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa que tu tio estaba bien huasqueado con pisco y seguro que de cruz blanca que es el mejor que cuando lo tomas puedes ver hasta el diablo desnudo.

Compartir esta página