Historias Que Me Cuenta Mi Primo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 7 May 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes les voi a contar una historia que hace uans horas me la conto mi primo.

Aca les dejo

Bueno dice que mi primo estaba en sucasa con su otro primo que tbm es mi primo, dice que vino su amig oy mis primos le dijeron oe trae tu play station para jugar , su amigo fue y regreso con su play, en eso mientras jugaban play dejaron la puerta abierta, y dice que con la parte extrema del ojo vieron a una sombra que pasaba muy rapido , y mi primo dijo no puede ser mi hermano por que huviera aparecido su cuerpo y ademas se fue a jugar con sus amigos.
    Los tres fueron haber que era o quien era y no habia nadie hasta que la radio se prendio.
    Dijeron que esta pasando, los botones de los controles del play se presionaban solos, entonces dela nada se apagaron las luces y dice que salieron y fueron donde sus amigos para k les ayuden y fueron y no habia nada pero no saben aun que fue esa sombra y por que se prendian y apagaban esas cosas.

OTRA HISTORIA

ESTA ES CORTA PERO IGUAL.

UN DIA DICE QUE TABA MI PRIMO QUE TIENE 18 AÑOS Y DICE QUE SUS PADRES OSEA MIS TIOS VIAJARON Y ENTONCES DICE QUE UN DIA TABA PONIENDOSE LA ROPA Y DE LA NADA ESCUCHO QUE LA LUZ DEL CUARTO DE MIS TIOS SE PRENDIO, MI PRIMO DIJO YA LLEGARON ENTONCES FUE A VER Y NO HABIA NADA ENTONCES DIJO PTM ME TAN JODIENDO LAS ALMAS Y DICE QUE LA PICO AFUERA DE LA CASA Y SE LO CONTO A MIS TIOS DEPUES CUANDO LLEGARON.

OTRA

ESTA TAMBIEN ES CORTA PERO YA.

DICE QUE UN DIA SE TERMINO DE BAÑAR Y CUANDO FUI A PONERSE SU POLO Y SHORT DICE QUE LE LANZARON UN SHORT, ENTONCES DIJO PTM FUE ESTE CABRON D MI HERMANO DICE QUE FUE A DECIRLE QUE SI HABIA SIDO EL Y LE DIJO NO Y RESULTO SER NO PORQUE ESTABA CON MIS TIOS

SI LE GUST OLA HISTORIA AGRADESCAN ASI SEGUIRE POSTEANDO MAS

2. the

thedos12345
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mentira man no exiten los fantasmas

3. nak

naki123
    Expand Collapse
    Cabo