Hitman 5 podría llegar a finales de 2010

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 10 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La revista Variety deja entrever que la segunda película de Hitman podría estar relacionada con el argumento del juego.

Hitman 5 podría llegar a finales de 2010

A pesar de que conocíamos la existencia de un nuevo título de Hitman, lo cierto es que Eidos no ha facilitado hasta la fecha muchos detalles sobre esta entrega y mucho menos una posible fecha estimada de lanzamiento. Precisamente sobre este último dato, su posible fecha de lanzamiento, conocemos hoy un claro indicio gracias a la revista Variety, que en un reportaje sobre la secuela de la película de Hitman menciona que ésta podría estar relacionada con el argumento del próximo videojuego que llegaría a las tiendas a finales de 2010.

Mientras tanto, puedes disfrutar de Hitman: Blood Money, cuarto y último título de la saga hasta la fecha. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

FuenTe : 3DJuegos

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo vi en la otro post

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Posteado, Pero Voy A Opinar, Yo Nunca Fui Fanatico De Hitman, Pero Viendo El Primer Trailer Publicado En Youtube, La Verdad Que Me Deja Impresionado, Una Jugabilidad Totalmente Nueva, Los Graficos En Un 75% Mejorados, Excelente La Verdad, Pero La Fecha De Lanzamiento...Umm Finales Del 2010, Joder Mas De 1 Año Que Fastidio, Buena Info

Compartir esta página