hoa alguien sabe algo sobre mame

Tema en 'Juegos en General' iniciado por vccr, 4 May 2008.

1. vcc

vccr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para poder jugar en red:snif::snif::snif::snif::snif:

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Esplica bien que es mame, pon imagenes y sitio de descarga para poder ver como es y ayudarte en todo lo posible

3. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Mameuifx32

T xplico mame es un emule como el final burn ,sirve para emular coleciones completas d juegos como toda la serie d street fighter alpha , y sus otras versiones , tambien tetris y marver super heroes entre otros los unico q necesitas para poder jugarlos es descargart el room , por q cuando descargas el mame y lo abres t aparece una lista d juegos con un icono al lado izquierd en color gris cuando esta d ese color es por q no tienes el rooms necesitas descargartelo y cuando lo tengas vuleves a abrir el emule y veras q el icono stara d color verde el cual signifik d q ya lo tienes lo unico q tienes q hacer es elegir el juego presionar Enter y sperar q el emule decodifiq el archivo(room) y podras jugar :D . :D

Man sorry Borre el link d descarga para q t bajes el emule y no recuerdo la pagina trata d buscaren google por mameuifx32 a ver si t resulta spero a ver ayudado :adios:

Compartir esta página