hola a todos maple story cago mi Pass

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por sonboricua25, 1 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. son

sonboricua25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes saben me cagaron mi cuenta de en -scania Arch mage fire potion lvl 138 Bonet23 ya k esa ****** de pass nuevo.ya k esa cuenta la tengo como 5 años y no se el msn pero cuando me logeaba me decia el pass incorrecto.
    casi la mayoria de jugadores estan en eso ahora como se podra hacer con todas las cuentas ya k casi todo no se recuerdan el msn del juego creado.me kite a broa ahi estare creo mejor priest lvl 102 xRosadoTlvx es mi nick de juego xRosadoTlvx nos vemos suerte a todos sonboricua82@hotmail.com

2. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi muy bien el tema pero felicitaciones(de buena forma o vienen aqui a joderme parece q vulneraran mi derecho la libre expresion)

3. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SIMPLEMENTE lo que hiso maple fue estupido xD, quisieron mejorar la seguridad pero cagaron a varios, si alguien mas sabia tu contraseña te cago, para mi que entro primero que tu a la pagina de maple y la cambio xq maple tuvo la gran idea de solo te pedirte tu password antiguo para crear el nuevo..., claro solo lo puedes hacer una vez ya luego lo cambias normalmente como era.

4. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    solo tienes q ir a la pagina de maple y logearte y ahi encuentras ayuda de tu pin y la nueva contraseña

5. elp

elproruddy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto a mi me hicieron lo mismo T_T aver tratare de enviar un fax a maple T_T ..¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página