Hola a todos , necesito un gran favor

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por braddpitttt, 16 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno viendo q todabia no hay hack porq estan vaneando algo asi escuche , y siempre quise ser banbit y cuando iva aser bandit cambiaron la version a 39 y me frege :D :( , tengo un light level 51 pero no me gusta mucho su vida es muy poco ,quisiera q si alguien es bandit lvel 50 o 45 q quiera vnder su job m abisara o simplemente quisiera q se la juegue me abisara ,para no tner problemas quisiera q sea chimbotano o limeño para convrsar personalmente y asi no piense q quiero hackearlo, les digo q quiero ser bandit porq el tief es la una de las cuentas mas vacanes o porq no decirlo las mas vacan ya q no da mucho miss y el bandit es perfecto para mi .
    mi msn es erixito_03@hotmail.com bye :adios:

2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad el bandit es el mejor de todos los PJ =P y el mas divrtido y el que egamas duro JOJO =P xD es que soy un bandit fanatico... xD tengo varios, pero el principal es 69 =P y lo banearon 2 veces -_-" por llegar dl 55 o 56 al 67 xD esque me dio ladilla entrenar... pero sy de vzla xD y lastima que los quiero tanto que no lospresto y no tengo ningun otro en otra cuenta =S los 3 en la misma xD un 32, 33 y 69.

AH otra cosa: EsTo No Va AqUi...

3. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OK PS NO HAY PROBLE YA ABRA OTROS :D , SI PS EL BANDIT ES LOCASO xD

4. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry y dimr como lo borro :S

5. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hay una opcion donde dice edit.. en donde dice quote y eso.. por alli hay algun boton cando le das a edit.. y lo estes editando hay un boton qu te dice para borrarlo no se si eso servira para los post pero para los comentarios si... revisa haber, y sino bueno habla con algun admin o lo mderadores para que te cierren el post y dejen solo el otro... este no va aqui

6. bra

branni
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un bandti lvl 42,, uum tiene perfectos skiils i stats ii ps la vdd ya no juego maple asi q despuesmandame un msg ii te lo doii,, aa ii apurale oi es mi ultimo dia cn net

7. bra

braddpitttt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dame tu msn p man q dics ahi hablamos mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página