hola a todos (puntos)

Tema en 'Rakion' iniciado por sapobeldo, 1 Ago 2008.

1. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e visto a asta lv 30! q le an ganado a 60 o 70 y yo me quedo loco por la velocida q tienen y le pregunto cuantos puntos tienes en general, 600 otro dicen 400 yo me quedo loco!. ahora como ellos obtubieros esos puntos fue por el evento de stage q cada stage pasado en S los stage nuevos le daban como q 1 puntito por eso le ganaban a ellos y ya entiendo porq, quiero q rakion aga otro evento de esos:snif: T_T. Ellos si lo aprobecharon y yo si porq com pawer nojoda tiene q comprar pero...

otro tema.

hola mire yo tengo un warrion lv 75 yo la cague con la administracion de puntos y yo lo quiero pa batalla pa solo o pro sin cell el tiene 240 puntos le reset los puntos para administrarselos bien yo lo tengo pensado aserlos asi 70 puntos pa velcida de atake y 70 pa movimiento van 140 puntos me quedan 100 punto le meto 25 a armadura y 25 a energia me quedan 50 y esos 50 a basico asi esta bien o ustedes q son experto en estos a quien le meto puntos o le quito ?:cool:

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo de que hablas ,??

3. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicate mejor yo tampoco te entiendo.....
    :martillo:

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

Mira men...

1) Lo de q los leveles 30 les esten ganando a 70 o mas por q les pusieron mas puntos y eso... eso me suena a hack... tal vez utilizaron el hack de anillos pero solo en velocidad... o cosas asi... y con lo del evento
    no c sabe si iran a poner otro evento como ese por q yo no creo q saquen mas stages despues de todos estos....

2) Si tienes dudas con los puntos metete en la guia de puntos q esta en la zona de Guias y Estrategias q ahi esta una buena guia para q sepas q le debes subir a tu warior...

Espero haberte ayudado...

5. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -noel y guns yo hablo sobre los puntos q uno le mete a el personaje q si armadura atake velocida... y bueno dudu55 tambien es esa utilizan ese jack pero bueno e escuchado a un personaje q dicen q tiene 700 q es lv 99 y si tu dice q es jack bueno asta los 99 tiene jack!

aki nadie se pela casi todos tenemos jack!

- esa guia no me convense mucho y no dice muy bien cuanto a cuanto puntos solo dice metele a velocida basico y otras cosas hay

Compartir esta página