Hola a todos,Quiero un hack para Ems y nose nada

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xdannelsin, 21 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xda

xdannelsin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy del europe maple story y quiero tener hacks pero tengo preguntas

1 tengo un magician nivel 16 sigo con el o que? :pensando: (tengo un guerrero 15 que me gusta mas) :D

2 Nose nada como poner hacks al juego le agradeceria su ayuda si me explican como sin tanto rollo o bueno como sea pssssss :neurotico:

3 me gustaria el hack de atakar rapido,matar a todos,si hay uno de que el alma mate rapido, y sobre todoooooo el de recojer mas drop mas rapido sin que haga nada y otras cosas asi :risa:

4 no soy guerrero soy mastro de almas es lo mismo o que es de caballeros de cignus ayudenmeeeee

5 todos los hacks y server que he intendado descargar dicen que tienen viruz y tengo que quitarlo porfavor diganme un hack que no tenga viruz y lo revisen o es mi antiviruz que lo agarra como viruz pero revisenlo porfa que esta compu no es mia xD

ta fino el foro GamerZLove.
    :adios:
    otra cosa
    respondaaaannn xD

Venezolano

2. xda

xdannelsin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    http://rapidshare.com/files/264558295/DarkitoloSkilllV55.exe

vean ese es un hack para que la bolita de mi maestro de almas atake todos los mosutros pero no la he descargado por q no se que hacer despues ocea no se que hacer para ponersela al al maple

Acaso lo coloco en la misma carpeta dodne esta todo??

3. xda

xdannelsin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    diganme paso a paso porfa como colocar caulquier hack y diculpeme por responder 2 veces pero haroa fue que se me vino xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página