Hola a todos xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NaruKyubi, 20 Feb 2008.

1. Nar

NaruKyubi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey q hay? xD m presento mmm mi nombre: "no se los digo xD" mi edad:" se m olvido xD" mi apellido: " acaso quisiera dcirlo?" xD , jeje broma xD bueno m ire presentando mejor a medida q pase el tiempo, bueno hasta aki xD Chau! hasta otro post mas xD :adios:

2. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola y Bienvenido seas a formar parte de esta Gran Comunidad , espero que la pases bien y No olvides leer las reglas , para que evites Problemas , Cualquier Duda , consultala en el chat , o has Un Post sobre ella en Dudas y comentarios :D , Pasala chvr y No cometas ningun error :eek:ki:

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bienvenido seas a esta gran comunidad..espero q la pases bien aki en el foro ya q ahi mucha gente por conocer y tambien postea harto siempre evitando el spam...sin mas q decir te doi la bienvenida y pasala bien en gzl!!!!!!:arriba:

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Bienvenido

Bienvenido a GZL, estas a punto de hechar a perder tu cerebro. Te recomiendo que no te juntes con Bala ni con SantoSeiya, son raritos :D. Saludotes

5. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Bueno bienvenido seas.. apesar de que Balax y SantoSeiya sean raritos.. no te juntes ni con Karurosu.. es aun peor :neurotico: no hagas spam y lee las reglas en Noticias y Anuncios :D

PD: Puedes contar conmigo en lo que sea :arriba:

6. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido A Gzl !... Que La Pases Bien Pah ^^

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Ya tu me conoces xD estamos en el mismo cole y somos amigos xD... solo t dire bienvenido xD... hablamos despues xD

:adios::adios::adios::adios:

Compartir esta página