Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por cmgenesix, 10 Jul 2012.

1. cmg

cmgenesix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy CMGenesix y me presento en este foro como un forista mas y un youtuber mas
    Como forista busco principalmente mapas de minecraft, servidores que probar, mods...
    Como youtuber busco enseñar los mapas, servidores, mods, etc que haya encontrado a traves de mi canal (que lleva el mismo nombre que mi usuario de este foro jaja). espero hacer buenas migas con la gente del foro.
    un saludo a todos

2. led

ledy castillo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mem

MemeProxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espero conocerte mas :)

4. cmg

cmgenesix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que esto se me ha quedado un poco muerto voy a presentarme un poco mas.
    Me gusta el futbol, soy valencianista a muerte y si no se puede hacer nada cule(cualquier cosa con tal de joder al Madrid jaja). Juegos preferidos los Rpg aunque tambien juego FPS, simuladores,plataformas y todo lo que me eches.
    El canal lo abri el 12 de junio y digamos que no esta teniendo exactamente toda la audiencia que uno desearia. Por eso aparte de hacerme publicidad intento en los foros que entro pedir a gente que haya jugado mapas y pueda recomendarlos se lo agradezco. Grabo desde un portatil decentillo usando el DxTory.
    Un saludo a todos

Etiquetas:

Compartir esta página