Hola a todossssssss!!!!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por yeca, 10 Sep 2008.

1. yec

yeca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTITA A QUIEN SEA QUE ME PUEDA CONTESTAR. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PÀGINA Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA PEDIR UN JUEGO...ES DECIR ME GUSTARIA PEDIR ALGUN JUEGO DE SERVIR EN RESTAURANTES Y/O ATENDER EN ALGUN HOTEL PARA MI PC. ME ENCANTA JUGAR A ESOS JUEGOS Y QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola man,suerte en este foro, q la pases wien, y esperoq no te hayas registrado solo por los juegos:neurotico: :risa:

Weno eso de los juegos la verda q nose

3. yec

yeca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fernando gracias por escribirme y la verdad es que es la primera vez que me meto en esta pagina porque estoy cansada de jugar en la pc, osea en internet y despues cuando estas en lo mejor se te corta el juego porque tienes que comprarlo y queria saber si se puede pedir algun juego y jugar sin restrinciones, solo eso, mi nombre es yesi. Muchas gracias

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro yeca espero q aportes como todos los hacen :D lee las reglas para q no te metas en problemas:policia:ahh eso de los juego buscalo en la seccion de juegos ahi encontraras muchisimos juegos :eek:ki: weno nos volveremos a encontrar en otro post :Dbay :arriba:

Compartir esta página