Hola algo de mavericksz y .any importantisimo

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ~ADCM~, 11 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .Any hiso spam en este post y muy fuerte es mas hasta insulto asi borren sus respuestas ya le tome foto.

Este es el link del tema http://www.gametero.com/concursos-r...-ovell-torneo-re-organizado-58971/#post255008

Le dije a MavericksZ por msn pero me defraudo,MavericksZ era para mi una persona muy justa y muchas otras cosas mas, pero ya veo que no lo que es es un inresponsable (sin ofender Mave pero eso eres)
    me dijo que no podia que le dijera a otro mod
    Aqui la conversacion

Inicio de sesión: Sábado, 11 de Octubre de 2008

• ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐr£s+*¨^¨*+•}I|[ (soygay@hotmail.com)
    • '- Mary (8)(f) (thedark6665@hotmail.com)
    (12:56 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: Hola (12:56 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: man (12:56 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: consegui un post (12:56 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: que le toca bann por insultar y todo eso (12:56 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: [​IMG] (12:57 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: te lo paso ? (12:57 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: [​IMG] (12:57 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: pasa [​IMG] (12:57 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: http://www.gametero.com/concursos-r.../any-vs-lnk-ovell-torneo-re-organizado-58971/ (12:57 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: a eso (12:57 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: ya tengo foto y todo guardado (12:57 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: no (12:57 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: dejala a mi any (12:57 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: que paso no le vas a hacer nada ? (12:58 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: no (12:58 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: porq' ? (12:59 p.m.) Has enviado un zumbido. (12:59 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: acusalo con otro (12:59 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: a lNirvana (12:59 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: o 4pIG (12:59 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: estan on ? (12:59 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: no se (12:59 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: enviaselo a un adm (12:59 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: pero ella que es tuyo ? (01:00 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: te gusta any ? (01:00 p.m.) '- Mary [​IMG][​IMG]: no mmgvo (01:00 p.m.) ]|I{•+*¨^¨*+ ÁnÐ: entonces ?

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimamente no se que le esta pasando a Any, pero ya varias veses hiso spam y le advirtieron, quisas ella quieren que le bannen la cuenta, va no se.

Saludos ^^

3. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajaa xd .. flood rlz

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    no se pero eso es intencional y totalmente conciente de lo que hace... y si MarverickZ ( el unico SM que he visto hasta ahorita) <- hablando de hoy alas 12.45 pm, pues... la verdad no se que pensar de ninguno de los 2... sin contar que he visto a Frank on en el chat, pues no se...

Simplemente todos somos concientes de nuestros actos

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Una cosa

¿ Que fin tiene este post ?

No entiendo la necesidad de crear post por esto, si lo que buscas es una sanción para .Any la tendrá.

De acuerdo a lo que hizo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página