Hola Alguien que se de descargas de gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por cuyudu, 17 Jul 2008.

1. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si alguien sabra o se lo habra hecho en su ordenador pero hace mucho tiempo una presona en un internet comenso a instalar Gunz en todos los ordenadores y el bajo el Gunz de 365 KB se supone que tienes k esperar horas hasta k se ponga 100% no?pues no paso eso el chico saco un CD y saco unos pogramas k tenia de su CD ala carpeta de Gunz y sin esperar 2 min aparecio START GAME alguien sabe si esos programas alguien lo tendra? o algo haci para que me lo pueda pasar? gracias.:adios:

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno paso a esplicarte:

El Gunz de 365 Kb es el Gunz Internacional, en su instalador beta en el cual instalas el juego, pero sin mapas ni los archivos existentes, al cargar el el archivo .exe empieza a cargar y tienes que esperar a que llege al 100% para poner stargame.

Bueno lo que hizo tu amigo no es ningun programa, simplemente el tenia los archivos de los mapas y las otras cosas q faltaban, las copio y pego en la carpeta donde instalo en gunz y cuando entro al ejecutable .exe no tubo la necesida de esperar al 100% ya que ya tenia todos los archivs descargados.

Bueno esta informacion es Sobre International Gunz, Este es uno de los primeros Gunz, pero a la vez una version que no se actualiza mucho y se llena de Hackers.

Te recomendaria que jueges otro Tipo de Gunz.

Gunz Conocidos:

-Gunz Herogamers
    -EvilGunz
    -Ijji Gunz
    -PeruGunz
    -Gunz Brasiliant Edition, etc

3. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el dato amigo creo k jugare al Peru Gunz,por que yo tambien soy de peru.Gracias.

Compartir esta página