Hola amigos informacion

Tema en 'MapleStory' iniciado por lucer1t0, 19 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luc

lucer1t0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas me llamo alejandra, me dijeron que existe un hacker para scroles osea que tu metes el hacker y los escroles no te explotan y siempre te agarran si es cierto me gustaria que me lo pasaran mi correo es alejandra10_hot@hotmail.com espero que sea cierto y bueno chaito cuidence se les quiere

2. D-Luck

D-Luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lamento informarte que eso no existe

3. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Errao denuevo, si se puede pero es con un pragrama que es un desempaquetador, como en ingles se le dice unpacked maplestory existen programas como el WPEpro o el olly pero esos ya estan detectados, ademas que es muy riesgoso ya que si te chapan haciendo una cosa mal, son capaces de banearte la IP osea ya no puedes volver a jugar nunk mas en tu compu, cabinas, etc, pero de que hay si hay, aparte tmb podias cambiarle los stats a tus personajes cambiar la exp entre otras cosas pero como dije antes ya fue detectado, ojala que haya contestado tu pregunta

4. D-Luck

D-Luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Error de nuevo por TU parte , ya que yo dije que no ai , no dije que no existio en algun momento , tambien ubo uno que te daba miles de slots para la ropa pero ya no esta, y si te banean la IP puedes usar un proxy para cambiarla asi ke mejor :censura:

5. luc

lucer1t0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero....

existio o no? ademas si existio en algun momento puede ser que vuelva a salir acctualizado, como los engine yo por ejemplo uso hacker desde el lvl 1 y soy una priest lvl 107 pero quisiera saber si hay posibilidad de que salga de nuevo, porque noc seria muy chevere que no te explotaran los scroles y te harias rico en un momentico

6. D-Luck

D-Luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo hubiera , estaria privado por eso mismo , todo el mundo seria rico y esas cosa , ademas para hacer tienes que hacer PACKET EDITING ( edicion de paquetes ) que tendrias que editar unas cosas del server de maple y eso es ilegal ya que estarias "violando" la privacidad o algo asi , y es algo DIFICIL de hacer.. y ya lleva 1 año de ser parcheado o si no mas

7. luc

lucer1t0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    osea

osea olvidate de eso para siempre no? bueno gracias y disculpa la molestia xD

8. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno tonces deberias ser mas especifico en tus respuestas, no solo postear una linea diciendo que no hay, facil podrias escribir "si existe eso pero no tenemos los programa ya que esta detectado, ademas que es muy riesgoso", por otra parte tu piensas que yono he usado el packet editing no??? uhmmm, llevo desde que se inicio el maple y he utilizado diferentes hack mi favorito fue el WPEpro pero tanto fue asi que le puse para el infinite mana que se dieron cuenta y cafgaron la IP ( me banearon mi pj tbm), hice lo que tu con un programa le cambie el IP "todo" y nada!!!!!, lo unico que hice fue irme a las cabinas de mi pata, yo no quiero pelear sino que deberias dar respuestas concretas a base de tu exp y otras cosas mas bueno byes

9. D-Luck

D-Luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues , te felicito por que nunca e podido aprender por mi ingles que es muy basico ^^ y sobre lo otro es que ella pregunto que si existe , no que si avia existido.. y ya demos por terminar este tema:arriba:

10. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ubo una epoka en la ver.03 creo donde ubo algo parecido eran lo famosos pack edit....

los cuales se metian en la database....plop!!

se podia hacer de todo...dps salieron los vacs...

pero bueno eso fue hace mucho time y lo areglaron pero ahora eso no existe la seguridad en GMS esta a 90% o mas

lastima ya no lo juego desde q me banearon -.-" lvl 139 T_T

salu2:adios:

11. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni sabia q era hacker jugue a la legal y me quede con un priest lvl 25 pero ya me aburri de ese juego creo q volveria a jugar si hubiera un hack q me ayudar a a subir lvls mas rapido :)

12. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lamento contradecirlos pero ese hack si existe ^.^!!

bueno tengo casi 3 años usando el engine para maple y les tengo que avisar que si existe ese hack solo que es muy raro encontrarlos... ya que es muy trabajoso de hacer una vez lo hice me demore 2 horas para corregir solo 2 hacks es de hat y weapon, hay algunas ct antiguas la tenian pero hace tiempo que no las veas parace que ya estan parchadas desde la version 0.30 y tanto jaja me acuerdo todavia cuando usaba un trainer para maple xP!! buenos tiempos carambas facil de instalar y muy util >.< !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página