hola aqui toy

Tema en 'Presentaciones' iniciado por roquinal, 12 Abr 2010.

1. roq

roquinal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mis ñeros soy nuevo y entro aqui para hacerla chido, salud mis cuaatachines:risa::risa::risa::risa:

2. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD Bienvenido
    Posdata: De Que Pais Sos o_O

3. roq

roquinal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^kapitox soy de mexicalpan de las tunas, donde la vida no vale nada como decia San Jose Alfredo Jimenez, de la tierra donde Nacio el admirador de madrid, el Flaco de oro Agustin Lara, de la tierra del devaluado pero en su tiempo poderoso, pentapichichi Huguito Sanchez. Gracias por bienvenida mi ñero y carnavalito del alma, ya sabanas paquetes de hilo, alicantes pintos , pajaros cantantes. salud^^

4. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O jaja
    Haci Hablan En Mexico?
    Osea Esta Buenisimo xD!!!
    Es Lo Mas Su Bocabulario xD!

5. roq

roquinal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijole ñerin, tu ya sabanas como se masca el caliche, aqui en el defectuoso, la tatacha es muy languida, tan languida cmo un dia en canoa, ya sabritas, que esto es una forma de comunicarse en muchos lados de la capirucha, como por ej, (digo sin que sea ofensivo), Como tu me has echo el favor de contestar yo le diria a mis vales, "como pican la uva, en la weba, me encontre un ñerin gachupas, que es de mil colores y se arruga con la tatacha, pero sere bien berenjena con el ñerin para que no me haga chantar la charola por leperin", eso es algo solamente ya te ire poniendo palabras y signficados, salud mi paisa del gran Quijote de su mancha, salud a ti y toda la peninsula .:risa::risa:

6. roq

roquinal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso:Ahora que tambien os puedo hablar en el mas claro castellano, para que vos no os asombreis ni tengais ningun azoro, sobre los uso del manejo de la lengua castellana en la Republica Mexicana, Podeis divisar, que la Lengua sufre cambios por modismos y el uso del mismo en mexico es muy amplio , no es lo mismo hablar como norteño ej. Quiubo esa raza, o como costeño,que pajo Brodie, te subes al parachu, o como yucateco. Mare, si seras caballo., en fin existen muchos regionalismos en este mexicalpan mio y querido, os deseo un cumulo de parabienes y unas felices pascuas, nada mas una cosa os preguntare, por que a los madrileños no se les entiende cuando hablan ellos parecen que farfullan, te lo digo por que "cuando estuve por Madrid chulona mia" no les entendia muy bien , ,,Os envio saludos y larga vida. salud:adios:

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Bienvenido

8. roq

roquinal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^^^Mercy Lilacrut . sos muy amable, ya vas mi ñeris, que jais de la baraña, te arrugas o eres riata. sludos con un neutle de ajo mi carnalito. salud:risa::risa:

9. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    bienvenido

10. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Bienvenido xD.!!

11. roq

roquinal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mi reyeno69 u mi amateratsu, por su bienvenida, yo quisiera venirme, para saludarlos, jajaja. no es cierto, ya me vine, les deseo salud y felicidad a ambos. gracias. salud

12. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. kev

kevsk16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: