hola Busco un Maple Latino Mejor dicho Venenezolano. Que No! sea con Rebirth

Tema en 'MapleStory' iniciado por zerodark, 27 Abr 2009.

1. zer

zerodark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas soy nuevo en esta pagina :D y quiero jugar un maple V62 que no sea con Rebirth que sea dificil de levear y scrolear armas...... bueno espero que alla un server asi como quiero por que le quita mucha animacion al juego matas los boss muy facil quiero una maple que no sea tan facil de levear algo parecido al GMS pero la exp por 100 o por menos =S b

2. pam

pampero15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajja pc Para eso ve a jugar Maple gloval casi todos los maples pirates osea todos <.< traen rebirth creo que no conseguiras ni uno k no tenga eso ...! :abajo:

3. waw

wawawiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e jugado varios maples no tan dificiles la mayoria son de 10exp a 60exp .. ya en todos me banaeron.. xD

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
  5. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el quiere uno si rebirth cosa q asi por asi no existe

6. mon

montessori
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo yo estoy en http://luxorms.sytes.net:8080 , 25 exp rate muy bueno 0 bug , 0 lag todo fino :D pero tenemos rebirth, espero q te guste si quieres entrar

7. elg

elgatotom2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo juego tu server me gusta pero no digas q no tiene bug por q luego luego los q entrar c salen xD

man mira sin rebirt muy dificil q encuentres solo entra en server de baja exp como el luxor q es 25x o hay otros de menos en esos hay gent con itens bien pero les cuesta hacer recet xD

8. car

carlos199325
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man oe LuxorMs tiene Party Quest respondeme para jugarlo
    la exp ta buena ; ke sea dificil de levear :D
    solo kiero saber si tiene party quest

9. Ele

EleChinxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno las party quets estan en un 65% listas, la de kerning city funciona a la perfeccion pero bueno ahora no somos LuxorMS, somos HispanoMS por un problema q hubo con la compañia de Luxor si te interesa jugar HispanoMS aqui esta la web espero q te guste, ah y ahora mismo se estan poniendo las actualizaciones y acomodando algunos errores q hay http://www.maplehispano.ve.tc/ mas abajo hay un post del servidor claro el de hispano xD para q veas mas info y todo, cuando este listo y entres estare en FM soy GM mi pj se llama Electric y mi pj de jugar se llama NaGaTo :cool::D

10. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Sac

Sacamoco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Ele

EleChinxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no soy nadien para decir si Latins es bueno o no lo q si les digo q el maple de nosotros HispanoMS les promete una muy buena experiencia y cuando este listo el nuevo cliente uff mucho mas estamos haciendo todo lo posible de terminar todo lo mas rapido q se pueda aqui les dejo la pagina a los q les interesa jugar HispanoMS http://www.maplehispano.ve.tc/ ah y si quieren contactarme para alguna duda sobre las nuevas actualizaciones busquenme en FM mi id de juego es Electric :D Que tengas buenas noches hehe

13. mar

marcronc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como ago para conseguir el maple latino

Compartir esta página