Hola. ¿ Como pasastes el 24 de Diciembre ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~ADCM~, 26 Dic 2008.

1. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hago este post para el que quiera responda y nos cuente como paso el 24 y que hizo.

Aqui voy yo

yo sali desde las 9 hasta la 1 de la madrugada caminando por la urbanizacion y despues como a las 10 11 y 12 lanzamos fuegos artificiales, llegue a la 1 de la madrugada a mi casa comimos despues nos dimos unos regalitos y despues salimos digo salimos porq' estaba con 3 primos mas, despues salimos hacer un espectaculo con fuegos artificiales mi tio 3 primos y yo toda la calle estaba gente de las otra calles y despues salimos de los 3 primos 2 son morochos y cada uno llebaba su novia causalidad la novia de uno de ellos tenia 2 primas y una para mi otro primo y otra para mi espero que salga algo bueno de alli :risa:

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Hola. ¿ Como pasastes el 24 de Diciembre ?

primero nos reunimos con unos amigos de la calle a eso de las 11 de la noche comprando pirotecnicos(cuetes:Dcuetones:cool:silbadores:wink:MAMARATA:mad:PAPARATA(aww),ETC)luego de eso fuimos a un parque cercano a nuestro barrio donde estaban nuestras amigas esperandonos....:wub:comensamos a conversar sobre como fue el año 2008 y otras cositas mas.....:blush:y justo alas 12 pm reventamos todo los cuetes(MAMARATA(aww)) y no dimes un abrazito con nuestros amigos(as)deseandonos una FELIZ NAVIDAD.....:relol:luego de eso vino lo q mas me gustaba ami ....:cool:pusimos una CHANCHITA entre todos y no compramos 2 panetones (FULL BROMATO) y lo tomamos con chocolate...:wink:y al final bajamos al centro en grupito....:cool:ahora estamos esperando con ansias el año nuevo.....:eek:ki:

3. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Pss io me fui con mi novia desde las 2 pm al centro a eskojer los regalos =D fuimos a misa alas 6 pm despues nos fuimos a su casa un rato con su familia luego como alas 9 regresamos a mi casa para arreglarme io, como alas 10.30 nos fuimos con mi abuela donde estaba toda mi familia, ahi cenamos tomamos y bailamos hasta las 12 hicimos el intercambio de regalos y nos dimos el abrazo XD seguimos bailando como hasta las 3.30 am nos vinimos a mi casa y terminamos la navidad juntitos en mi cama haciendo cositas jejeje XD

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, yo me fui para Cabimas, despues me vine para Ciudad ojeda, como a las 12 llegamos, fui a la casa de mi Tios, y compre una caja de Tumbarrancho ( Fuegos articiales.. xD )

Empezamos a hacer maldades Mi hermano, Un amigo y Yo.. :risa:

Le tirabamos coetes a las casas, saliamos pero lo que se dice Volando.. :D

Y tú, como pasastes tu 24 de Diciembre? :p

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Yo creo que fue el peor dia de mi vida, es navidad

y mi novia esta de vacaciones pasando las navidades

sin mi novia, no puedo:snif: quisiera aberla pasado con mi

novia, pero si no fue asi todo lo demas no vale la pena.:abajo::abajo:

6. <Punk>

<Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja.

Yo salí con mis amigos, Carlin, Johan, Jordan; los 4 nomás, estuvimos planeandolo ya desde el día miercoles como la ibamos a hacer para navidad.

Estabamos a las 4 pm. en la casa de Carlin, quedamos ahí para reunirnos, y total que yo llego en Bus a las 4:30 pm porque me estuve bañando, y me sorprendo .. pense que no había nadie xD .. y luego lo veo a mi amigo Johan, con mi amigo Jordan, Jordan le decia a Johan: oee sube por el 2do piso, y total que a Johan lo dejaron afuera de su casa sin llave jaja, se metió a su casa, y por fin entró, abrió la ventana y todo, y lo jodiamos como chorro jajaja .. luego salió y sacó su llave, y ahí sale mi amigo Carlín de arreglar su casa (ellos son vecinos :D), y ya estabamos los 4, listos para ir a comprar; estuvimos deciendo a cual ir a comprar las municiones xD!! .. y entonces ganó Johan, que dijo para ir a Plaza Vea de la Panamericana Norte, y entonces vamos, y vemos el precio de la Cerveza Heineken, ibamos a sacar un Sixpack, y un paquete de 7 latas (una de regalo xD), el Sixpack si me acuerdo bien costaba 24.90, y el paquete de 24.90 tambien; así que decidimos ir al Metro que queda al costado nomas xD! y vimos que el precio era el mismo, asi que cada uno pusimos S/.13.00 .. entonces reunimos el dinero para comprar y ...

la Cajera hija de pt .. me preguntaa: "por favor, puede mostrarme su D.N.I", y entonces yo le dije a Johan, ya pues Johan saca tu DNI, y el me dijo: tu eres mayor de edad, saca el tuyo, entonces la cajera no nos vendió, y me dijo: "tienes que ser mayor de edad para poder comprar bebidas alcoholicas, disculpe", y yo le dije: "mm .. ya gracias señorita, disculpe" .. Jordan y Carlin estaban viendo los celulares, para no ir los 4; entonces salimos de Metro .. cagandonos de la risa XP.. y luego Johan dice: " dame la plata mela, yo me voy a comprar a otra cajera, ustedes vayanse a otro lado", y nos fuimos yo y Carlin, Jordan se fue a sección niños XD, y nos cagabamos de hambre, porque yo iba a comer mi pavo a eso de las 6:30 pm .. y entonces decidimos comprar un Yogurt Gloria de sabor Chicha, y yo compre un Soalé de Fresa, que por cierto sabía a jarabe, no lo compren -.- ... y luego compramos en la cajera, y vimos a Johan saliendo de la otra Cajera, y tenia las cervezas en la Bolsaa! .. y dijimos VICTORIAA!! .. ahora si vamos a mi casa .. la idea era dejar las cervezas en el baño de mi Cuarto Piso, entonces, nos encontramos con Jordan; luego ya eran las 7 pm .. y ya teniamos todo .. estabamos los 4 .. entonces queriamos ir en Bus .. pero con las cervezas no .. porque el backpack era super incoomodo! .. entonces nos fuimos en taxi .. dejamos a Carlin y a Jordan en su casa .. y le dije a Johan que me acompañe a mi casa para que me abran la puerta y dejarle encargado a el su backpack, entonces .. entre a mi casa, y saque mi llave, asi me dio el backpack, y la subi a mi Cuarto Piso, y luego estuve viendo TV .. llegue a mi casa a eso de las 7:45 .. y estaba dando Habacilar .. un especial a un amigo de Raul de NSQ y NSC .. entonces me quede viendo TV hasta las .. 10 pm asi .. y entonces quedamos a juntarnos a la 1 en mi casa ..

Ya eran las 11:45 pm .. me meti a bañar .. y me demoro en bañar como 30 mminutos xD .. asi que mis viiejos y mis hermanos me dijeron Feliz navidad en la duchaa XD .. luego comi mi cena de Navidad (obviamente no comi pavo), y espere hasta las 2 para que mis amigos me den una llamada de que no podian venir, y entonces les dije que vengan a recogerme, asi que nos fuimos con la backpack hasta la casa de Johan, y estuvimos en una escalera tomando las chelas xD .. luego llego la amiga de Carlos .. se llamaba Carol .. de muy ptmadre por seacaso :) .. y nos quedamos contando chistes, anecdotas, queriamos jugar botella borracha, pero ella no quiso xD .. y luego a las 5 nos estabamos quedando dormidos .. asi que entramos a la casa de Johan .. y dormimos ahi hasta las 6 y 10 A.M .. luego llegue a mi jatoo con mi llave .. super zombie porq dormi uunaa hora nomaas .. y mis viejos me cagaron ..ahora stooi castigado por llegar ebrio xP ..

Todavia siguee XD .. de ahi la sigo :) ..

7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

¡Que mal Musashi!

Bueno, Feliz navidad para ti, aunque la pases triste.

8. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

yo estuve reventando Cohetes de la Armada Americana jaja xD

9. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ???

jjajja, probe mushashita.. ["a mean Musashi" -.-"]

mala pata bro, pero bueno, si ella se la paso lindo, ps ke mas pides...

su felicidad o la tuya?

mmm yo eh pasado por lo mismo, pero me alegra el dia kuando me dice:

"ps lindo, pero me hiciste falta" o alguna kosa de esas... XD

si no dice nada, ps nos vamos a deskitar el tiempo ke no stuvimos juntos...
    jjejjejje

PD: ah si! el 24, ps no me akuerdo ni ke pdo... solo ke sali de mi kasa... fuimos a komer a kasa de mi abuelita.. mmmm.... me large de ahi, me fui kon otros kompas, y ps estabamos pisteando... me presentaron a una hermana de mi amigo... estuve kon ella hasta las 3 [lo mas ke rekuerdo...] -.-"

y ps despues de eso... amaneci en la kasa de mi amigo...

KON SU HERMANA EN LA KAMA!!!!! NOOOOOOOOOT,T

lo malo es ke no se si paso algo o no... -.-"

"NO te arrepientas por lo ke rekuerdas! sino por lo ke NO rekuerdas!"

10. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Esta fue la peor navidad :borracho:

A las 10 PM quise ir a comprar cohetes, y PUMMMMMMMM ! En ningun lado habiaaaa ! Todos estaban cerrados

NO JODAAA! Todos los años habia un monton y ahora no? que hicieron con los cohetes :dry:

Pero bue, la $ que no gaste en navidad la sumare a los cohetes de año nuevo :baboso:

Aunque en Arg. por donde vivo yo, no tiraron muchos cohetes..

o_O

Saludos.

11. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Hola.

Porque sera que por los lados de tu casa no vendieron cuetes? xD

Por mi casa eso parecia una guerra, puros cuetes locos.. :neurotico:

Muchos colores muchas guebonadas..! :risa:

Saludos.

12. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Musashi,.! pT k a La Firm t jUrO x mi Mare que a mi me pasa lO mismo! mi germa ta de viaje y pUtaaaa..! xS q nO la veO y lO peOr esq va a vOlver el prOx año.. pt k ez horrible Om..T-T

prO... wnO..! M gUztO mi Navidd ! xq m dierOn mI :

DVD+CD de green day ORIGINAL BULLET IN A BILE!:D

xD!!! mi mp4 i mi 5tO celular(me lOz an rObaO tOoz xS x ztr pazeamdO kn la grma .. Kzm.!)

xD! wnO nah mz.. Pz.. x]

13. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues...

'' Triste Navidad ''.

Si eso no vendria mal que cuando venga y nada

mas me vea venga corriendo ami y me abraze

fuerte hasta sacarme el higado y decirme te

echaba de menos, entoces merecio la pena

esperar.

Es un fastidio para que veas , asco de aviones:fuck:

que trabajan hasta en navidad.

Por lo menos te regalaron algo T_T, ami ni eso

esque me da igual que me regalen algo mientras

este con mi novia no quiero mas.

PD: Gracias a los que intentaron animarme estos

tres amigos:cool::adios: Un cordial Saludo

14. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bueh... esta navidad no fue tan alegre pero tampoco fue mala..

Me dijeron para ir a mi tio (que vive por huandoy) fui y a las 11:30pm se fue l luz :fuck: bueh la luz no regreso asta el dia siguiente x3 a las 12:00pm mio tio trajo todos sus Cohetes de las malvinas (aww) y Mas rato comi mi pollito (sin luz :fuck:) , aunque esta navidad no la pase con mi mama y mi papa ( eso me puso muy triste) la pase bien con mis tios, primas y mis otros familiares :D

Feliz Año Nuevo :danc:

15. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

pss estas navidades no estubieron muy buenas q digamos sali un rato para casa de mi novia y amaneci alla osea la pase alla todo el dia hasta me puse los estrenos alla pero la parte q mas me gusto fue q dormi con mi novia (aww)

16. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Estas navidades no estubieron muy buenas dijistes?

O tengo el odio de cera , ami me paso eso que ati

y me muero de el mejor dia de mi vida.

No sabes apreciar las cosas buenas

17. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

AMM PUES ME ME LA PASE CHIDO POR QUE PRIMERO FUI A UNA POSADA Y ME LA PASE TOMANDO CON MIS AMIGOS DE AHI NOS FUIMOS A GRAFFITEAR JAJAJA
    ME DORMI COMO A LAS 5 DE LA MAÑANA :D
    QUE CHIDO NO ?

CAMARA PUES AHI lUEGO

TE CUIDAS

CROZTER DAP

Compartir esta página