Hola Gente Aqui Necesito Su Atencion

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por TzlordzT, 24 Abr 2008.

1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente eh estado fumando mariguana y no eh sentido muy bien que digamos... ( Mentira ahora de seriedad)

Ok gente ahora se.. me la eh pasado buscando por google unas ayudas para crear o usar el AMX MOD para crear un servidor de zombie ya que yo no se crearlo ps lo que necesito es como bajarme ese archivo y como instalarlo .... dicho eso yo ya tengo unas informaciones sobre el ZOMBIE SWARM de como ponerlo pero necesito Dicho programa que es (AMX MOD) y no se instalarlo ni buscarlo... solo quiero un poco de colaboracion y me puedan prestar su ayuda asi tendremos un servidor dedicado modo zombie swarm que es muy divertido ya que en GZL ay muchas personas que juegan el CS...

De verdad espero que no les alla aburrido tantas letras importantes . espero su colaboracion sobre el AMX MOD (yo ya tengo toda la informacion de como crear el servidor de zombie) bueno gente sin nada mas que escribir me despido y esperare resultados...

Atentamente TzlordzT y Saludos

Mensaje escrito el Dia de: 24/04/2008 12:40 Pm (-4 horas) venezuela.

2. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    una ayudadita

Hola Man aqui te dejo un pequeño tuto para q lo instales espero q te sirva de algo.

lo descargas link ---> http://rapidshare.com/files/110025812/amxmodx-installer-1_1_.76c.rar.html

[​IMG]Cuando acabe debes de asegurarte que este marcada la casilla de “run amx modx installer 1.75″-SegundoYa iniciada la instalacion del amxmodx[​IMG]-TerceroCuando aparezca la siguiente ventana “Choose install metod”
    elige la que dice “select mod directory” como se ilustra a continuacion:
    [​IMG]-Tercero
    Aqui debes de elegir la carpeta “cstrike” Esta se encuentra en donde tienes instalado el counter strike por ejemplo la mia
    C:\Archivos de programa\Counter Strike 1.6 Reloaded\cstrike
    -Cuarto
    Ya se esta instalando como a continuacion se describe

Bueno con esto ya tienes el modx instalado y listo para usarse.

Compartir esta página