hola gente de gamerzlove

Tema en 'Rakion' iniciado por Jairito., 8 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jai

Jairito.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tengo un cheat que no esta detectado y sirve para hack de anillos pero tengo miedo que al post caiga en malas porque e visto mucho spamer en este foro¡

y ps ese tal hack_by_pipitra ya no sirve olvidenlo el cheat murio

2. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men entonces has una cosa a las personas q tienen mas de 100 post ... se la puedes pasar por msm asi evitaras q el CE no sea detectado ...saludos

O por mensaje privado pasas el link de descarga...:adios:

3. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O?

Mira: y siempre lo uso al hack y si me anda.... no se que problemas tendras vos,, pero a mi me anda... we,,, nose...

nos vemos

Saludos PiPiTr@:adios:

4. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ???

Nu men, lamentablemene tu cheat ya fue parchado , asi que comenzemos a buscar otro que no sea el de pipitra, xD!

5. You

You Will Fall
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo creo Cts de Exp =D

Lalala

Necesito Los Dll de los demas bichos para quien me los pueda pasar.. MP ^^

See Later

6. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

como le vas aperdir que
    se lso pase a los que
    tenga mas de 100 post
    si el tien apenas 50 :risa:​

7. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OE PIPITRA SI A TI TE ANDA ES X ALGO QUE NO NOSOTROS HACEMOS MAL
    DEVE SER EL COMO LO TENEMOS CONFIGURADO
    AVER SI TE POSTEAS UN TUTO PARA CONFIGURAR EL ENGINE
    XQ EL COMO USARLO TODOS YA LO SABEN

8. xca

xcaballerito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    truco para resetear stages

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas dias gente de portalxd yo lesbaker les prsento te truco q descubri.... no se si sera Buen aporte pero Bueno esto lo he stado aprendiendo y me ha servido de mucho Creo q cuando Uno es Level alto y Tiene stages Sin pasar O No lo tiene en S y lo kieren pasar de Nuevo tengo un pekeño trukito acerk de esto (Preferiblemente seria hacerlo en la noche) se meten en servers donde No hay PRACTICAMENTE Gente Una Persona entra con Un level bajo y El otro con un Level alto

Pues es asi....

1ero el level BAJO deberia crear una sala Golem 11- 99 o que la sala se VEA ....OJO!!! Tiene q Ser (CON CLAVE) la sala Creada.... x Otra parte el level ALTO Tiene que esperar a que Salga la sala y Darle SOLO Click.... Para q solo aparesca la ventanita para METER LA CLAVE..... (Tiene q saber la clave, claro esta!!!)

2do El level BAJO sale al CANAL.... y Crea Un stage... el Que sea... para su Level y CUANDO CREE EL STAGE tiene Q Ponerle La misma clave q La q creo de GOLEM AnteriorMente.... oJO y (Tiene q Ser el mismo numero # de sala que creo la de Golem para que Funcione)

3er Y Ultimo Paso x Otra parte El level ALTO Tiene q Poner la clave en la Ventanita que hizo cuando se creo la SALA de golem anteriormente eN el momento Cuando level BAJO ya creo EL STAGE con el mismo numero de Sala y Clave Y PLOP!!!! Entra al stage

Bueno Mis Panas Spero que Les sirve de Mucho... Esto es para q No esten Desperados a Ser RESET con LIMITE DE TIEMPO... (APURADOS) y Con esto se ahorran el LIMITE DE TIEMPO osea 16.400 de **** Creo..

PD: No Pongo Imagenes porque me da penita... Como soy Level alto x eso Jejeje Pero Pueden ver En Screens Mi Inventario se llama

Mi Inventario +Finuu!!

Este trukito lo aprendi hace menos de Una semana y Termine el RESET De mi WARRIOR xq Le Faltaban algunos q No estaban Terminados

Spero q Algun Moderador lo MUEVA a STRATEGIAS Y AYUDA.... Nolose.... Buehh Me Despido

no al spam

9. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Jajajajaj el tipo de arriba se merece ban, encima de repetir post (puesto hace rato) lo saco de otra pagina y ni siquiera se toma la molestia de editarlo.

Regresando al tema del engine pues creo que ya no sirve (yo no uso hacks solo de estage) por que un amigo lo usaba y ya no lo deja entrar y le marca que programa extraño y se cierra el rakion.

Estoi de acuerdo pon un tuto pipitra de como configurarlo para los que no les funciona a mi no me afecta, pero si alguien lo usa que lo aproveche.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página