Hola gente tengo un problema con mi pc quien me ayuda?

Tema en 'Windows' iniciado por LiNzZz, 21 Dic 2008.

1. LiN

LiNzZz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A todos miren tengo un problema con la pc em yo tengo el W XP SP 2 y lo avia tranformado con skins en vista para verlo mas facha y cuando entre al mu :neurotico: se veian las letras borrosas de cualquier mu x q es ? lo volvi a instalar al mu y sigue igual lo volvi a descargar al mu y sigue igual por favor q alguien me allude y les doy unas muy buenas gracias al kpo q me allude por favor se los pido q no 'puedo ni jugar asi chau y muchas gracias ---T,Ts

2. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Hola gente tengo un problema con mi pc quien me ayuda?

cambiale la resolucion capas que ay te anda che jaja ami antes me pasa y unos pives le cambiava la resolucion

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Hola gente tengo un problema con mi pc quien me ayuda?

yo tenia el mismo prolema pero se soluciona cambiando la resolucion a 1024x768 pixeles
    eso lo elegis en el laucher y prolema resuelto

5. LiN

LiNzZz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no no es la resolucion eso ya lo se

no es la resolucion voy a probar con en Tuneb eso... xD pero la resolucion ya la tengo en 1024 pero es por q cambie el windows XP por Vista pero en skins nada mas y un amigo tan bn lo iso y se le ve igual desinstale la transformacion y sigue igual bueno = muchas gracias y espero q alguien tenga una solucion para esto
    chaus y gracias a todos por responder a y una cosita mas q me olvide creo q Nio o ese tiene la solucion pueda ser q si gracias :D

6. LiN

LiNzZz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo!! Felizz!!

hola quiero dar las gracias a nio por q gracias a el se me soluciono el problema y tan bn a los demas por haber colaborado pero mas a NiO xd bueno Desde ya Muchisimas grax!!:D:D:D:D:adios:

Compartir esta página