Hola Gizlayer y Desarrolladores De Mu Online

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por UwGz, 12 Ene 2012.

1. UwG

UwGz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Todos,

Bueno Quisiera Saber Si Algunos De Ustedes Estan Interesado En Crear un Servidor De Mu Online, Pueden Agregarme Al Ami Msn Que Es Soporte-Shop@hotmail.com.
    Bueno Aki Les Digo Como Me Gustan los Servidores De Mu Online: Me Gustan Mucho Las Versiones, Season 4, Season 5, y La Season 6, Me Gusta Las Experiencia Desde Slow Asta La Fast.
    Me Gustaria Tener un Socio Serio, Respensable y Que Cumpla Con El Desarrollamento Del Servidor.

Carecteristica De Mi Pc.
    Windows xp Service Pack 2
    100 MB De Internet (Rapido)
    2 GB De Ram
    1500 MB De Disco Duro
    1 De Video
    y Muchas otras Cosas Mas.

Bueno Si Estan Interesado Ya Saben Solo Agregarme y Listo Conversamos y Empesamos ha Desarrollar El Servidor Ahhh Otra Cosita ^^ he Soy Desarrollador De GunZ The Duel Entertaiment
    Por lo Que Pueden Ver Se Manegar Todo Sobre SLQ,Serve Files, Web, Cliente Entre Otras Cosas Mas
    Tambn Estoy Viendo Aver Si Consigo Unos Creadores ya Que me da ladilla Buscar Tuto, Leer Etc, Para Dessarrollar un Servidor De Flyff :D Como Pueden Ver Tengo un Servidor de GunZ The Duel Entertaiment y Pienso Tambn Colocar Flyff y Mu Online Pero Claro Yo Primero Organizo Todo En mi Pc y Si Me Va Biien Lo Subo Al Vps o Al Dedicado ^^ :D Bueno No Les Quito Mas Tiempo Hay Tienen mi Msn y SIempre Estare 24/7 Conectado Al Msn Bye. Soporte-Shop@hotmail.com

Saludos Gizlayer.

Compartir esta página