hola pago por desbanear mi cuenta de maple EMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por kurusaky, 15 Mar 2011.

1. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    hola tengo 2 cuentas baneadas lvl 82 y un lvl 100

pago por recuperar mi cuenta

cuenta baneada permanente

si vas a comentar deciendo no tiene solocion eso te pasa por usar hack
    mejor no comentes shu shu quedate calladito

pago por recuperar mi cuenta

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no te dire que eso pasa por usar hack xD
    pero desgraciadamente no se puede desbanear tu cuenta asi que comienza a crear un nuevo character :D y el dinero que pagas gastatelo en nx XD

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    T-T se pero el nyx para PERU es demaciado caro 5.20soles 780 de cash es un abuso

4. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie men la kuestion del desbaneo de kuenta eso depende de la razon por la kual te kitaron la kuenta.... , si te banearon por usar hacker ... en ese caso olvidate de la kuenta , pero si te banearon injustamente lo q debes hacer es entrar a la pagina de maple dependiendo de la version q este jugando...y mandales un mensaje a su correo electronico... solicitando q te devuelvan la kuenta y debes dar detalles de tu baneo injusto... pero antes de enviarle el mensaje debes poner todos los datos de tu kuenta como el id , el pass, el pin, q job eres , tu lvl , en q server o mundo estas, tu nick.... eso es todo porq maple te va respnder y te dira q pasos debe hacer para recuperar tu kuenta.... io ia lo probe y ia me devolvieron un antiguo DK q me banearon como hace 2 o 3 años atras y si te respnden ,, puede q tomen su tiempo pero de q te responden si responden....

espero haber ayudado

Compartir esta página