Hola, que paso con Prysmax gunz?

Tema en 'Gunz Online' iniciado por matuteh, 16 Abr 2008.

1. mat

matuteh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero jugar desde ayer y no puedo, lo cerraron a las 10:15 y ahora son las 13:15 y sigue off, que pasa?.
    Me podrían decir? Porque a la pag no me entra porque me dice:
    DB Connection failed

Bueno, espero que me puedan decir porque esta off =(.
    Quiero jugar, quiero practicar, lo unico que me falta es el if =(.
    Adiós, y espero su respuesta!.

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese gunz es una porqueria....lag

LAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. mat

matuteh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cual jugás vos? al IJJI? JAJAJAJAJA ES MAS LAG ESE SERVER DE ****** EL IJJI TARDAS 3 AÑOS EN MATAR A UNA PERSONA.
    JUGA AL ARGENTINO MAN, SI TENES BUENA MAQUINA COMO YO LOS VEZ CON 5 DE PING, SI VOS TENES UNA MAQUINA PEDORRADA NO ES MI CULPA, Y APRENDE A ADMIRAR A LOS SERVERS.
    Adiós.

EDIT: Aparte cree éste thread para que ayuden no que rompan el hilo como vos.
    Adiós, te voy a denunciar.
    Saludos pa -.-''.
    Aprende ajugar gunz y despues hablamos.

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ??,XD no te insulte,ahora creo que vos seras denunciado...^^.JUGA AL ARGENTINO MAN, SI TENES BUENA MAQUINA COMO YO LOS VEZ CON 5 DE PING, SI VOS TENES UNA MAQUINA PEDORRADA NO ES MI CULPA, Y APRENDE A ADMIRAR A LOS SERVERS.
    Agresivo!!! que tomaste!!,no es mi cuulpa que no tengas un buen nick...y si juego al prysmax y lo deje lvl 50...es tan malo ese server que me repugna :S,el Egunz es mucho mejor,mas capacidad,+exp y drop...el prysmax se ecae siempre y esta 300/300 O.O....y aparte hackz que no saben jugar..

PD:seguro tenes pentium -5 con 30 mb de ram y una placa g-force 1 de 15 mb XDDDDDDDDDD jajaaj

5. mat

matuteh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, el egunz es puro lag y ensima re hacks los personajes y no me vengas a decir que es una ****** el Prysmax Gunz, pero por lo menos se llena no como ese Egunz.
    Adiós.

AAAAAAAAHHHHHHHH, ya me olvidaba, yo tengo pc buena, y de seguro que vos jugas desde un motorola esos de los viejos con antenita.
    Re lag debes estar =O.
    Adiós.

6. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen de pelar mierdas !! si kieren pelear aganlo por MP o por msn y no pongan webadas !!!

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    oigan ya quedense tranquilo los dos no importo quien empezo lo importante es que terminen yaaaa o si no el admin les mandara una infraccion controlense :'(

8. mat

matuteh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo quiero saber porque prysmax gunz cerro =(.
    Es eso nada más y si posteas postea algo que concuerde con el tema osea que ayudes no que digas otra cosa.
    Adiós.

9. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea... no juego ese GunZ...

EDITADO: Bueno al parecer tienen problemas con su DB osea es el k hacer funcionar el Server este DB es un componente especial talvez como el GunZ Spanish k ya no existe el Prysmax tambien cerrara... esto ocurre porq la gente le mete virus o tratan de malorar su Server...

Pero tambien puede ser k la esten actualizando la DB o tiene problemas con su hosting estan adkiriendo uno mejor o como dije se callo el server....

10. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :),Un gunz malo menos de el que preocuparse para hackearlo y virusearlo XD.Thx por la info meta

11. hen

hendrix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pliz kien me puede ayudar pliz ya instale el gunz prysmax pcuando entro al server no puedo por k sale unas letras rojas k dise k no puedo entrar al sever pliz ayuda y y una pregunta el gunz se ba a ir pliz diganme k no porfavor el gunz prysmax pliz

12. sir

sirmauro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no tenes idea vos.. ... no opines por opinar... !!!!

ON:

yo tambien juego.. y no me he podido conectar.... pero hace unos dias se venia cayendo seguido.....

13. sag

sagastube
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente sea el final de la beta , no les extrañe q mañana este la versión full

14. sir

sirmauro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea esooo""!!... . .. .. pero no se si tendra que ver pero ni siquiera el foro de prysmax me entra

Compartir esta página