Hola quisiera aprender de un buen maestro =)

Tema en 'MapleStory' iniciado por Abyy, 10 Mar 2010.

1. Aby

Abyy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    con el titulo no quiero decir que hay malos maestros:neurotico:.. me gusta jugar maple estory e visto a miembros de mi familia visitar esta pagina pero no me habia registrado porque no le veia la importancia porq ellos descargaban y ya estan regitrados :pensando:. pero yo quiero ser algo mas que una simple observadora y descargar hack q ayan creado quiero aprender como crear. ya e usado antes.. algunos q an creado.. no me limitare a pedir ( no se si es aqui que devo pedir esto pero en la parte de hack sicen que los pedidos de hack seran borrados asi que creo q este lo borrarian si lo pongo aya)..

en si lo que quiero .. es un maestro que me diga .. que me enseñe .. no que se limite a decrime leete esto:negar:.. porq vi en un post que mandaron a leer algo . pero en mi opinion si lo leo y no entiendo no quedo igual?:pensando:.. quiero que me diga. lee esto y me explique .. no se si esq me cuesta entender. pero para alguien q no sabe lenguaje de nada. y no entiende a la gente cuando dice codigos xxx o secuencia xxx por ejemplo.. me gustria saber si ay alguien asi . que me sepa enseñar .. por fis.. sere buena estudiante.. y leere .. pero si no entiendo expliquenme .. porfa.. espero que en este foro encuentre a alguien asi que sepa. :wink:bueno eso creo q es todo . para ser mi primer pos disculpen que sea largo

:adios:bb y feliz maple :adios:

2. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aki esta el ideal :D

3. the

thebad
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lol yo doy clases por hora f3 y te saldra caro :D por que perder mi tiempo por nada, no vale la pena f3, saludos!

Compartir esta página