Hola quisiera saber algo del profeta del 666

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Halley, 27 Jun 2012.

1. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola quisiera saber algo del profeta del 666 aunque no creo en Dios estoy muy pegado a los falsos profetas e leido la biblia tan solo para saber algo y dicen que vendran muchos como falsos profetas y uno de ellos sera el Demonio o algo asi quisiera saber algo de ese profeta del 666.

A Lokoporlaswebas le gusta esto.
  2. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    En la biblia dice que el "Profeta" llegara de nuevo( lo pongo entre comillas porque sera uno falso ), y Estados Unidos se esta aprovechando de la Fe de las personas para hacerles creer que el Profeta vendra segun en este año, te dejo una pagina para que sepas como TAL VEZ lo haran [:

Aquí [:

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun la biblia llegara una persona reclamando ser la reencarnacion de jesucristo proclamando su palabra, este se posicionara en una alta posicion politica la cual comenzara una revolucion. tambien se cuenta que esta persona llegara a la mas alta posicion eclesiastica (el papa) con un corazon negro la cual traera consigo el apocalipsis

off topic: estuve en una escuela de monjas y ami me intereso/a mucho estos temas hehe :p

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Entonces hay que estar pendiente en los Papas que vengan Supongo?

5. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Esos que se hacen llamar "Papas" son unos corruptos el el profeta que dicen que vendra algun dia yo creo que sera un ser extraterrestre.

Yo hablo porque e leido la biblia y me parece muy estupida.

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    podria decirse hehehe :p son temas muy interesantes que desde muchos años atras se han venido estudiando pero hasta ahorita (y espero mientras siga vivo) no pase nada de eso hehe :D

Sin ofender tu punto de vista, mejor piensa mejor en lo que dices, bien dicen por ahi, hasta que la enfermedad o la emergencia llega le da uno por rezar ;)

7. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    naa se dice muchas cosas como por ejemplo que era hitler o que era bush un monton de pelotudeces ya pudren con eso... Dios es Dios y tarde o temprano vendra y listo

8. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    cuando dios creo a la tierra, creo a dos supuestos humanos (hombre y mujer) y animales llamados: puticerdo galumis arigato neza... y un guachin llamado lacuca que era una serpiente, al caso. Lacuca (serpiente) engaño al humano (hombre) diciéndole: cobro 2 manzanas del árbol prohibido y te dejo que me toques la colita, el hombre lo hizo y la mujer se le quiso unir, asiesque quisieron hacer un trío :D, el hombre le llevo 2 manzanas y la mujer igual, al enterarse dios los hecho del ''paraíso'' y lacuca atormentado se convirtió en el demonio (puto) de todo el mundo vagando así por toda latinoamerica buscando a su beba hombre para poder... con el fin de.... y mucha.... .l.

9. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    He estado 3 veces internado en el hospital y nunca me dio por rezar si no pensar en mi mismo.

10. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    no crees en dios pero crees que un extraterreste sera el nuevo papa? WFT?

Sin mas comentarios.... :cafe:

A Brayan os le gusta esto.
  11. Bra

Brayan os
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos me tome el atrevimiento de leer la biblia y esto fue lo que encontre
    Alejandro Magno "rey de macedonia grecia y del imperio griego"
    -La Biblia dice que el será el Anticristo [Apocalipsis 13:2].
    -Resucitará de los muertos a mitad de la tribulación [Apocalipsis 11:7].
    -El mundo se asombrará al verlo resucitado [Apocalipsis 17:8; 13:3].

-Creerán, por lo tanto, que el es el único capaz de enfrentar y vencer al [tambien resucitado] Cristo [Apocalipsis 13:4].
    -Muchos lo apoyarán y lo adorarán, al igual que a su padre satanás, como SOLO se debe adorar a Dios [Apocalipsis 13:4].
    -Su falso profeta establecerá la “marca de la bestia” (666), sin la cual NADIE podrá comprar o vender. [Apocalipsis 13:16-18].
    -En su vida anterior nunca perdió una batalla, pero El Cristo lo vencerá abrumadoramente en Armagedón, y será lanzado VIVO al LAGO DE FUEGO por TODA LA ETERNIDAD [Apocalipsis 19:20].

-Destrucción de LA TERCERA PARTE de árboles, cosechas y vegetación [Apocalipsis 8:7], causando gran escasez de alimentos.
    -la tercera parte del mar se vuelve sangre[Apocalipsis 8:8].
    -destrucion de la tercera parte de los seres marinos[Apocalipsis 8:9].
    -la tercera parte de todas la aguas envenenadas [Apocalipsis 8:10,11].
    -MILLONES DE DEMONIOS SALEN DEL ABISMO, PICANDO Y ATORMENTANDO A LA HUMANIDAD por 5 meses [Apocalipsis 9:1-6].

bueno lo siguiente si lo saque de internet buscando multiples fuentes:
    [Teniendo en cuenta que al presente, Septiembre del 2009, hay aproximadamente 7 billones de habitantes a nivel mundial, y asumiendo que en el Rapto se vayan 2 billones de creyentes,quedarían 5 billones. La tercera parte sería MÁS DE UN BILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS.
    Para ponerlo en perspectiva, durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial, murieron unos 6 millones de judíos.
    Un billón son mil millones. Quiere decir quemorirán unos MIL SEISCIENTOS MILLONES DE PERSONAS.
    Y aun no hemos contado los miles y miles que morirán por los otros juicios antes mencionados,como beber agua contaminada, o carecer de alimentos y recursos básicos.
    Incluyendo estos, la cifra subiría a los DOS BILLONES QUE SON 2,000 MILLONES DE PERSONAS.
    Estamos hablando de mortandad sin precedente. En comparación el Holocausto (lo decimos con profundo respeto) parecerá un picnic en el parque].
    Imagina, después de estas horribles CALAMIDADES, que Alejandro Magno, el más grande líder militar en la historia, con una bien merececida reputación de INVINCIBILIDAD, quien desafiando toda probabilidad, NUNCA PERDIÓ UNA BATALLA, reaparece resucitado.
    Hay NUMEROSAS estatuas y pinturas de el, por lo tanto las personas lo podrán reconocer al instante, pues sabrán como es su apariencia.
    El dice, imitando a Jesús, "mírenme, estaba muerto y ahora estoy vivo. Soy immortal, soy Dios, y vengo a DEFENDERLOS de los juicios de ese “falso” Dios, Jesucristo”.
    Su mismo nombre significa “DEFENSOR de la humanidad".
    Isaías 14:18,19 nos dice que el no "se unirá a los otros reyes" en sepultura, mas bien será ECHADO DE SU TUMBA, como un vástago abominable.

Apocalipsis 11:7 nos dice que saldrá [resucitará] del mismo infierno [abismo].

Apocalipsis 17:8 nos dice que el Anticristo
    ya vivió ["fue"], no estaba vivo en el primer siglo de la Era Cristiana, cuando el Libro de Apocalipsis fue escrito por el apóstol Juan ["no es"], y ASCENDERÁ [subirá, saldrá de] DEL ABISMO.

Se tragarán sus mentiras como un pez se traga un anzuelo. Dios les envía PODER ENGAÑOSO [2 Tesalonicenses 2:11,12] para que crean La Mentira, puesto que rechazaron La Verdad.

Compartir esta página