hola solo quiero pedir ayuda

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por crisalio, 15 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

crisalio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola solo quiero pedir ayuda ya que me robaron todo lo que tenia haora estoi en la imunda si halguien me puede ayudar contactarme a crisalio_ayabusa@hotmail.com si me pueden desir una forma de conseguir dinero rapido se los agradeseria mucho grasias a soi de broa y me yamo crisalio 10

2. piw

piwidemage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que lvl eres man?? para decirte mas o menos donde seria bueno que consigiuieras lana, pero una advertencia, para conseguir lana se requiere demaciada paciencia

y dime tu job plz

3. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje te recomiendo q pidas :D ! en el mercado ! o busca hack de recojer rapido se llama super tubi ...

[YOUTUBE]X9EJk658oPQ&feature[/YOUTUBE]

4. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi amigo lo q te recomiendo ya dejes el hack...
    si t hackearon CREO q seria x algun keyloger solo digo...
    bueno almenos no t quitaron el zh t vi en tu ranking y aun lo conservas! es almenos algo buenisimo a decir verdad!!!! :aplauso:
    con los mesos amigo no todo esta perdido pero te costara muchisimo recuperarte la cuestion esta en tan solo tener paciencia y mucha no cn esto te desanimes amigo! no se si hayas ido a un lugar en NewLeafCity x los lados de crimsomwood-creeping evil se llama el mapa alli hay unos mobs se llaman leprechauns son los q mejores dan mesos puedes hacer 1mill x hora y si tienes drops quizas un poco mas, x lo general ellos dan steelys (dificiles q t las dropeen pero si lo dan) mopas (two handed sword lvl 50) uno q otro coasco para archer, overall para mago female lvl 80 o 70, bottoms warrior female, uno q otro dark sroll for capefor luk 30%, y tmbien dan los shields para magos lvl 33.... claro n todo el tiempo... ese es un sitio q para mi es bueniiiisimo,

tenia un hermit lvl 100 con meso up creo que en 6 algo asi y con ello lograba hacer 1.8-1.5mill por hora imaginate si lo tuviese maxeado xD como lo extraño x ello.....

vamos no t desanimes ya m han hackeado varias veces.. x ende deje el hack ya q pienso que es el motivo x el cual m pasaron las cosas vamos que si se puede amigo!!!! suerte

tmbien soy de broa mi amigo!!! n recuerdo el nombre de mi pj cn el cual ando jugando pero = te agregare!!!

5. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ME copiaste lo de delta white ¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página